PROSTITUCIÓN Y FUERZAS ARMADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Han Solo Putas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Han Solo Putas

Guest
Hola compañeros, con el permiso de los administradores abro este nuevo hilo en el Foro General con la intención de iniciar un debate acerca de la relación entre el mundo de la prostitución y el Ejército.

Para iniciar dicho debate les propongo que vean la siguiente película: "Pantaleón y las visitadoras"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se trata de una película peruana de 1999 basada en el libro del mismo título escrito por Mario Vargas Llosa en 1975 y que está basado en hechos reales.

Argumento: Pantaleón Pantoja es un joven capitán de intendencia del ejército peruano que destaca por su integridad moral, sentido del deber y excelentes dotes administrativas y organizativas. Pantaleón recibe el encargo de sus fejes de crear un grupo de mujeres prostitutas "Las Visitadoras", encargadas de recorrer los acuartelamientos de la selva amazónica peruana para satisfacer los instintos sexuales de la tropa y hacer su estancia más llevadera a los soldados que se encuentran allí destinados.

Espero que les guste la película, aparte de ser una tragicomedia muy divertida creo que su argumento ofrece varios temas para hacer una reflexión acerca del tema de la prostitución.

Por último y especialmente para mis compañeros cordobeses, fíjense en el personaje de "la Colombiana", una de las visitadoras, a mí me recuerda muchísimo a Eva la rumana que ejerce en Córdoba, pero con muchísimo más pecho.

Bueno lo dicho, espero que les guste la película y podamos iniciar un interesante debate acerca de estos dos temas.

Saludos cordiales.
 

Muchísimas gracias compañero, pues debe de ser usted el único en pensar esto porque aquí no participa ni el tato. En mi modesta opinión el mundo del puterío no debe de estar reñido con la cultura (muchas putas que conozco aparte de por su par de tetas me han "enamorado" por su inteligencia).

Saludos, reitero las gracias y sigo animando a los compañeros a participar iniciando un debate.
 
El ejército siempre ha estado ligado a la prostitución, más aún en el pasado, cuando en los cuarteles sólo había hombres. Es lógico que tras una semana, quince días o un mes encerrados entre hombres, lo primero que hicieran al salir de permiso es irse de putas.
 
El ejército siempre ha estado ligado a la prostitución, más aún en el pasado, cuando en los cuarteles sólo había hombres. Es lógico que tras una semana, quince días o un mes encerrados entre hombres, lo primero que hicieran al salir de permiso es irse de putas.

Cuando yo hice la "mili" (servicio militar) no me iba de putas, me convertí en putero muchos años más tarde, de todos modos nosotros podíamos salir del cuartel todos los días, aunque si me hubiese ido de putas creo que habría tirado el dinero ya que con la cantidad de bromuro que nos echaban en las comidas no había manera de que la cosa se levantase.
 
Es que está de rebaje el sargento cubata que llevo tiempo sin verlo por estos lares?
 
En los cuarteles lo que se ha dado y se da es el mariconeo, porque ultimamente no aparece por aquí sino el jacqus el marine te lo podría afirmar.
Que los soldaditos se han ido de putas, pues si, pero la mayoría eran cateticos que en su pueblo no se comian una rosca y era su oportunidad de operarse de fimosis y de ver como funcionaba eso fuera del modo manual.
 
En los cuarteles lo que se ha dado y se da es el mariconeo, porque ultimamente no aparece por aquí sino el jacqus el marine te lo podría afirmar.
Que los soldaditos se han ido de putas, pues si, pero la mayoría eran cateticos que en su pueblo no se comian una rosca y era su oportunidad de operarse de fimosis y de ver como funcionaba eso fuera del modo manual.

Hola hamijo.
 
Atrás
Arriba Pie