NoW112 rebuznó:Y como siempre dejo mi ordenador del curro encendido pues un dia la chica de la limpieza me llamo la atencion de porque le gastaba bromas pesadas !!!
Yo cuando me piro dejando el ordenador encendido bajo siempre el volumen y apago la pantalla...
Y esta costumbre la cogí aun a riesgo de rallaros una temporada cuando comenzaba a estudiar las oraciones en Árabe para los rezos obligatorios (ya sabeis el rollito de ser Musulmán) y hoy en día que el mundo es muy moderno, hay software para ayudar a aprender los rezos. También hay otro programa donde pones las coordenadas de tu ciudad y te dice el angulo con respecto al norte y la ciudad Santa de Mecca que tienes que realizar para realizar la oración y te dice exactamente las horas a las que corresponden los rezos avisándote con un llamamiento a la oración como el que se escucha desde el minarete de cualquier mezquita.
¿Quieres un susto? Imagina a mi abuela sola en casa a las 8 de la tarde en pleno invierno mientras ve la tele escuchando de repente el cántico completo de un llamamiento a la oración... ESO es un susto.
En https://www.webislam.com podéis encontrar cualquiera de este software para descargar gratuitamente, si os da el punto a alguno de rallaros.