PUENTECHAT FRIDAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder apofis, las tias mas buenas de sudamerica son argentinas.
A mi me han preguntado ya 4 veces si soy argentino en el tapsis
No, si no digo que muchas no estén buenas, pero hay que pensar si compensa aguantar su inaguantable verborrea, su agotadora charla y su mierda de acento.
Yo prefiero que alguien modifique sus genes y nazcan mudas.
 
Menú de la Ispanidaz.

Entrantes.
No ay.


Primer plato.
Lentejas a la riojana de bote con guindillas en vinagre.


Segundo plato.
Hamburguesa de 200 gramos con ajo, curry y salsa chimichurri. Alegrías riojanas hasta jiñar fuego.


Postre.
Uvas de Vinalopó hasta caer tumbao.


Todo ello regado con la mejor Coca Cola Zero de 500 mililitros de nuestra bodega.
IMG_20181012_132408.webp

Harriba España¡
 
Última edición:
No recuerdo dónde lo leí o escuché: "Dios creó dos tipos de mujeres, las locas y las argentinas".

Emparejarse con una argentina, y mira que abunda la buenorra, debe ser como vivir en el cielo y en el infierno al mismo tiempo.
 
Los somalíes estos no van a validar mi cuenta hasta el lunes lo menos.:face:
clear.png
Supongo que estarán metiendo el esquife con cuidado en el correo que dejé para salir AK47 en mano en cuanto postee.
clear.png
deadmanny.png

Estoy echando un ojo al subforo negosis
en Somalia , lugar sin convenios de extradición, ni acuerdos con Hacienda ni nada, un sitio donde vivir la jubilación por lo menos 25 minutos desde que llegas al aeropuerto hasta que algún jincho con lanzagranadas te arranca el cuello.
ohhh.png

-dijiame tus orocs blancoooo
clear.png

Vaya mierda de fiesta nacional, están todas las grandes superficies abiertas, elm puto Carrefour ahí sin respetar nada, que poca vergüenza.
He ido al estanco a comprobar el euromillón y nada, a cambio he visto a una tia haciendo running con pantalón de ciclista y me he puesto palote.
 
Última edición:
Menú de la Ispanidaz.

Entrantes.
No ay.


Primer plato.
Lentejas a la riojana de bote con guindillas en vinagre.


Segundo plato.
Hamburguesa de 200 gramos con ajo, curry y salsa chimichurri. Alegrías riojanas hasta jiñar fuego.


Postre.
Uvas de Vinalopó hasta caer tumbao.


Todo ello regado con la mejor Coca Cola Zero de 500 mililitros de nuestra bodega.
Ver el archivos adjunto 15265
Harriba España¡
El aceite es repsol?
 
No recuerdo dónde lo leí o escuché: "Dios creó dos tipos de mujeres, las locas y las argentinas".

Emparejarse con una argentina, y mira que abunda la buenorra, debe ser como vivir en el cielo y en el infierno al mismo tiempo.
Debe ser como quererla muchísimo hasta que te corres, momento en el que pasas a querer matarla y se vuelve a reiniciar el ciclo.
Así para siempre.
Como con todas las mujeres, vaya.
 
El aceite es repsol?
Es de confianza. De ayer, que hice el mismo plato.
Con lo que queda en la sartén, se puede usted hacer una sopa de esas que alegran el corazón.
No me ando con estrecheces. Swim hard. Die hard.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está bacano que los foreros salgan ahí fuera, más en un día tan señalado como hoy, para traernos la mejor mierda. Respect.

Lleva días con la materia y abrió hilo y todo. Y nadie se ha metido con él. Biatch.

Pd: Hamburguesa de 200 gramos... Vergogna le tenía que dar.
 
Yo ayer compré en el supermercado pijo de mi barrio porque al ir a mi Dia% de confianza vi que merodeaban dentro dos vecinos, así que huí y me metí en el otro sitio, compré dos hamburguesas de buey (eso decía el carcinero), me dieron un palo que me doblaron y la hamburguesa más mala que la puñeta. Encima al llegar al portal se había estropeado el ascensor y me tocó subir hasta el cuarto por las escaleras con una pobre vieja, que no era plan de abandonarla a su suerte. Más de media hora tardamos en llegar.
Hoy de bajar será con nocturnidad y con capucha.
 
Lleva días con la materia y abrió hilo y todo. Y nadie se ha metido con él. Biatch.

Pd: Hamburguesa de 200 gramos... Vergogna le tenía que dar.

No levanto yerros. No puedo correr ni flexiones facer. Estoy malito de las lumbares.

Respecto a lo de Etiopía o Somalia (same shitholes) está bien, pero comprenderá que no me registre en un foro de negros cuando ni siquiera tengo fuerzas para hacerme un clon.

¿Cuándo vuelve a París a ver a la novia?
 
Última edición:
así que huí y me metí en el otro sitio, compré dos hamburguesas de buey (eso decía el carcinero), me dieron un palo que me doblaron y la hamburguesa más mala que la puñeta.


Hoy de bajar será con nocturnidad y con capucha.

1. La carne de buey en hamburguesa tiene un sabor característico que NO gusta a los pobres.

2. Ten cuidado cuando salgas a la calle te vayan a confundir con una super heroína y te peguen un palizón gente super malvada, como hice yo con aquel mierda de Batman que al final resultó ser una monja.


Este día toca currar, mañana y el domingo a descansar.
 
Última edición por un moderador:
˙zɐd ʎ oɾɐqɐɹʇ ǝp ǝʇɹǝnɟ ʎ ɐʌǝnu ɐpıʌ ɐl ǝıd ǝp soɯǝʇuɐɔ sollǝ uoɔ soʇunɾ ˙ǝɟ ɐl ǝp ouɯıɥ lǝp sádɯoɔ lɐ uɐʇuɐɔ sɐpǝnɹ sɐl ʎ sǝnbunʎ sol ¡ɐñɐdsǝ ,ɐɟunıɹʇ¡ ˙los lǝp ɹɐuıɯɐɔ lǝ ɹɐɯ lǝp lnzɐ lǝ ǝɹqos ɹınƃǝs odns ǝnb ɐıɹʇɐd ɐl ɐ ɐıɹolƃ ˙ɹıƃɹnsǝɹ ɐ ǝʌlǝnʌ ǝnb loñɐdsǝ olqǝnd lǝp soɾıɥ ǝʇuǝɹɟ ɐl pɐzlɐ ¡ɐñɐdsǝ ɐʌıʌ¡
 
No hay carne de buey en España, es vaca vieja, ello no quita que tmbién esté buena.Por otro lado carne de Angus ya está mas que buena.

Cimmerio, metallica de puta madre, pero su comida algo copiosa, usted sabrá, lo que sobre a congelar.

Yo acabo de trincarme un vermut en la fira del vi de Cambrils, ahora un poco de ensalada y marisco.Pagan mis padres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie