Prohibido tiesos: hilo solo pa ricos y Herodes el Espectro

¿De diecisiete?

Prometemos progresar hasta lo menos el top3.
Screenshot_2022-11-22-17-38-18-827_cn.wps.xiaomi.abroad.lite.jpg
 
Sois unos putos aficionados.

Para poder vacilar de pasta sin quedar como un piltrafa hay que ser como Floyd Mayweather.

16161897815814.jpg


1519203.jpg

14880606251444.jpg

floyd%20mayweather%20apuesta%20nba.jpg

instagram-de-floyd-mayweather-590x1024.jpg

IMG_20201004_112314.jpg

15668966325801.jpg

floyd-mayweather-dinero.jpg




Todo lo demás es ser un ridículo y un pringao que no tiene donde caerse muerto y que muestra todos los ahorros de su vida sacados de un calcetín sucio.
Como ese ya hemos visto muchos. Y como ese ya hemos visto como acaban casi todos.
 
Pues claro que es para tener a la gente cogida de los huevos y todos los dineros bajo la vista del fisco. Pues claro que es para eso, no te jode. Eso es para eso y mover la pasta en billetes es para lo contrario, para evadir los impuestos, cosa que todo el puto mundo intenta en mayor o menor medida. Y delito es, nos guste o no.

Ahora bien, hay quien puede hacerlo en un momento puntual como el que una vez va a cambiar la cocina y ese día se ahorra el IVA y hay quien lo hace de manera cotidiana con todo todo el rato y convierte el chanchullo en su modo de vida.

Lo mismito es el que una vez en su puta vida arregla la cocina y distrae el IVA que el que cada puto mes cobra un paro a la vez que trabaja en negro y TAMBIÉN distrae el IVA cuando arregla la cocina. Igualito. Y esto, en Andalucía, se hace MASIVAMENTE, que harto estoy de ver a todos los del pueblo de mi madre, donde hay una renta de doce mil cochinos euros anuales per cápita, ver cómo no les falta a ninguno ni cochazo ni casa ni pantallón de 50" ni vacaciones ni jamón del caro ni billetes para dejarse en el bar día sí y día también.

Y por supuesto que los mayores defraudadores son ricos, cómo van a ser los pobres, serán los que manejen la pasta por millones los que más defrauden, no te jode el otro.

Anda que...
Pero cavan alguna zanja de vez en cuando o están todo el día en el bar y viendo la tele de 50?
 
Menudo golazo nos metieron por toda la escuadra, eh. Y aquí estamos, aguantando el chaparrón.
Porque a mí todas las otras mierdas de subidas de IRPF y mierdas varias me la suda porque yo soy de la escuela andalucista, que como dice GINT cobro por una lado el paro y por el otro trabajo en negro. Pero del impuesto indirecto del IVA no me puedo zafar y me sacan la pringue para pagar los chiringuitos feministas y los pluses a los etarras y catalanes.
 
Toma, datos más actualizados: La brecha de la economía sumergida en España: en Extremadura y Andalucía es el doble que en Madrid

Andalucía y Extremadura, oh, sorpresa, a la cabeza. Quién lo iba a pensar. Pero todos esos billetes en fajos son dinero A, ojo.
giphy.gif


Es un artículo de opinión que dice lo siguiente:

No existen datos oficiales sobre la economía sumergida en España.
Aunque los datos difieren según el estudio que se consulte, la mayoría coinciden en que por encima de la media nacional se encuentran Extremadura, Andalucía y Castilla-La Mancha, y que en el otro extremo se hayan Navarra, Cantabria y Aragón. Por provincias, las que cuentan con una mayor economía sumergida son Ciudad Real, donde representa un 36% de su PIB; Santa Cruz de Tenerife, 35%; Segovia, 30%; Huelva, un 30,5%; Tarragona, con un 29%, y A Coruña, con un 28%, según un estudio de los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha). En el lado contrario de la tabla, destacan Girona y Vizcaya, con un 13% y 18%, respectivamente.
La incidencia de la economía sumergida es asimétrica entre comunidades autónomas y provincias, pero también lo es entre los sectores de actividad.
Pero es que si nos vamos al estudio del Instituto de Estudios Económicos (IEE), obtenidos de su último informe al respecto, de abril de 2021, resulta que tenemos los siguientes datos:

Economía no declarada.png


giphy.gif


Fraude laboral.png

giphy.gif


¿Otra sorpresa? Vaya a ser que el articulista no haya entendido bien los datos y aquí tenemos a un bocachancla metiendo la pata hasta las orejas. Porque lo dice bien clarito en la página 44:

Si bien los peores resultados en términos porcentuales respecto al tamaño de su economía se concentraban en 2009 en La Rioja (31,4%), Canarias (28,7%) y Castilla La Mancha (26,5%), hay cuatro comunidades (Cataluña, Madrid, Andalucía y Valencia) que presentaban las mayores cifras en valores absolutos y por sí solas, acumulaban más LA ECONOMÍA SUMERGIDA EN ESPAÑA 44 Fuente: Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA) a partir de datos de presión fiscal de Eurostat de 2009. Datos en millones de euros. del 58% del volumen total de economía sumergida en España. Estas cifras pueden servir como indicador de dónde deberían centrarse las actuaciones para combatirla

Y en la página 59:
Según sus cálculos, si el nivel de la economía sumergida se redujera a la mitad -hasta el nivel de los países europeos con menor tasa- se recaudarían más de 13.000 millones de euros adicionales cada año, solamente procedentes de las cuotas a la Seguridad Social. GESTHA distribuye esta cifra para cada Comunidad Autónoma y resulta que al igual que sucede con la economía sumergida total, el empleo no declarado se concentra en cuatro comunidades: Cataluña, Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana.

giphy.gif


Pero nada, que tenemos al figura de @ilovegintonic diciendo no sé qué de las peonadas, el paro, el trabajo en negro y de forma MASIVA en Andalucía. Que Madrid, ni el resto de España se acerca a lo que hay en Andalucía.

Ahí tienes el estudio para que lo compruebes con tus ojitos negros, lisensiao.
 

Archivos adjuntos

  • DOCUMENTO DE TRABAJO Nº 4 2as.pdf
    3,3 MB · Visitas: 20
Última edición:
giphy.gif


Es un artículo de opinión que dice lo siguiente:




Pero es que si nos vamos al estudio del Instituto de Estudios Económicos (IEE), obtenidos de su último informe al respecto, de abril de 2021, resulta que tenemos los siguientes datos:

Ver el archivos adjunto 125464

giphy.gif


Ver el archivos adjunto 125465
giphy.gif


¿Otra sorpresa? Vaya a ser que el articulista no haya entendido bien los datos y aquí tenemos a un bocachancla metiendo la pata hasta las orejas. Porque lo dice bien clarito en la página 44:



Y en la página 59:


giphy.gif


Pero nada, que tenemos al figura de @ilovegintonic diciendo no sé qué de las peonadas, el paro, el trabajo en negro y de forma MASIVA en Andalucía. Que Madrid, ni el resto de España se acerca a lo que hay en Andalucía.

Ahí tienes el estudio para que lo compruebes con tus ojitos negros, lisensiao.
A ver qué dice Gint a esto.
 
Sois unos putos aficionados.

Para poder vacilar de pasta sin quedar como un piltrafa hay que ser como Floyd Mayweather.

16161897815814.jpg


1519203.jpg

14880606251444.jpg

floyd%20mayweather%20apuesta%20nba.jpg

instagram-de-floyd-mayweather-590x1024.jpg

IMG_20201004_112314.jpg

15668966325801.jpg

floyd-mayweather-dinero.jpg




Todo lo demás es ser un ridículo y un pringao que no tiene donde caerse muerto y que muestra todos los ahorros de su vida sacados de un calcetín sucio.

Dinero negro, sin duda.
 
Mi colega 100/200 negocios en wallapop a la semana por valor de 40/60€ cada uno. Todo limpio. Nada en B.
 
Toma, datos más actualizados: La brecha de la economía sumergida en España: en Extremadura y Andalucía es el doble que en Madrid

Andalucía y Extremadura, oh, sorpresa, a la cabeza. Quién lo iba a pensar. Pero todos esos billetes en fajos son dinero A, ojo.
Y a esto hemos llegó porque a Ferrovial, una multinacional madrileña, una subcontrata de Alicante le exige 600.000 pavos por delante para empezar a remover tierra en Murcia para una obra pública.
 
giphy.gif


Es un artículo de opinión que dice lo siguiente:




Pero es que si nos vamos al estudio del Instituto de Estudios Económicos (IEE), obtenidos de su último informe al respecto, de abril de 2021, resulta que tenemos los siguientes datos:

Ver el archivos adjunto 125464

giphy.gif


Ver el archivos adjunto 125465
giphy.gif


¿Otra sorpresa? Vaya a ser que el articulista no haya entendido bien los datos y aquí tenemos a un bocachancla metiendo la pata hasta las orejas. Porque lo dice bien clarito en la página 44:



Y en la página 59:


giphy.gif


Pero nada, que tenemos al figura de @ilovegintonic diciendo no sé qué de las peonadas, el paro, el trabajo en negro y de forma MASIVA en Andalucía. Que Madrid, ni el resto de España se acerca a lo que hay en Andalucía.

Ahí tienes el estudio para que lo compruebes con tus ojitos negros, lisensiao.
Pero, A VECES....
 
Atrás
Arriba Pie