psicópata/serial killer favorito de la gran pantalla.

Patrick Bateman

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
166
Reacciones
0
Me gustaría que indicaseis cual es vuestro psicópata del celuloide favorito y lo argumentaseis.
Creo que mi elección resulta obvia.
 
Sin lugar a dudas.....Steven Seagal en cualquiera de sus papeles.
 
Joder que razón tienes, y hasta en la vida real. Y encima el tío va de budista y de pacifista, lo cual por lo visto no es óbice para repartir ostias desde el minuto cero y retorcer brazos y muñecas sin parar(sólo le falta retorcerle la polla a un pandillero en su próxima peli)
 
Clint Eastwood sin duda, salvo en los puentes de madison...
 
Jim Carrey , la sobreactuacion que lleva mata a cualkiera :oops:
 
Bateman me gustó mucho sip , pero para mi el unico , el puto number one es


El Doctor Lecter .


O como dijeron los Rolling , " Simpathy for the devil " :wink:
 
Obviamente, el niño pelirrojo que sale en "Harry Potter", en el papel de Ron Weasley.

968110179.img_2.jpg

Rupert Grint - Ron Weasley
 
Malakay de los niños del maiz,robert deniro en el cabo del miedo,el malo de la milla verde,Cruela devile jajajaja y el de air force one el psicopata:
"CABE TODO EL MUNDO EN SU MANO CABE EL MUNDO ENTERO"
enga troncs un abrazo, el por ke no lo pongo porke es mu tarde
 
Kantabrown, de acuerdo contigo, el doctor Lecter es el finolis más cabronazo que quepa imaginar, a mi encanta cuando dice que se comió el higado de uno del censo acompañado de habas y un buen chianti, y luego hace el ruidilllo ese como de que se relame de gusto o no se que ostias.
Si te gustó Bateman en la peli (Christian Bale fantástico), lee el libro, es como la peli, pero a la enésima potencia.
 
para mi sin duda alguna, el mejor de lo mejorciiiiito es sin duda alguna (por si no habia duda)... el señor Burns... :twisted:
 
Arzar que elecciones más cojonudas, del Malakai ese ya no me acordaba, pero de pequeño me hacía mis necesidades al ver a ese tipo.
Robert deNiro en "El cabo del miedo" se llama Max Caddy, por si lo quieres saber y alcanza su cota más elevada de frikismo cuando se pone a citar a un tal Saelicius del siglo XII en presencia de Nick Nolte.
A propósito, joder no os he dicho por que me gusta Bateman, de American Psycho. Dejando de lado el tema de los asesinatos y las mutilaciones me parece un tío con buen gusto, culto y con un sentido del humor increíblemente ácido, además no para de follar y no da ni golpe en el trabajo, lo cual es sin duda un punto a su favor.
Os recomiendo el libro, quinientas y pico páginas que se leen fácil de un tirón, aunque contiene pasajes un tanto truculentos-otros son de sexo explícito-que le valieron unos palazos de impresión a su autor Brett Easton Ellis
 
Jack Nicholson en "El Resplandor".
Homer Simpson en el episodio de Halloween "El Resplandior", sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza, sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza,sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabezasin tele y sin cerveza Homer pierde la cabezasin tele y sin cerveza Homer pierde la cabezasin tele y sin cerveza Homer pierde la cabezasin tele y sin cerveza Homer pierde la cabezasin tele y sin cerveza Homer pierde la cabezasin tele y sin cerveza Homer pierde la cabezasin tele y sin cerveza Homer pierde la cabezasin tele y sin cerveza Homer pierde la cabezasin tele y sin cerveza Homer pierde la cabezasin tele y sin cerveza Homer pierde la cabezasin tele y sin cerveza Homer pierde la cabezasin tele y sin cerveza Homer pierde la cabezasin tele y sin cerveza Homer pierde la cabezasin tele y sin cerveza Homer pierde la cabezasin tele y sin cerveza Homer pierde la cabezasin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza

Me encanta "El Resplandor"!
 
selene21 rebuznó:
tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza, sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza,sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabezasin tele y sin cerveza Homer pierde la cabezasin tele y sin cerveza Homer pierde la cabezasin tele y sin cerveza Homer pierde la cabezasin tele y sin cerveza Homer pierde la cabezasin tele!

Eso es lo que escribía hommer, me pregunto como sería el original en inglés.
 
Toy contigo Selene, Kubrik era un genio. Y Nickolson es que tiene cara de desequilibrado ya de por sí. Otro de mis preferidos es Robert Carlyle en Trainspotting (el que se lía a ostias con todo cristo), es ke me parto xD
 
pgarcia rebuznó:
Eso es lo que escribía hommer, me pregunto como sería el original en inglés.

Ays si si, en las paredes estaba escrito...algo así como
"No TV and No Beer makes Hommer go mad " mas o menos...claro q en "El Resplandor", en la original , la edicion remasterizada (yo la tengo en DVD) la frase en inglés es " Too much work and no fun makes Jack a dull boy", pero hay una edición antigua en castellano, que lo que se lee escrito en los folios es...
"No por mucho madrugar amanece mas temprano", una cagada mas del traductor... :x , pq primero no queda real que escriba en castellano...jojo podian haberlo dejado y subtitulado pero en fins... O no se si Kubrick como era tan meticuloso con el rodaje y traduccion de sus pelis hizo traducir eso tambien, aunque chicos, desde luego el que le dobla la voz a Jack Nicholson es para matarlo. ¡Es uno de los peores doblajes que he visto en mi vida!, totalmente falso e irreal, menos mal que el DvD viene genial para estas cosas.
 
Je, je... yo tengo una camiseta con la cara de Jack Nicholson en "El Resplandor" cuando rompe la puerta del baño con un hacha, dentro está su esposa y se asoma con cara de loco riéndose.

shining-dvd.jpg


Como esta portada, pero sin letras y la imagen en b/n, bastante grande en proporción con la camiseta, para que cante más. La cami es blanca.

Mola la peazo camiseta, me la voy a poner ahora para ir al gimnasio.

¿Un friki que va al gimnasio? :shock:
OK, chicos, ahora que tengo "rollito" me quiero cuidar un poco ¿u que?


Y eso...
:P
 
selene21 rebuznó:
aunque chicos, desde luego el que le dobla la voz a Jack Nicholson es para matarlo. ¡Es uno de los peores doblajes que he visto en mi vida!, totalmente falso e irreal, menos mal que el DvD viene genial para estas cosas.
Sí, el doblaje de la película es penoso. Es el típico ejemplo que se pone de película horriblemente doblada. Si mal no creo recordar, la voz de la mujer del psicópata (Nicholson) es de Verónica Forqué, que goza de las peores voces del panorama cinematográfico espaNol (mi opinión). Mirad, lo que he encontrado en https://www.dvd-reviews.net/dvdelresplandor.htm.

Por otra parte, y en cuanto al doblaje en español, muy compartida es la opinión de que resulta deplorable, tanto en cuanto a la elección de un actores de doblaje diferentes a los acostumbrados, como por su mal trabajo en cuanto a sincronización y lo más, básico, la actuación. Una especie de leyenda urbana dice que fue el propio Kubrick quien hizo el casting en España y seleccionó finalmente a Verónica Forqué y a Rafael Taibo (locutor de radio), aunque no existen fuentes fiables que lo confirmen. El caso es que el disgusto por esta elección es casi unánime.[/url][/i]

Salu2
 
malik1420 rebuznó:

je je ... quien si no ...

Actualmente tengo puesto en el curro el sonido de cuando asoma la
cabeza por la puerta "Here´s Johnny" ... Y como siempre dejo mi
ordenador del curro encendido pues un dia la chica de la limpieza me
llamo la atencion de porque le gastaba bromas pesadas !!! Yo dije que no
sabia de que estaba hablando ... Entonces me comento que estaba
limpiando mi oficina "sola" sobre las 18:00, en Dinamarca y en invierno
ya es de noche, dijo que escucho el "Here´s Johnny" y casi se caga en
los pantalones !!! ... Tambien me dijo que era su peli favorita y que la
habia visto como unas 5 veces ... Pero que la broma no le habia
gustado nada ... Yo le comente que era porque habia recibido un correo a
esa hora, tarde un poco en convencerla de que no fue una broma ...
aunque supongo que a todos nos habria pasado lo mismo si estuvieramos
en su lugar no ?

NoW112
 
Si señor, Kubrick es uno de los mejores cineastas de la historia!!
Yo tambien habia oido lo de los doblajes, no me estraña dado a que era muy muy muy meticuloso con sus trabajos, de ahi su gran exito, la verdad es que la primera vez que la vi me resultaba raro oir la voz de Veronica Forque, pero ahora me parece que hasta la he cogido cierto cariño...Y Nicholson.... me rilo......
Por cierto, en El Resplandor se probo por primera vez la steady cam, no creo que seria la misma peli sin esos planos corriendo junto al triciclo del niño...uff que escalofrios!!!!
REDRUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!
 
A mi el doctor Leccter me caga de miedo, ese tio se me sienta en el pasillo de mi casa en una silla y tras el esta el cuarto de baño y me estoy cagando, y me cago en el sofa,jajaja. "Hola Clarisse....." miedo!
 
sin duda los psicopatas mas listos de la clase son ANTHONY HOPKINS en El silencio de los corderos y KEVIN SPACEY en Seven
 
Doctor Frankenstein rebuznó:
KEVIN SPACEY en Seven
Boah..si que bueno, que bueno. Que por cierto. La primera vez que vi esa pelicula no me di cuenta que el malo era kevin spacey. De hecho, creo que la unica pelicula así famosa donde aparece kevin space antes de se7en es sospechosos habituales. Aunque personalmente, yo fui verdaderamente cosciente de Specey a partir de American beauty.

Boah. Pero que buena se7en. Ese final. Ese odio contenido de Brad Pitt, y esa cara de satisfaccion de Specey, sabiendo que ha ganado. Que su muerte es la prueba. Que el séptimo pecado capital será concluido. Sí sí. Un psicópata cojonudo. Y si os dais cuenta. A Este psicopata tambien le da por escribir, como a Nicholson.
 
Kubrick era un puto genio, muy pocos superan esa genialidad y perfeccion en sus obras...
sabiais q cuando montaba un film, muchas veces no le gustaba lo rodado y volvia a montar todo el rodaje para una escena... like Charplin :wink:

"tenemos musica, tenemos libros, tenemos cine" :twisted:
 
Jack Nicholson en El Resplandor es la bomba, tiene una cara de psicopata desequilibrado impresionante. Anibal Lecter tb merece ser mencionado, todo un finolis en lo q hace, tiene mucha clase jeje.
 
Atrás
Arriba Pie