PUENTECHAT FRIDAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrrrrrrra vida.
Disfruten ustedesvusotros ( los que puedan)

¿Como voy a tener sida? Quien piensa eso es que poco me conoce. Era puta, tenía que venderme, he creado "una marca", cartera de clientes y me he retirado cuando era oportuno, es que fue horrible aguantar estúpidos( no todos), el 90%...higiene vamos, a veces he vomitado.
Edito:tenías miedo de haber cogido el sidra de mi, ¿a que si? Tú tranquilo, ni eso ni nada, ¿crees que sería tan irresponsable de jugar con la salud de los demás?
Perdona, no tenías que, decidiste hacerlo.

Aaa, explicate...la verdad es que pienso igual, pero, no he dicho que no existia el Sida, si no que no era una ETS.
No, no, no.
No me refiero a eso.
Es a tu teoría de que no ha existido. Que todo era una farsa.
Defendidas tu teoria con mucha vehemencia.

Es que ha sonado como si tuvieras que haber elegido entre chupar una polla y morirte de hambre con toda tu familia detrás, sin ninguna otra opción. Cuando ahora vas por el foro de empresaria de éxito, supongo que gracias a esa etapa.

Edito:tenías miedo de haber cogido el sidra de mi, ¿a que si? Tú tranquilo, ni eso ni nada, ¿crees que sería tan irresponsable de jugar con la salud de los demás?

Hostias de lo que se entera uno.

Aquí muchos de vacile y hasta insultandola pero miedo me da a mí la lista de clientes foreros que tendrá está en su agenda. :lol:

De momento partiéndome el culo con los emoticonos de un foro somalí:
mjlol.png

clear.png
clear.png
clear.png
rejoice.png

ufdup.png

ahh.png

banderas.png

pachah1.png

clear.png
westbrookswag.jpg

54189-964e1ccc8d2331d6c1a025c36d2e5c09.jpg

ileycry.png

dead.png

camby.png

damn.png

sass1.png

Putos negros :lol:
General

Veremos lo que ocurre cuando amanezca mañana, pero 20 horas de casa no me los quita nadie.

Te creo, pero yo no he especificado, yo tenía una cartera fija yera por algo, a los que no correspondían a mis ideas, los trataba mal para que no vinieran mas. Pero eso me costó permitirmelo, mientras tanto tuve que atender al que venía, hasta conseguir a los clientes fijos, o que repetían a menudo. Luego empece a viajar a Sevilla para desconectar.
A mí alguna puta también me ha provocado arcadas y no voy por ahí pregonándolo.

Tengo el hotel lleno para este puente. Vamos que trabajar y limpiar colchones el lunes.

Yo acabo de ver esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ya tengo plan para esta noche. Ponerme el chándal y ver esta peli bebiendo un munster sin azúcar. El cine de quinquis es muy entretenido, una pena que ya no hagan pelis así. Supongo que porque todos los actores la palmaron por la droja.

• Like de mierda
Reacciones: NLJ
Claro que gracias a eso. Nunca dije lo contrario, haber estado estudiando a tiempo....no me estoy quejando, oiga, las cosas son asi.
Es que ha sonado como si tuvieras que haber elegido entre chupar una polla y morirte de hambre con toda tu familia detrás, sin ninguna otra opción. Cuando ahora vas por el foro de empresaria de éxito, supongo que gracias a esa etapa.

Última edición:
Pues ya tengo plan para esta noche. Ponerme el chándal y ver esta peli bebiendo un munster sin azúcar. El cine de quinquis es muy entretenido, una pena que ya no hagan pelis así. Supongo que porque todos los actores la palmaron por la droja.

Aún se hace alguna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto merece desembarco.
Los somalís son gente pacífica y no creo que tomen represalias.
francis.png

¿Como voy a tener sida? Quien piensa eso es que poco me conoce. Era puta, tenía que venderme, he creado "una marca", cartera de clientes y me he retirado cuando era oportuno, es que fue horrible aguantar estúpidos( no todos), el 90%...higiene vamos, a veces he vomitado.
¿Vomitar? Cuenta algunas anécdotas plox

De momento partiéndome el culo con los emoticonos de un foro somalí:
mjlol.png

clear.png
clear.png
clear.png
rejoice.png

ufdup.png

ahh.png

banderas.png

pachah1.png

clear.png
westbrookswag.jpg

54189-964e1ccc8d2331d6c1a025c36d2e5c09.jpg

ileycry.png

dead.png

camby.png

damn.png

sass1.png

Putos negros :lol:
General

Veremos lo que ocurre cuando amanezca mañana, pero 20 horas de casa no me los quita nadie.

Hacía eones que no leía la palabra punani/punanny, que es como algunas subrazas de mandingos y whiggaz llaman al conejo.

Warning. Viewer discretion is advised.

Hoy he visto a liachu, superad eso bitchis

Última edición:
Pues si es dia de la hispanidad, los que os sentís patriotas deberiais hacer algo especial en el foro....

Mira, os animo a que escribais letra al himno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie