psiwheel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Mensajes
965
Reacciones
0
mirando por internet ,me llamó la atención este curioso artilugio que todos podemos fabricar en casa y sirve para poner en práctica nuestra telekinesis.
yo no consigo hacerlo rodar constantemente,pero con solo mirarlo se mueve un poco.
pienso que se trata de electricidad estática entre las manos o algo similar,pero no de telekinesia.
aquí dejo uno de los muchos videos que hay de esto:
https://youtube.com/watch?v=w86hDdUD03o

¿qué pensáis que interviene en el movimiento?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Parece estática de la de toda la vida.

eso pienso yo,pero sin poner las manos entre el cacharro,con solo la mirada también se mueve.
 
Ya me extraña que no haya interacción.

¿Podrías exponer la estructura del cacharro ese?
 
Yo practico telequinesis, y puedo decir que es cierto. No se si eselectricidad estatica, pero se mueve con mirarlo (entrenamiento) y con las manos, aunque si pones un cristal delante o lo tapas con un vaso, tambien lo he consegido mover, la estructura es simple, pones un alfiler en la goma (clavado) y luego un trozo de papel en ekilibrio encima, lo haces girar sin tocarlo y APARENTEMENTE, haces telequinesis.
 
Bah, hay muchas explicaciones a eso:
La corriente de aire de la respiracion.
El calor corporal.
El mal olor.
La mala leche.
Vibraciones del pene en ereccion que se transmiten desde la entrepierna a la hoja de papel.
Telequinesis.

Pero que sepais que no me trago lo del comunismo. :eek:
 
th_46364_psiwheel2_122_1195lo.jpg


viene a ser esto,papel plegado simétricamente con punto de apoyo en el medio sobre un alfiler estático
 
Viendolo así tiene una pinta de chupar corrientes convectivas...

Me parece interesante lo de la campana de vidrio. Esta noche me hago uno y experimento.
 
la verdad que sería bonito que tuvieramos semejante capacidad... y además en plan pelicula, con un movimiento rápido de la mano desplazar cualquier cosa a voluntad....

Pero aparentemente, la telequinesia no tiene base cientifica alguna... ojalá el hecho de desear interactuar con la materia tuviera como consecuencia que efectivamente, y sólo por el hecho de que yo lo deseé, interactuase sin mover un musculo, mediante un misterioso canal que impulsa mi energía perfectamente controlada hacia donde yo deseo. :roll:

Obviamente, para mover un papel nuestra electricidad estatica es suficiente. Si además de fé en el tema, se tiene pelo-polla, o moqueta y zapatos de goma, lo más normal es que el papel se mueva por estática. Y si no, que pruebe con una botella de agua llena.. o con un libro.. o con un zapato del 38...

El comunismo, en cambio, existió... una vez vi uno, palabra.
 
Bueno, les paso unos enlaces de you tube para que veais como es, y para que veais:

https://www.youtube.com/profile?user=Evandropsy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Ferizv20, tiene unos videos muy buenos, por ejemplo tiene uno donde se ve como conjela agua :shock: pero me parece que el video esta invertido...
 
IuGa rebuznó:
la verdad que sería bonito que tuvieramos semejante capacidad... y además en plan pelicula, con un movimiento rápido de la mano desplazar cualquier cosa a voluntad....

Pero aparentemente, la telequinesia no tiene base cientifica alguna... ojalá el hecho de desear interactuar con la materia tuviera como consecuencia que efectivamente, y sólo por el hecho de que yo lo deseé, interactuase sin mover un musculo, mediante un misterioso canal que impulsa mi energía perfectamente controlada hacia donde yo deseo. :roll:

Obviamente, para mover un papel nuestra electricidad estatica es suficiente. Si además de fé en el tema, se tiene pelo-polla, o moqueta y zapatos de goma, lo más normal es que el papel se mueva por estática. Y si no, que pruebe con una botella de agua llena.. o con un libro.. o con un zapato del 38...

El comunismo, en cambio, existió... una vez vi uno, palabra.


Bueno la telequinesis estoy convencido que existe, hay numerosos videos y documentos que explican como hacerla, se empieza con la psi wheel, y algunos acaban moviendo lapizes, o incluso mas.... busca paginas y encontraras la informacion para empezar.
 
Hostia puta, lo acabo de probar pensando que iba a hacer el gili, y ha funcionado!! voy a ser el alma de las fiestas con esto
 
Si mañana por la mañana os traigo pruebas documentales de que es por simples corrientes térmicas ¿qué me regalais? :lol:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Si mañana por la mañana os traigo pruebas documentales de que es por simples corrientes térmicas ¿qué me regalais? :lol:

¿va a grabarse a si mismo con una camara de infrarojos mientras hace girar el papel? :shock:
Sería muy interesante poder demostrarlo tan graficamente... Aunque supongo que en realidad nos deleitará con algun curioso principio y unas formulas :oops:
 
Yo lo que tengo claro es que si le pongo encima un vaso el puto papel no se mueve, asi que la cosa esta mas o menos clara. Pero bueno, el truco es hacerselo sin vaso a algun amigo cuando va borracho.
 
He visto videos que, a menos que sean un truco, lo hacen girar asta metido en un frasco, aki va uno por ejemplo,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
podeis mirar mas sobre el video, dandole a more, que pone informacion interesante
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo lo que tengo claro es que si le pongo encima un vaso el puto papel no se mueve, asi que la cosa esta mas o menos clara. Pero bueno, el truco es hacerselo sin vaso a algun amigo cuando va borracho.

Bueno, lo que pasa es que parece ser que hay gente que incluso con vaso tapando el papelito consiguen moverlo.
 
Aparentemente, lo que consiguen es moverlo bajo recipientes de vidrio bastante espaciosos.

Detalle crucial.
 
Podría ser que ese enfrascamiento al que es sometido tenga algún tipo de resquicio.
Tengo una duda; ¿el espacio influye de alguna manera en un hecho -objetivo, etcétera- como éste? me gustaría saberlo por tu respuesta a que;
Aparentemente, lo que consiguen es moverlo bajo recipientes de vidrio bastante espaciosos.

¿De qué forma podría influir? ¿hay más facilidad de penetración a mayor espacio?.

Un saludo.
 
Forero Pródigo rebuznó:
Podría ser que ese enfrascamiento al que es sometido tenga algún tipo de resquicio.
Tengo una duda; ¿el espacio influye de alguna manera en un hecho -objetivo, etcétera- como éste? me gustaría saberlo por tu respuesta a que;
Aparentemente, lo que consiguen es moverlo bajo recipientes de vidrio bastante espaciosos.

¿De qué forma podría influir? ¿hay más facilidad de penetración a mayor espacio?.

Un saludo.

Sigh...

Es manifiesto que cuánto más espacioso es el recipiente es más eficiente la creación de corrientes convectivas en el recipiente (respecto al gradiente térmico necesario).

Aprovecho para comentar que la cámara digital no rulaba, pero eso me motivará a hacer el experimento que necesito en la facultad, el cual requiere de una bomba de vacío.

En cuanto tenga tiempo lo hago y lo filmo.
 
Estaba leyendo este hilo y al ver los videos no he podido evitar acordarme de este invento, aunque no tenga nada que ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero realmente es un juguete ideal para engañar a incautos haciéndolo pasar como psywheel: pones el papel encima y con un interruptor ¡A flipar a la peña!
 
Refloto este hilo para preguntar a astronauta:

¿realizaste al final el experimento? en ese caso ¿como fue la cosa?

:lol:
 
Ya dije que si lo hice, lo que no pude fue filmarlo. El experimento se inhabilita cuando lo pones al vacío. Oh, sorpresa.

Buscaré a ver si por internet hay gente que haya hecho lo mismo que yo, aunque desde luego el "uno por internet dice que..." no es un argumento muy serio.
 
Efectivamente, un barrido trivial por la red da dos tipos de resultados: Los de los fans del tercer ojo y "las capacidades ocultas del ser humano iluminado" y las de gente que dice que es eso, un truco. Sin ir más lejos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Psi_wheel

Pero esto probablemente es como lo de los péndulos. Aunque el motivo de que se muevan es bien conocido, la sugestión es tan poderosa que los "creyentes" no se bajan del burro.
 
Atrás
Arriba Pie