Psícologia básica de género

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hombre sí que sabía del tema, maestro donde los haya. Hoy en día estaría satanizado por todos los giliprogres.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sempre he detestat a l'home fluix, ia més també he pogut analitzar que la dona tampoc admet a l'home fluix ...

La dona és molt múrria, valgui el sentit de la paraula, perquè com bé he dit en altres ocasions, jo el que més valoro en aquesta vida és la dona. Sense la dona la vida no tindria sentit ...

Però la dona és granujilla i s'aprofita molt de l'home fluix. No sé si s'aprofita o s'avorreix. I llavors li dóna capons i tot ...

L'home deu estar al seu lloc i la dona en el seu, no hi ha dubte, perquè la dona té aquests drets que jo respecte i més havia de tenir perquè la dona s'ho mereix tot...

Però, amic meu, l'home no ha mai de blandear. Deu ser-hi perquè, entre altres coses, crec que la dona necessita aquest tros de tio aquí.

A l'home fluix li detesto. Aquest home de la borsa de la compra i el carret de l'infant ... Em sembla bé ... Però ja et dic que la dona abusa molt de la debilitat de l'home.
Este hombre sí que sabía del tema, maestro donde los haya. Hoy en día estaría satanizado por todos los giliprogres.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aún tengo parte de las neuronas dormidas; disculpe el despiste excelencia. :face: Me servirá también para aprender algo de catalán de paso.
 
Última edición:
No sé si sabéis que los simios jamás obedecen una orden de hembra, tampoco de una hembra humana aunque sí de un varón humano.

Recuerdo un reportaje que ví, aquí en España, de no sé si era un zoológico o un lugar de estos en dónde cuidan diferentes bichos.

Teníamos a tres cuidadores/primatologos, dos chicas y un chico, y a un chimpancé rondando en su hábitat.

Ambas chicas, así muy progres (cosas que se ven en el vestir y en el hablar) explicaban esto. Que los monos por el olor distinguen si eres hombre o mujer, y que requerían de un humano varón para que los chimpancés cumplieran las instrucciones ya que si lo hacían ellas permanecían inmóviles sin obedecer.

Pero esto te lo explicaban no con disgusto, sino que te lo explicaban sonrientes, con la misma admiración incondicional y el enamoramiento con el que todo el rato te hablaban de esos animales. Hasta con ternura y orgullo te lo explicaban.

"Ais, qué mono es! Pues mira que solo le hace caso a los tíos".

Esto es subconsciente. En realidad no les costaba reconocer ese sometimiento porque obviamente es un animal no humano al que jamás pueden ver como a un igual con el que emparejarse. Pero es cierto que estos bichos no dejan de ser unos parientes, no aptos como machos para ellas, pero unos parientes que poseen un esquema muy machista que les hacía dibujar una sonrisa en su cara.
 
Es increíble lo trituradoras de sueños que son las mujeres eh. "Ahora que eres padre ya no vas a hacer esa tontería de ir a boxear". Me pregunto si Mohamed Ali también tuvo que escuchar estas cosas.

Y así tampoco puedo ser poeta, porque la poesía buena parte del puñetazo en el hígado.

Anyway seguramente aunque no tuviera hijos tampoco subiría a un ring porque requiere mucho cardio, pero joder, la libertad de soñar, esos "y si...?" que me marco yo cada noche mientras miro viejos combates y mis guantes azules como representación de la sangre arterial... Adonde irá todo eso ahora? Ya os lo digo yo, a una pelea en un antro en la próxima mal hallada despedida de soltero, y luego papeles de divorcio.

Para qué quieres subir a un ring si te van a crujir el lomo, me dice. Pues para romantizar la derrota y para tener una foto de perfil chula. Con lo que viste el polideportivo de la Fieiteira con ese marcador de cuando el año aún tenía 10 meses...

Como lo veis? Se puede preparar un combate a escondidas de la mujer durante la paternidad?
 
Última edición:
Como lo veis? Se puede preparar un combate a escondidas de la mujer durante la paternidad?
images.jpeg
 
Sempre he detestat a l'home fluix, ia més també he pogut analitzar que la dona tampoc admet a l'home fluix ...

La dona és molt múrria, valgui el sentit de la paraula, perquè com bé he dit en altres ocasions, jo el que més valoro en aquesta vida és la dona. Sense la dona la vida no tindria sentit ...

Però la dona és granujilla i s'aprofita molt de l'home fluix. No sé si s'aprofita o s'avorreix. I llavors li dóna capons i tot ...

L'home deu estar al seu lloc i la dona en el seu, no hi ha dubte, perquè la dona té aquests drets que jo respecte i més havia de tenir perquè la dona s'ho mereix tot...

Però, amic meu, l'home no ha mai de blandear. Deu ser-hi perquè, entre altres coses, crec que la dona necessita aquest tros de tio aquí.

A l'home fluix li detesto. Aquest home de la borsa de la compra i el carret de l'infant ... Em sembla bé ... Però ja et dic que la dona abusa molt de la debilitat de l'home.

No sé si sabéis que los simios jamás obedecen una orden de hembra, tampoco de una hembra humana aunque sí de un varón humano.

Recuerdo un reportaje que ví, aquí en España, de no sé si era un zoológico o un lugar de estos en dónde cuidan diferentes bichos.

Teníamos a tres cuidadores/primatologos, dos chicas y un chico, y a un chimpancé rondando en su hábitat.

Ambas chicas, así muy progres (cosas que se ven en el vestir y en el hablar) explicaban esto. Que los monos por el olor distinguen si eres hombre o mujer, y que requerían de un humano varón para que los chimpancés cumplieran las instrucciones ya que si lo hacían ellas permanecían inmóviles sin obedecer.

Pero esto te lo explicaban no con disgusto, sino que te lo explicaban sonrientes, con la misma admiración incondicional y el enamoramiento con el que todo el rato te hablaban de esos animales. Hasta con ternura y orgullo te lo explicaban.

"Ais, qué mono es! Pues mira que solo le hace caso a los tíos".

Esto es subconsciente. En realidad no les costaba reconocer ese sometimiento porque obviamente es un animal no humano al que jamás pueden ver como a un igual con el que emparejarse. Pero es cierto que estos bichos no dejan de ser unos parientes, no aptos como machos para ellas, pero unos parientes que poseen un esquema muy machista que les hacía dibujar una sonrisa en su cara.

Correcto. Es mentira que a las mujeres les gusten los hombres sensibles y llorones, les gustan los que les arreglan el fregadero atascado, evitar que se les inunde la casa las pone cachondas.

En realidad la mujer quiere un hombre superior a ella tanto en el tema económico como en el social. Lo explica Peterson, que las mujeres más desdichadas amorosamente son las más exitosas laboralmente. Tiene sentido, como rol de protección desde las cavernas. Y hay estudios realizados, pero quién tiene huevos a publicarlos al gran público...

Aunque yo no soy nadie para hacer estas aseveraciones; antes vivía en una feliz diarquía, como en Esparta que coexistían dos reyes de distintas casas. Pero me emborraché de poder y abusé de mis decisiones, tuve que abdicar por el bien del poplum y ahora monarquía absoluta. Hay que vivir con ello. Ventajas: siempre me flipó la concepción del amor cortés, así que este vasallaje tiene algo de poético.

Ergo, soy un mandado. Sin trufarlo de metáforas y cabriolas, me dejo gobernar. Y os recomiendo a todos que os caséis así como Dios manda, que bien vais a estar, ya veréis. Os lo dice vuestro síndrome de Estocolmo.
 
Última edición:
Sempre he detestat a l'home fluix, ia més també he pogut analitzar que la dona tampoc admet a l'home fluix ...

La dona és molt múrria, valgui el sentit de la paraula, perquè com bé he dit en altres ocasions, jo el que més valoro en aquesta vida és la dona. Sense la dona la vida no tindria sentit ...

Però la dona és granujilla i s'aprofita molt de l'home fluix. No sé si s'aprofita o s'avorreix. I llavors li dóna capons i tot ...

L'home deu estar al seu lloc i la dona en el seu, no hi ha dubte, perquè la dona té aquests drets que jo respecte i més havia de tenir perquè la dona s'ho mereix tot...

Però, amic meu, l'home no ha mai de blandear. Deu ser-hi perquè, entre altres coses, crec que la dona necessita aquest tros de tio aquí.

A l'home fluix li detesto. Aquest home de la borsa de la compra i el carret de l'infant ... Em sembla bé ... Però ja et dic que la dona abusa molt de la debilitat de l'home.

Vaya obra de arte.

Luego te lo corrijo bien y te lo pongo todo en catalán correcto.
 
Sempre he detestat l'home tou, i a més també he pogut analitzar que la dona tampoc admet l'home tou ...

La dona és molt múrria, valgui el sentit de la paraula, perquè com he dit en d'altres ocasions, jo el que més valoro en aquesta vida és la dona. Sense la dona la vida no tindria sentit ...

Però la dona és berganta i se n'aprofita molt de l'home tou. No sé si se n'aprofita o si se'n avorreix. I llavors li dóna capots i tot ...

L'home ha d'estar al seu lloc i la dona al seu, no hi ha cap dubte, perquè la dona té aquests drets que jo respecto i més n'havia de tenir perquè la dona s'ho mereix tot...

Però, amic meu, l'home mai no ha d'ablanir-se. Ha de ser-hi en allà perquè, entre d'altres coses, crec que a la dona li cal aquell tros de tio en allà.

L'home tou el detesto. Aquell home de la bossa de la compra i el carret de l'infant ... Em sembla bé ... Però ja et dic que la dona abusa molt de la debilitat de l'home.
 
Última edición:
Meeeec! Bossa de la compra (borsa de la compra).
Pero muy bien la traducción. 👏🏼
 
Ni me había fijado en que había puesto borsa. Obviamente borsa se refiere a la bolsa del Ibex y esas movidas. Se dice bossa de la compra.
 
Yo creo, opino que @Slk y psicología constructiva son totalmente anacrónicos... Sin entrar cuando habla en catalán, que le pegaba una patada en la boca que no tendría reencarnaciones para encontrarla. Para lo demás, Master Card. Y no tengo nada en contra de Cataluña ni de los catalanes, pero me parece una falta de respeto impresionante comunicarse de esa manera en este nuestro foro en castellano. Es mi opinión. y como el culo, cada uno tiene uno.
 
Yo creo, opino que @Slk y psicología constructiva son totalmente anacrónicos... Sin entrar cuando habla en catalán, que le pegaba una patada en la boca que no tendría reencarnaciones para encontrarla. Para lo demás, Master Card. Y no tengo nada en contra de Cataluña ni de los catalanes, pero me parece una falta de respeto impresionante comunicarse de esa manera en este nuestro foro en castellano. Es mi opinión. y como el culo, cada uno tiene uno.
Pero fíjese en el escenario con el que nos han obsequiado, uno, que al parecer anda flojo de catalán, al redactar la cita del fari, el otro se ofrece a mejorarla, luego surge un tercero que le rectifica al segundo no sé qué de una borsa... A mí me producen un profundo asco los catalanes. Aparte de haberse cargado este hilo, coño, que reconozcan que la lengua que sí conocen es el castellano.
 
Es increíble lo trituradoras de sueños que son las mujeres eh. "Ahora que eres padre ya no vas a hacer esa tontería de ir a boxear". Me pregunto si Mohamed Ali también tuvo que escuchar estas cosas.
Pues no sé si Mohamed lo escuchó, pero a Gistau le hubiera venido bien escucharlo...

La frase básica de psicología de género es: los hombres utilizan el amor para conseguir sexo, mientras que las mujeres utilizan el sexo para conseguir amor.
 
Etiquetas Etiquetas
ni puta idea de poner tildes
Arriba Pie