Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

bocatadechoped rebuznó:
yo no soy mucho de RPG pero la gente se hace pajas de sangre con los Tales, ese incluido así que mal no estará

el que pone todo el mundo por las nubes es el Bravely default de 3DS

yo al final me compré el Ni no kuni en las rebajas esas de sony, de momento lo estoy gozando pero bueno, ya asumo que en algún momento lo dejaré a medias como me pasa siempre con este genero

NO te rindas, confía en mí.
 
Cocleta, atento que te voy a poner una cosa que te va a gustar.
 
Esto ya es otra cosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece ser que los juegos del Slenderman y toda esa nueva moda de huir de un solo malo les ha dado ideas.

A ver si no la cagan como con el de los marines.
 
el próximo "Alien Insolación" tiene bastante buena pinta.
además, mejorar el último LOL era fácil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de ver el avance de un juego que tiene muy buena pinta.
Se llama Thief.
Encarnas a un personaje que se mueve con sigilo y en la oscuridad sin ser visto. Debes robar cosas, matar gente y tal.


Otro: The witcher 3.
 
Sí, para el 6 de marzo creo que sale. Aunque a lo mejor lo han retrasado de nuevo.
 
Yo NO ENTIENDO como no está ya medio foro, y de paso medio mundo pajeándose a sangre y fuego con el Thief 4, quedando sólo 2 semanitas para que salga, máxime con gameplays como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo el mundo hablando del cochino fainalfantasi nuevo, o del horrible próximo metalguiar, como SI IMPORTARAN UN CARAJO COMPARADOS CON ESTE
 
¿Tiene regeneración de vida automática? Si no, no me interesa.
 
Hombre, se sobreentiende que si, no vamos a estar tirando de botiquines a estas alturas, con lo irreal que queda eso
 
Los primeros gameplays que vi del nuevo thief me parecieron una mierda y desde entonces no he querido seguir jodiendome la ilusion.
En breve el juego de South Park y Dark Souls 2 conseguiran que por fin diga adios a mi mierda de vida social.
 
Megapoitier rebuznó:
Yo NO ENTIENDO como no está ya medio foro, y de paso medio mundo pajeándose a sangre y fuego con el Thief 4, quedando sólo 2 semanitas para que salga, máxime con gameplays como este:

Thief 4 Gameplay - YouTube

Todo el mundo hablando del cochino fainalfantasi nuevo, o del horrible próximo metalguiar, como SI IMPORTARAN UN CARAJO COMPARADOS CON ESTE

Bendito Dishonored que ha hecho que vuelvan los juegos en primera persona no pasilleros donde hay varias formas de hacer una misión que no sea avanzar en línea recta y matar. A ver si salen más así.
 
rabo rebuznó:
Bendito Dishonored que ha hecho que vuelvan los juegos en primera persona no pasilleros donde hay varias formas de hacer una misión que no sea avanzar en línea recta y matar. A ver si salen más así.

deus-ex-human-revolution-wallpaper.webp
 
Quentin rebuznó:

Que no deja de ser otro Final Fantasy de mierda. Aunque se lleva un +1 al poder elegir judio como clase de personaje.

Nadie ha visto nada del Kingdom Come: Deliverance? A vosotros, hijos de la videoconsola casualizada, no creo que os llame mucho. Al igual que tampoco os dira nada el Star Citizen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Thief 4 espero que llegue a estar bien y no nos deje la paja a medias.
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Que no deja de ser otro Final Fantasy de mierda. Aunque se lleva un +1 al poder elegir judio como clase de personaje.

Estando detrás Obsidian me parece que se parecerá poco a los final fantasy.

A mi el star citizen me llamaba mucho la atención, pero no sé para cuando estará ya que hasta ahora solo hacen amontonar millonadas.
 
Y detras del Forza Motorsport y del Gran Turismo hay dos compañias diferentes y no dejan de ser el mismo tipo de juego.
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Y detras del Forza Motorsport y del Gran Turismo hay dos compañias diferentes y no dejan de ser el mismo tipo de juego.

Pero no porque un juego sea de rol por turnos va a ser la misma ñoñez que un final fantasy.
Es como decir que el battefield 4 es un doom con bugs.
 
Es el odio que le tengo a ese tipo de juegos. Al menos aqui por lo que he podido ver no va a ser de dar 3 pasos y que te salte el combate.

Jugar lo jugare, pero cuando lo pongan de rebajas en Steam.
 
Quentin rebuznó:
Pero no porque un juego sea de rol por turnos va a ser la misma ñoñez que un final fantasy.
Es como decir que el battefield 4 es un doom con bugs.

como te metas con la ñoñez de los FF te desapruebo, y spawner te saca la nariz por el otro lado de la cabeza.
 
Thief reservado hijosdeputa.

Que me han dicho que la exclusividad del Titanfall les ha salido mal a los de EA no? que se pensaban que ONE iba a ser la mas vendida...me lol

Ya han dicho que para la segunda parte ya no habrá exclusividad ninguna. :lol:
 
Cerberus rebuznó:
Thief reservado hijosdeputa.

Que me han dicho que la exclusividad del Titanfall les ha salido mal a los de EA no? que se pensaban que ONE iba a ser la mas vendida...me lol

Ya han dicho que para la segunda parte ya no habrá exclusividad ninguna. :lol:

Yo voy a probar Titanfall dentro de un rato, estoy bajando la beta ahora. Me han comentado que está bastante bien, aunque a mi solo me parece un COD con mechas.
 
Arriba Pie