Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Hola! Me molan muchos los videojuegos y soy nuevo aquí. Creo que algo podre aportar en este subforo.
Me parece que nadie lo ha puesto, para los que os molen juegos del rollo Diablo II, III... y de ese palo, los putos koreanos ,que en esto pilotan, acaban de abrir la beta solo allí por ahora, de este juego que pinta muy bien, 20 clases distintas de personajes a cada cual mas flipante. Repito para los que les molen este tipo de juegos.
Saldrá en Europa también , crema :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero esto no tiene modo campaña, ¿no? Es sólo online.
El otro día vi a un youtuber, de los pocos que sigo (sube sobre todo guías del LoL, OverWatch, etc) jugando a un juego de estos, online, con tu personaje que vas farmeado y tal.
El juego me molo y me lo bajé. Me cago en dios los requisitos del puto juego
 
¿Alguno jugando a la demo del battlefield?
 
De realista no tiene nada.

Pero esto no es nuevo, los batelfil siempre han estado mas cerca de los COD que de los ARMA y este no es una excepción.
 
Bocata, ¿estás jugando a la demo del 2k? Tuvimos que hacer como 8 veces lo del reconocimiento facial para que quedase bien.
 
La beta del Battlefield ha tenido 13.2 millones de jugadores, es la beta más jugada de la historia. Estoy viendo una especie de gráfica con #Datocs curiosos pero no sé por qué desde el móvil no me deja copiar y pegar la foto, ya si eso mañana la pongo.
 
Esta es la inforgrafía que decía anoche:

vjOysQ0.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El trailer recuerda un poco al del Far Cry 3 en el sentido de que estás viendo en primera persona como un malo intenta destruirte psicológicamente estando tú totalmente sometido. Por lo demás tiene de pinta de juego pasillero en el que cada 30 segundos hay una cinemática. Malas vibraciones, estaremos pendientes de asunto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡El virtual boy ha vuelto, con culo a tope de mareos y pantalla empañada! ¡JOB SIMULATOR!:benitooo:
 
Tiene más glitches que el último Assassin's Creed. No entiendo la prisa que tenían por sacar esto deprisa corriendo y mal cuando podían haberlo desarrollado despacio y sacar un producto de puta madre. En fin, que me la pela, yo sigo tirando de emuladores de game boy advance hacia atrás.
 
Que no, ostias. La VR es otra revolución que va a cambiarlo todo. Como las teles 3D, el Kinnet o el Wiimote. Que no os enterais. Si no se ve un sólo juego en que cambie algo es por que sois tontos, torpes o tarados físcos. Pero lo va a cambiar todo. Es lo lógico. Si cambias la capa de representación, lo cambias todo. Y por cojones tiene que ser mejor. Cuando me meto con las Oculus en el TF2 y me curran como si jugara con un pad sin batería es por que soy muy malo o tengo un problema en la vista. No es por que el tema este es una puta mierda para los juegos actuales y no les hace falta inventar contenido acorde con el periférico. Si falla, la culpa es de los usuarios.

Todo el que se ha comprado un Oculus o unas de Valve te lo va a decir en lugar de reconocer que ha tirado cientos de euros para ver cuatro chorradas y jugar peor.
 
AH, ¿pero la gente de la calle lo ha comprado? Pensaba que la gente que lo tenía era porque eran youtubers o porque se lo han regalado :lol:

Psd: ¿recomendáis el Pad de Steam?
 
Sid Meiers Civilization VI-CODEX

Tardas más en descargarlo de stim que de nuestros hamijos los juankers:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie