PUENTECHAT FRIDAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adelgazar? No me sobra un gramo, soy un tipo hercúleo. Diría que me confunde usted con @Tiboroski, rioflojo.
No, capullo. Le he echado una maldición étnica.

Si no ha visto la peli, es ésta.
49338353.jpg
 
Compre marca Lito, que pican más y dan gusto al ojetito. No es broma. Las Vela apenas pican.
Con todo, buena elección para carnes, legumbres y sángüiches con Freeway.
Las he combinado con la paella de mamá y unas alitas con salsa brava. Para las legumbres, me gustan verdes en vinagre, aunque llevo años buscándolas en aceite y es dificil encontrarlas en la meseta. Solución: las compro frescas en los moros, las aso y las pelo, y al frasco. Eso sí, hay que usar guantes de enfermera, que menudo sufrimiento en las manos la primera vez, que lo hice a pelo.
descarga (2).webp
 
Feliz día del apaleamiento, bitches.

Ver el archivos adjunto 15267.

650.000 millones, ya había guachupines en aquella época. Para los pocos marineros que fueron, ya exterminaron ya :face:
Que asco me da la gente que habla este día como si fuese una vergüenza, porque se mataron 4 indios. Pues como en toda la puta historia de la humanidad, hijos de la gran puta. Incluso entre las tribus se exterminaban los unos a los otros
 
No creo que exista país que no tenga que avergonzarse de algo de su pasado.
Hasta la puta suiza con su neutralidad dejando pasar a los nazis camino europa o blanqueando el dinero de delincuentes.

Me cago/respeto tu bandera.
Pero que no me vengan que mi patria ni mi patrio.
 
En nada parten los pijiprogres camino de Roma y de Damasco, para que nos pidan perdón por la invasión romana y la musulmana.
 
Tanto Stalingrado y tanta soviet union para que ahora la ciudad esté llena de neone neoo na naaa zis♫
27_36VJz_oXT04.jpg

10.jpg
 
Que bien, pensaba que no había fracachat hoy. :lol:
 
Pon en silencio el movil y no te hara ese ruido.
Y limpia, por favor
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 15300

Bueno, técnicamente, esa es una bandera imperial rusa (usada casi siempre por la extrema derecha, hay que decirlo). No es una bandera "neo nazi". Incluso verdaderos ultraderechistas cómo Vladimir Zhirinovsky dicen que todas las banderas históricas "han de ser aceptadas". De hecho, en una de las fotos que pones se lee bien claro abajo: "Stalingrad"

Cosa distinta es que estos tíos sean de izquierdas, por supu. Son ultranacionalistas rusos a muerte.

Esos son el grupo hooligan del Rotor de Volgogrado, los Mjollnir Firm, uno de tantos grupos político-futbolístico-musicales de la ciudad.

Desde 2014 las esvásticas están prohibidas en Rusia mediante la Ley contra la Rehabilitación del Nazismo, las sanciones van desde una multa de 500.000 rublos (8.000 euros en 2017) a cinco años de cárcel , la bandera es la imperial rusa con una runa, es como ver una bandera de Carlos V con una cruz celta, el significado histórico será el que sea pero los que la llevan la sacan por lo que la sacan.
 
Bueno me la sudan las esvásticas.

Este puente estaré en casa de mis suegros, volveré con 3 kilos de más, bien merecidos, cocina la mujer mejor que mi madre.
 
Llevo todo el día encerrado en casa torturándome por no empezar a limpiar un poco, me hago una paja para calmar la ansiedad y foreo. En cuando caiga el sol salgo a por estropajos y desatrancador para el fregadero que no traga. ¿Sabéis cómo se quita el sonido de la cámara del móvil? Voy a intentar que una de las chinitas me acompañe al pasillo de la limpieza y allí,... fotografiarla.
Vas a estropear el precioso ecosistema que te rodea? Sé fuerte, fotografía a la china y el resto no lo toques
 
Un hilo documentando el proceso, con unas fotos del antes, del durante y del después puede ser algo épico, la verdad. Además así sentirás el hálito de los foreros dándote ánimos, la afición rugiendo, la grada animando, serás llevado por los gritos de tus fans hasta la victoria ante la mugre.

¿Abrir hilos con un forochat abierto? ja jaja, ja.
 
Que llame a Rafa Nadal, que por arremangarse por una buena causa le falta tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie