- Registro
- 2 Abr 2007
- Mensajes
- 31.964
- Reacciones
- 13.340
Pues lo de cada día.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me voy a pillar sangüiches de supermercado y caracola zerolo
No nos engañe,usted ha pagado extra por la MILFmom experienceYo hoy me he hecho una limpieza dental por primera vez en 15 años o más. Han sacado hasta cobalto de mis encías. Se me caían las lágrimas.
Y, ojo. Una tía bastante rica metiendo la Dremmel ahí y poniéndome las tetas en la cabeza y la otra ya ajada hablándome como a un niño de teta mientras succionaba sangre y saliva. 'ay que moooonooo, no se queja nada de nadaaa', 'ay que maaaajooo, esta aquí el pobre boca arriba y mira como me pasa el espejo cuando me hace falta'.
Sonará a invención para aliñar el post, pero estaba pensando todo el rato que ojalá aquella mujer me hubiese hecho una paja maternal mientras soltaba sus frasecitas y la otra me metía el taladro bien adentro de las encías. Creo que hubiese sido una gran experiencia.
No nos engañe,usted ha pagado extra por la MILFmom experience![]()
Yo hoy me he hecho una limpieza dental por primera vez en 15 años o más. Han sacado hasta cobalto de mis encías. Se me caían las lágrimas.
Y, ojo. Una tía bastante rica metiendo la Dremmel ahí y poniéndome las tetas en la cabeza y la otra ya ajada hablándome como a un niño de teta mientras succionaba sangre y saliva. 'ay que moooonooo, no se queja nada de nadaaa', 'ay que maaaajooo, esta aquí el pobre boca arriba y mira como me pasa el espejo cuando me hace falta'.
Sonará a invención para aliñar el post, pero estaba pensando todo el rato que ojalá aquella mujer me hubiese hecho una paja maternal mientras soltaba sus frasecitas y la otra me metía el taladro bien adentro de las encías. Creo que hubiese sido una gran experiencia.
¿Lo ve? Estaba todo en el precio,incluso como dice le han escamoteado el happy endingSe me olvidaba ese dato. He pagado 140 euros por una limpieza dental y una radiografía, pero sin una mísera paja.
Me dicen, una vez al año conviene que vengas...
![]()
Ostias, un hilo (este que tenga algo más de sentido que el de Rumanía, por favor) de@NLJ que sea como el putas pero al revés, sus sexperiencias, cómo creó su Imperio, si es mejor enjuagarse con salfumán después de tragar,...¿Vomitar? Cuenta algunas anécdotas plox
¿Traer de cabeza a todo el Departamento de Policía de Los Ángeles?Pues lo de cada día.
Yo un par de ellos sin probar ni gota de alcohol. Y no era un rollo prohibición o abstinencia. Simplemente me dio por ahí. Pa dejar la Cacacola suelo pasarme al agua con gas.Dentro de un par de meses se cumplirán 2 años en los que no he probado una Coca Cola.
Me han puesto más tetas en la cabeza por tema dentistas que por temas de la coyunda. Y sé que sabe que complementa la anestesia y relaja en grado sumo.poniéndome las tetas en la cabeza
Salga y prepárela rollo Blitzkrieg, y vuelva en 20 min. Que no le cojan.Qué aburridas son las noticias de fenómenos meteorológicos desatados. Estoy hasta la polla de ver riadas. Quiero, escándalos, peleas, morbo, sangre.
Yo me hice la primera de mi vida hace pocos meses. Y quejarse de dolor por eso clama al cielo. Mariquita.
Halma de cántaro, le van a cobrar igual.He aguantado, sobre todo porque suponía que la anestesia se reflejaría abultadamente en la factura,
Haber avisado me cago en dios.Halma de cántaro, le van a cobrar igual.
Es que salvo que sea nueva costumbre en odontología, los pinchazos van incluidos en la carnicería del día.Haber avisado me cago en dios.
¿Cuántos años llevabas sin limpiarte los dientes? ¿De qué color eran? ¿Parecían una piedra llena cubierta de algas en un estanque? ¿No conoces a nadie que te haya dicho en todos estos putos años el asco que das?Haber avisado me cago en dios.
No, no creo que fuese gratis. La radiografía no la he pedido. Ellas la han considerado necesaria. Les ha costado 1 minuto hacerla y me han cascado 20 euros (que no es nada comparado con los 120 euros del desparasitado)
Y aún así, pilló namás llegar a Biernam.¿Cuántos años llevabas sin limpiarte los dientes? ¿De qué color eran? ¿Parecían una piedra llena cubierta de algas en un estanque? ¿No conoces a nadie que te haya dicho en todos estos putos años el asco que das?
Enhorabuena,espero que sea porque los tiene perfectos y no porque no le quede ningunoNo piso un dentista desde que me quitaron la ortodoncia con 14 años.
A mí el cabrón de @Tankian me cobró más.Se me olvidaba ese dato. He pagado 140 euros por una limpieza dental y una radiografía, pero sin una mísera paja.
Me dicen, una vez al año conviene que vengas...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.