psicópata/serial killer favorito de la gran pantalla.

Ya que la version de american psycho era bastante light en comparacion al libro, me quedo con ted bundy.
 
104.jpg
104.jpg
104.jpg
104.jpg

104.jpg
104.jpg
104.jpg
104.jpg

104.jpg
104.jpg
104.jpg
104.jpg


Impagable entrar a un hilo y ver ese avatar :lol: :lol: :lol:
 
Mmm Malik está registrado en una web de amigos.com...

Lástima que haya uqe estar registrado para ver LO QUE BUSCA EN UNA NOVIA POR CATALOGO.

Un saludo
 
Para que tener novia cuando puede shablar con un señor de 50 años ke se hace pasar por una tierna colegiala salida y puedes makearte fotos con el paint para salir al lado de chatis????
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Para que tener novia cuando puede shablar con un señor de 50 años ke se hace pasar por una tierna colegiala salida y puedes makearte fotos con el paint para salir al lado de chatis????

yasmygonzo.jpg


¿¿¿Lo dices por poner en una imagen que salia solo a una chica para que la gente se piense que tiene amigos???
 
JAJAJAJAJajajaajaAJAJAJajajaAJAJAJASJAJAJAJAJAJAJAJAJaj
AJAJAJAJSAJSAJAJAJHAHAHAHAHAHahahahaHAHA
 
¿Converso al Islam desde 1992 años?

Joder, que bien se conserva.

Practicante de la fé desde 1995

La fé se practica desde que uno se convierte, y una de las primeras cosas que se hacen es empezar a fechar las cosas con tu propio calendario, el de la Hegira, no el CRISTIANO

EN FÍN, MENÚO GILIPOLLAS.
 
El tio más hijodelagrandisimaputa de la historia del cine, creo que es Mickey Nox, de "Asesinos natos" (Oliver Stone)
 
don_gato rebuznó:
El tio más hijodelagrandisimaputa de la historia del cine, creo que es Mickey Nox, de "Asesinos natos" (Oliver Stone)

No, es Malik, porque aparte de estar a favor de asesinos se monta unas películas que no se las cree ni él
 
Patrick Bateman rebuznó:
Me gustaría que indicaseis cual es vuestro psicópata del celuloide favorito y lo argumentaseis.
Creo que mi elección resulta obvia.

Me estoy leyendo "american psycho" (Bret Easton Ellis) Y es muchisimo
mejor que la pelicula. Si no te lo has leido te lo recomiendo.
 
Mi preferido aunque no sea un psicopata es William Cutting de Gangs of New York, Bill el carnicero, un tio con los cojones bien puestos.
 
daniel day-lewis fue carnicero de la casa real inglesa y al parecer todas la movidas que hace en esa peli las hace el :shock:
 
kakel rebuznó:
Mi preferido aunque no sea un psicopata es William Cutting de Gangs of New York, Bill el carnicero, un tio con los cojones bien puestos.

Gangs of New York está claramente colocada en el top teen de las películas más decepcionantes que he visto.
 
midgär rebuznó:
daniel day-lewis fue carnicero de la casa real inglesa y al parecer todas la movidas que hace en esa peli las hace el :shock:

yo tenía entendido que era zapatero (no ZP)
 
Richal rebuznó:
midgär rebuznó:
daniel day-lewis fue carnicero de la casa real inglesa y al parecer todas la movidas que hace en esa peli las hace el :shock:

yo tenía entendido que era zapatero (no ZP)

carnicero fue antes de ser actor y famoso, luego en un descanso de una peli se rallo y se fue a italia de aprendiz de zapatero. debe ser un tio de muchas venas
 
don_gato rebuznó:
kakel rebuznó:
Mi preferido aunque no sea un psicopata es William Cutting de Gangs of New York, Bill el carnicero, un tio con los cojones bien puestos.

Gangs of New York está claramente colocada en el top teen de las películas más decepcionantes que he visto.

Pq no la has visto desde mi punto de vista, para mi es la polla en vinagreta, aunque al Di Caprio le meaba en un ojo.
 
kakel rebuznó:
Mi preferido aunque no sea un psicopata es William Cutting de Gangs of New York, Bill el carnicero, un tio con los cojones bien puestos.

Pero troceaba gente que es lo básico
 
kakel rebuznó:
don_gato rebuznó:
kakel rebuznó:
Mi preferido aunque no sea un psicopata es William Cutting de Gangs of New York, Bill el carnicero, un tio con los cojones bien puestos.

Gangs of New York está claramente colocada en el top teen de las películas más decepcionantes que he visto.

Pq no la has visto desde mi punto de vista, para mi es la polla en vinagreta, aunque al Di Caprio le meaba en un ojo.

Por mucho que intente hacerse el duro siempre llevara la cara de niño.
Aunque este me ha parecido la mejor actuación del chaval.
 
Arriba Pie