psicópata/serial killer favorito de la gran pantalla.

NoW112 rebuznó:
Y como siempre dejo mi ordenador del curro encendido pues un dia la chica de la limpieza me llamo la atencion de porque le gastaba bromas pesadas !!!

Yo cuando me piro dejando el ordenador encendido bajo siempre el volumen y apago la pantalla...

Y esta costumbre la cogí aun a riesgo de rallaros una temporada cuando comenzaba a estudiar las oraciones en Árabe para los rezos obligatorios (ya sabeis el rollito de ser Musulmán) y hoy en día que el mundo es muy moderno, hay software para ayudar a aprender los rezos. También hay otro programa donde pones las coordenadas de tu ciudad y te dice el angulo con respecto al norte y la ciudad Santa de Mecca que tienes que realizar para realizar la oración y te dice exactamente las horas a las que corresponden los rezos avisándote con un llamamiento a la oración como el que se escucha desde el minarete de cualquier mezquita.

¿Quieres un susto? Imagina a mi abuela sola en casa a las 8 de la tarde en pleno invierno mientras ve la tele escuchando de repente el cántico completo de un llamamiento a la oración... ESO es un susto.

En https://www.webislam.com podéis encontrar cualquiera de este software para descargar gratuitamente, si os da el punto a alguno de rallaros.

malik1420 rebuznó:
NoW112 rebuznó:
(ya sabeis el rollito de ser Musulmán)
Si es un rollo, por qué lo eres. Dejate de religiones y dedicate a fornicar melocotones en almibar y a comer chuletones de cerdo con grasoria y tozinaco y morzillas de leon, que la vida es corta y después la paspas y ala, a criar malvas y a suportar las meadas de los cachondos que se meen en tu tumba para toda la eternidad.

"no beer no tv make homer go crazy" eso es lo q ponia en las paredes en el capitulo de los simpsons.
Para mi sin duda alguna el resplandor es la peli q mas miedo me ha dado, la vi de pekeño y hasta pasados los 20 no la volvi a ver por puro panico. De todos modos Nicholson keda genial como loco-psicopata os acordais de "alguien volo sobre el nido del cuco" si es q tiene cara de abrirte por la mitad...como para subir en ascensor con el.......

Con la coña de los psicopatas y una xarla de las camaras y las fotos en el chat del foro, por me he animao y he puesto mi avatar un pelin psicopata, animaos el resto y poneros lo mas "mal@s" posible. Eah ta luego

BruJo rebuznó:
Toy contigo Selene, Kubrik era un genio. Y Nickolson es que tiene cara de desequilibrado ya de por sí. Otro de mis preferidos es Robert Carlyle en Trainspotting (el que se lía a ostias con todo cristo), es ke me parto xD

es kojonudo cuando tira la jarra de cerveza para atras le da a una pava, baja y dice algo asi como "kien ha sido el hijoperra k ha tirado la cerveza"

en cuanto a los asesinos, Jack Nicholson en el resplandor, komo mola esa peli

adict rebuznó:
A mi uno de los que mas cague me da es Michael Myers. JODER! Ese hijodeputa nunca muere, y el cabron no dice ni una puta palabra, solo algunos gruñidos de dolor.

coño se me habia olvidado :shock:

es el mejor junto con jack nicholson :D

buena recomendacion la del libro , me gustó mucho esa peli ( genial la escena cuando empieza a disertar acerca de la musica de p. collins xDD , pa' cagarse xD ) y pienso hacerlo . Por cierto , que han hecho una segunda parte , que por lo que he oido es una mierda integral .

kantabrown rebuznó:
buena recomendacion la del libro , me gustó mucho esa peli ( genial la escena cuando empieza a disertar acerca de la musica de p. collins xDD , pa' cagarse xD ) y pienso hacerlo . Por cierto , que han hecho una segunda parte , que por lo que he oido es una mierda integral .
Estas en lo cierto tío, la segunda parte es una bazofia.Como la original hizo bastante dinero han querido hacer algo así como una franquicia de la peli original, y se han dejado el espíritu del libro en el camino.Es sólo sangre y hemoglobina descerebrada al estilo de lo peorcito de Viernes 13 (serie de la cual me gustó la primera).
La escena que mencionas de Phil Collins es mi favorita (sobre todo cuando se cepilla a las putis al ritmo de "Sussudio" mientras marca biceps en el espejo) junto con la de Paul Allen (Paul Owen en el libro).

Hablando de Kubrick, ¿qué me decís de Alex deLarge, el gachupín de La Naranja Mecánica?
Por cierto, si bien la voz de la Forqué resultaba pésima para el personaje de la mujer del escritor de El Resplandor, la voz del doblador al castellano de Alex de La Naranja Mecánica es incluso mejor que la original. Yo he visto y escuchado ambas versiones y el doblador español consigue ser más irritante y capullín que la voz original de Malcom McDowell.

Ornitorrinco rebuznó:
es incluso mejor que la original
Eso solo me lo creo si también me dijeras que eres bilingue en inglés y en espaNol. Sino el grado de irritabilidad y capacidad interpretativa de una lengua que se entiende solo a medias es dificil de evaluar, creo yo.

Vaaaale, de acuerdo, no tengo la misma sensibilidad de registros en castellano que en inglés, pero el timbre de voz y la entonación sí que hacen bastante.

Un saludo.

De acuerdo con el papel de Jack Nicholson en "el Resplandor", inmejorable, histrionismo a tope....pero creo que os habeis alejado un poco de la definición de psicópata o asesino en serie. A Nicholson se le va la olla de una forma espectacular en la peli, pero sus gestos, sus actos, su forma de matar no se corresponde con la de un asesino en serie tipo Annibal Lecter o el de Seven.

El asesino en serie suele ser un individuo frio, calculador, meticuloso, incapaz de sentir nada por nadie, sin remordimientos....

Yo me quedo con el más clásico de los psicópatas....Norman Bates

psicosi2.jpg

Patrick Bateman rebuznó:
A propósito, joder no os he dicho por que me gusta Bateman, de American Psycho. Dejando de lado el tema de los asesinatos y las mutilaciones me parece un tío con buen gusto, culto y con un sentido del humor increíblemente ácido, además no para de follar y no da ni golpe en el trabajo, lo cual es sin duda un punto a su favor.
Os recomiendo el libro, quinientas y pico páginas que se leen fácil de un tirón, aunque contiene pasajes un tanto truculentos-otros son de sexo explícito-que le valieron unos palazos de impresión a su autor Brett Easton Ellis

Lo subo porque lo leí hace poco tmabién me gustó el personaje. Patrick termina siendo más hábil que otros y encima las circunstancias le ayudan.

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
Patrick Bateman rebuznó:
A propósito, joder no os he dicho por que me gusta Bateman, de American Psycho. Dejando de lado el tema de los asesinatos y las mutilaciones me parece un tío con buen gusto, culto y con un sentido del humor increíblemente ácido, además no para de follar y no da ni golpe en el trabajo, lo cual es sin duda un punto a su favor.
Os recomiendo el libro, quinientas y pico páginas que se leen fácil de un tirón, aunque contiene pasajes un tanto truculentos-otros son de sexo explícito-que le valieron unos palazos de impresión a su autor Brett Easton Ellis

Lo subo porque lo leí hace poco tmabién me gustó el personaje. Patrick termina siendo más hábil que otros y encima las circunstancias le ayudan.

Enhorabuena.

PD: Hay que estar enfermo para leerse un libro y tras más de un año, acordarse de que había un hilo vagamente relacionado con el tema, buscarlo en las profundidades del averno foril, rescatarlo... y todo para decir que te gustó un personaje.

Bravíssimo!

El libro lo leí hace poco (algo más de un mes), el hilo yo no lo escribí y lo subo porque al haberlo encontrado y leído quise poner la respuesta. :95

Art rebuznó:
El libro lo leí hace poco (algo más de un mes), el hilo yo no lo escribí y lo subo porque al haberlo encontrado y leído quise poner la respuesta. :95

Si en algún momento le ha parecido que me interesaba conocer su expicación, le ruego me disculpe. No me importa un cipote.

Que usted lo disfrute.

Gracias.

Muy amable, le recuerdo que está en un foro, si no le interesa la opinión de los demás no lea. Jumento.

Nyotai Mori rebuznó:
Art rebuznó:

Si en algún momento le ha parecido que me interesaba conocer su expicación, le ruego me disculpe. No me importa un cipote.

Que usted lo disfrute.

Gracias.

ma gustao la expresión :shock:

Chinasky rebuznó:
Por cierto, en El Resplandor se probo por primera vez la steady cam, no creo que seria la misma peli sin esos planos corriendo junto al triciclo del niño...uff que escalofrios!!!!

Creía que la primera peli en utilizar la steady cam fue Tiburón, pero no me hagas mucho caso...

iokese rebuznó:
Chinasky rebuznó:
Por cierto, en El Resplandor se probo por primera vez la steady cam, no creo que seria la misma peli sin esos planos corriendo junto al triciclo del niño...uff que escalofrios!!!!

Creía que la primera peli en utilizar la steady cam fue Tiburón, pero no me hagas mucho caso...

La steady-cam se desarrolló especialmente para "El resplandor", más exáctamente para la escena en la que el niño recorre el hotel en triciclo (Lo dice Felix Linares)

Hay tantos grandes psicópatas... Robert Mitchum encarnó dos bestiales: Max Cady en la primera versión de "El cabo del miedo" y el simulacro de predicador en "La noche del cazador".

Atrás
Arriba Pie