Proud Boyos

La pregunta que me hago es si alguno de Fred Perry no sabía ya que una amplia mayoría de su público era gente de estética y mentalidad skin.
 
Sepan uds que no deben comprar más ropa de la marca Fred Perry, pues ésta ha retirado el polo negro con cosas amarillas porque era el uniforme de estos caballeros.

Aquí en el foro todos vestimos de Ralph Lauren así que no pasa nada.
 
Comunicado oficial de la marca:


La verdad es que los polos Fred Perry son cojonudos, y siempre han sido los favoritos de los mods y de los skins (buenos). Llevar un Lacoste, al menos en España, es de cayetano. Un Fred Perry es de rockero maqueado y elegante, igual que las Dr. Martens.
 
Pues eso, ni que fuese novedad que los esquinetes llevan Fred Perry de esos. Ni tan mal me parece, pero yo prefiero diseños más atrevidos de Agatha Ruiz de la Prada o Custo (pillow-bitter).

Esto de los Proud Boys es un poco raruno. Mientras BLM, Black Block y Antifa de esos están destrozando varias ciudades en "mostly peaceful demonstrations", estos desgraciaos ya están baneados de marcas internacionales y señalados por roguetrades y legers de la vida.

Chico, no sé, tampoco es tan difícil ver que son las dos puntas de la misma longaniza; gilipollas lobotomizados renunciando a su ser para ver si encajan en algún grupo a base de consignas refritas y palmadas en la espalda.

Yo prefiero a los BOYS.
 
Os enteráis ahora de la existencia de los Proud Boys o es por la noticia? porque llevan ya un tiempo haciéndose notar contra BLM y Antifa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tienen al samoano este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Based Stickman:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en mi puta vida. Qué colección de ruinas en este puto vídeo. No me extraña que estén contra el mundo, joder, es que no se puede juntar más tristeza humana.

Charos histéricas, escuálidos guerreros, protobolleras paticortas con bates de béisbol, yonkis desdentadas, nuncafollistas con cara de imbécil, foreros por todas partes...

Hostia qué mal cuerpo se me ha puesto con semejante Parada de los Monstruos.
 
Algunos bastante. Ese tío que es el líder por lo visto se metió un dildo por el culo o algo para demostrar que no era "homófobo" o algo así. O tal vez sea un rumor. No me importa mucho así que pongo el primer link que encuentro:


Encima creo que es canadiese, no americano, pero es más de Trump que Trump mismo.

mB00Y7V_d-picsay.jpg
 
Me cago en mi puta vida. Qué colección de ruinas en este puto vídeo. No me extraña que estén contra el mundo, joder, es que no se puede juntar más tristeza humana.

Charos histéricas, escuálidos guerreros, protobolleras paticortas con bates de béisbol, yonkis desdentadas, nuncafollistas con cara de imbécil, foreros por todas partes...

Hostia qué mal cuerpo se me ha puesto con semejante Parada de los Monstruos.
Y estos son los que se pueden ver, hay una patulea curiosa ahí.

Mira a Chiara de Blasio, hija del alcalde de Nueva York, fea como un tiro mierda la hjadeputa!
 

Archivos adjuntos

  • 5dq22kukwbg51.jpg
    5dq22kukwbg51.jpg
    24,9 KB · Visitas: 56
Arriba Pie