ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.866
Perrrrrrrra vida.
Disfruten ustedesvusotros ( los que puedan)
Disfruten ustedesvusotros ( los que puedan)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona, no tenías que, decidiste hacerlo.¿Como voy a tener sida? Quien piensa eso es que poco me conoce. Era puta, tenía que venderme, he creado "una marca", cartera de clientes y me he retirado cuando era oportuno, es que fue horrible aguantar estúpidos( no todos), el 90%...higiene vamos, a veces he vomitado.
Edito:tenías miedo de haber cogido el sidra de mi, ¿a que si? Tú tranquilo, ni eso ni nada, ¿crees que sería tan irresponsable de jugar con la salud de los demás?
No, no, no.
No me refiero a eso.
Es a tu teoría de que no ha existido. Que todo era una farsa.
Defendidas tu teoria con mucha vehemencia.
Perdona, no tenías que, decidiste hacerlo.
Edito:tenías miedo de haber cogido el sidra de mi, ¿a que si? Tú tranquilo, ni eso ni nada, ¿crees que sería tan irresponsable de jugar con la salud de los demás?
A mí alguna puta también me ha provocado arcadas y no voy por ahí pregonándolo.
Es que ha sonado como si tuvieras que haber elegido entre chupar una polla y morirte de hambre con toda tu familia detrás, sin ninguna otra opción. Cuando ahora vas por el foro de empresaria de éxito, supongo que gracias a esa etapa.
A mí alguna puta también me ha provocado arcadas y no voy por ahí pregonándolo.
Yo acabo de ver esto:
Es que ha sonado como si tuvieras que haber elegido entre chupar una polla y morirte de hambre con toda tu familia detrás, sin ninguna otra opción. Cuando ahora vas por el foro de empresaria de éxito, supongo que gracias a esa etapa.
De momento partiéndome el culo con los emoticonos de un foro somalí:
Pues ya tengo plan para esta noche. Ponerme el chándal y ver esta peli bebiendo un munster sin azúcar. El cine de quinquis es muy entretenido, una pena que ya no hagan pelis así. Supongo que porque todos los actores la palmaron por la droja.
Pues mas de uno es importableDe momento partiéndome el culo con los emoticonos de un foro somalí:
Veremos lo que ocurre cuando amanezca mañana, pero 20 horas de casa no me los quita nadie.
Pues mas de uno es importable![]()
¿Vomitar? Cuenta algunas anécdotas plox¿Como voy a tener sida? Quien piensa eso es que poco me conoce. Era puta, tenía que venderme, he creado "una marca", cartera de clientes y me he retirado cuando era oportuno, es que fue horrible aguantar estúpidos( no todos), el 90%...higiene vamos, a veces he vomitado.
De momento partiéndome el culo con los emoticonos de un foro somalí:
Veremos lo que ocurre cuando amanezca mañana, pero 20 horas de casa no me los quita nadie.
El de 2pac como alternativa al de trump está nice también por ejemploPrecisamente estaba pensando robarles el de Antonio Banderas. Un blanco robando a un negro, qué tiempos vivimos.
He estado mirando y tienen xenforo. Tenemos el mismo foro que en Somalia, a esto nos ha llevado Rhodium.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.