Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Quentin rebuznó:
Yo voy a probar Titanfall dentro de un rato, estoy bajando la beta ahora. Me han comentado que está bastante bien, aunque a mi solo me parece un COD con mechas.

Ya dije en su momento que os parecia......yo tengo interes en jugarlo
 
Quentin rebuznó:
aunque a mi solo me parece un COD con mechas.

Teniendo en cuenta que el juego lo han hecho los que se fueron de Infinity Ward pues... es un CoD con Mechas. Le meten un 6 vs 6 diciendo que no todo es 64 tios jugando en el mismo mapa, pero luego le añaden bots con una IA con retraso mental. Como minimo un 12 vs 12 y que limiten mechas o algo, pero no esa mierda de bots.

La verdad que el juego no me llama nada. Lo unico interesante es el modo de mechas vs mechas y nada mas empezar la partida salirte del mecha e ir a por los otros a pie.

A mi me ha durado 2 dias instalado.
 
Que mal se lo ha montado Microsoft esta generación, cojones. Conviene que haya competencia para que se maten a sacar juegazos, que si no Sony se dormirá en los laureles
 
da igual lo bueno que sea Titanfall, EA lo joderá y la segunda parte será SIDA en blueray
 
La beta ha durado un peo. Lo poco que pude jugar me pareció entretenido, con gráficos muy desfasados y a pesar de ello un lag bestial. :121
 
Este vídeo ya había salido en este hilo si no me equivoco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos dos no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El puto South Park por fin sale la próxima semana. Llevo las venas de la polla como macarrones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La versión de consolas encima viene con censura, jajaja, paupers. :121
 
Dios qué grande Cartman, ¿tú nombre es gilipollas? :lol: ¿Un ladrón blanco? Nunca he visto ninguno, pero ok. ¿Un judio? En ese caso no podremos ser hamijos. :121:
 
El dia 6 o 7 de marzo, en america supongo que el martes 4 porque siempre sacan los juegos en martes asi que igual se puede conseguir pirata antes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se me ha puesto como el cerrojo de un penal...
 
¿cómo van aquellos tostados que les daban a las primeras PS4?

¿de verdad veis bien comprar una consola con un catálogo de juegos hoy como el de la WiiU?
 
Cerberus rebuznó:
Tiene pintaza.
¿Esta mierda cuando sale?

en Mayo

cocreta2000 rebuznó:
¿cómo van aquellos tostados que les daban a las primeras PS4?

¿de verdad veis bien comprar una consola con un catálogo de juegos hoy como el de la WiiU?

que yo sepa los tostados fueron muy minoritarios y sobre si merece la pena pues cada uno sabrá, si no te gustan los juegos que hay ni los que van a salir próximamente desde luego no merece la pena
 
Parece ser que le estan dando sopas con onda al juego de Rambo, lo vi el miercoles en Gamestop a 60 pavos :face: y hoy veo en Web que lo tienen ellos y Game por 22, a este paso lo regalaran el domingo con el ABC.
 
SPETNAZ rebuznó:
Parece ser que le estan dando sopas con onda al juego de Rambo, lo vi el miercoles en Gamestop a 60 pavos :face: y hoy veo en Web que lo tienen ellos y Game por 22, a este paso lo regalaran el domingo con el ABC.

gamestop son unos estafadores, la edición coleccionista que traía un monigote y ls tres primeras películas valía poco mas de 30 euros en amazon
que es una mierda era evidente desde hace meses pero tiene que tener lol a raudales, es un shooter on rails
 
bocatadechoped rebuznó:
gamestop son unos estafadores, la edición coleccionista que traía un monigote y ls tres primeras películas valía poco mas de 30 euros en amazon
que es una mierda era evidente desde hace meses pero tiene que tener lol a raudales, es un shooter on rails

Esa es la que vi yo, luego tenian la normal por 10 euros menos.

Hoyga a mi no me llame usted estafad.....ah bueno si ya no trabajo alli :lol:

EDITO Pues es una pena conque hubiesen hecho un Gears ow War cambiando a Marcus por Rambo, lo mismo hasta lo hubiese probado.
 
Ya tengo precargado el juego de South Park en steam. Nos libramos de la estúpida censura que le han metido al juego en europa para consola.
 
También nos libramos los que tenemos la consola pirateada, como debe ser.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
ANÁLISIS: Rambo: The Videogame | DIGNOJUEGOS

Hamazordérrimo :121

Quentin, fíchalo para el sucforo.

rambo-the-video-game.jpg


maxresdefault-4.jpg


maxresdefault-5.jpg


HISTORIA: 9.5
GRÁFICOS: 10
SONIDO: 10
JUGABILIDAD: 9.3
DURACIÓN: 9

:121 :121 :121

Y el reportaje en sí también es cremita.
 
si veis un poco el blog es una especie de el mundo today de videojuegos, yo ya me la he guardado en favoritos :lol:
 
lo vuelvo a decir, hubiesen cogido la mecanica del Gears of War y ponen a Sly y les hubiese salido un juego mas que decente

Joder si lo hicieron con el rapero 50 cent y el juego no estaba mal
 
SPETNAZ rebuznó:
Joder si lo hicieron con el rapero 50 cent y el juego no estaba mal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie