PUENTECHAT FRIDAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver ahora quién le discute a los que dicen que España es casi el norte de África. :lol:

Hay alguna forma de incorporar los iconos somalíes a este foro?

Son necesarios. Y si no mirad hasta el final y comprenderéis que hay que usarlos para integrarnos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo hoy me he hecho una limpieza dental por primera vez en 15 años o más. Han sacado hasta cobalto de mis encías. Se me caían las lágrimas.

Y, ojo. Una tía bastante rica metiendo la Dremmel ahí y poniéndome las tetas en la cabeza y la otra ya ajada hablándome como a un niño de teta mientras succionaba sangre y saliva. 'ay que moooonooo, no se queja nada de nadaaa', 'ay que maaaajooo, esta aquí el pobre boca arriba y mira como me pasa el espejo cuando me hace falta'.

Sonará a invención para aliñar el post, pero estaba pensando todo el rato que ojalá aquella mujer me hubiese hecho una paja maternal mientras soltaba sus frasecitas y la otra me metía el taladro bien adentro de las encías. Creo que hubiese sido una gran experiencia.

Qué aburridas son las noticias de fenómenos meteorológicos desatados. Estoy hasta la polla de ver riadas. Quiero, escándalos, peleas, morbo, sangre.

Yo hoy me he hecho una limpieza dental por primera vez en 15 años o más. Han sacado hasta cobalto de mis encías. Se me caían las lágrimas.

Y, ojo. Una tía bastante rica metiendo la Dremmel ahí y poniéndome las tetas en la cabeza y la otra ya ajada hablándome como a un niño de teta mientras succionaba sangre y saliva. 'ay que moooonooo, no se queja nada de nadaaa', 'ay que maaaajooo, esta aquí el pobre boca arriba y mira como me pasa el espejo cuando me hace falta'.

Sonará a invención para aliñar el post, pero estaba pensando todo el rato que ojalá aquella mujer me hubiese hecho una paja maternal mientras soltaba sus frasecitas y la otra me metía el taladro bien adentro de las encías. Creo que hubiese sido una gran experiencia.
No nos engañe,usted ha pagado extra por la MILFmom experience :lol:

Última edición:
No nos engañe,usted ha pagado extra por la MILFmom experience :lol:

Se me olvidaba ese dato. He pagado 140 euros por una limpieza dental y una radiografía, pero sin una mísera paja.

Me dicen, una vez al año conviene que vengas...

nelsonzito

Yo me hice la primera de mi vida hace pocos meses. Y quejarse de dolor por eso clama al cielo. Mariquita.

Se me olvidaba ese dato. He pagado 140 euros por una limpieza dental y una radiografía, pero sin una mísera paja.

Me dicen, una vez al año conviene que vengas...

nelsonzito
¿Lo ve? Estaba todo en el precio,incluso como dice le han escamoteado el happy ending :lol:

Pues lo de cada día.
¿Traer de cabeza a todo el Departamento de Policía de Los Ángeles?
Dentro de un par de meses se cumplirán 2 años en los que no he probado una Coca Cola.
Yo un par de ellos sin probar ni gota de alcohol. Y no era un rollo prohibición o abstinencia. Simplemente me dio por ahí. Pa dejar la Cacacola suelo pasarme al agua con gas.

poniéndome las tetas en la cabeza
Me han puesto más tetas en la cabeza por tema dentistas que por temas de la coyunda. Y sé que sabe que complementa la anestesia y relaja en grado sumo.
#lomejordelavida

Qué aburridas son las noticias de fenómenos meteorológicos desatados. Estoy hasta la polla de ver riadas. Quiero, escándalos, peleas, morbo, sangre.
Salga y prepárela rollo Blitzkrieg, y vuelva en 20 min. Que no le cojan.

Yo me hice la primera de mi vida hace pocos meses. Y quejarse de dolor por eso clama al cielo. Mariquita.

No te flipes. Dependiendo de cuanta roña haiga bajo las encías más te meterán el taladro. Y la piñata de cada uno es un mundo. Yo recuerdo haberme hecho una limpieza con 12 años y no haber sufrido ni la mitad que hoy, porque no tenía ni la mitad de mierda. Hoy me han dicho que a veces las limpiezas dentales se hacen con anestesia porque meten la herramienta mucho más dentro de las encías buscando sarro que con limpiezas que ven a simple vista que no hace falta. En mi caso me han dicho que me iban a meter el taladro bien adentro y que estaba en el limite en el que otra gente necesita anestesia. Que si me no aguantaba el dolor que avisase. He aguantado, sobre todo porque suponía que la anestesia se reflejaría abultadamente en la factura, y porque luego se te queda cara de gilipollas y se te cae la baba.

En resumen, cada persona necesita una limpieza en mayor o menor profundidad, y cuanto más adentro te meten la tuneladora más ves las estrellas.

Última edición:
Halma de cántaro, le van a cobrar igual.
Haber avisado me cago en dios.

No, no creo que fuese gratis. La radiografía no la he pedido. Ellas la han considerado necesaria. Les ha costado 1 minuto hacerla y me han cascado 20 euros (que no es nada comparado con los 120 euros del desparasitado)

Última edición:
Yo hace como dos años fui enculado metafóricamente con casi 400 lerus por una endodoncia,los temores de @LeChuck están mas que justificados :lol:

La coca cola es más adictiva que el puto tabaco. Eso es un hecho.

Me tiro dos o tres días y me lo pide el cuerpo cosa mala.

• Like de mierda
Reacciones: NLJ
Haber avisado me cago en dios.

No, no creo que fuese gratis. La radiografía no la he pedido. Ellas la han considerado necesaria. Les ha costado 1 minuto hacerla y me han cascado 20 euros (que no es nada comparado con los 120 euros del desparasitado)
¿Cuántos años llevabas sin limpiarte los dientes? ¿De qué color eran? ¿Parecían una piedra llena cubierta de algas en un estanque? ¿No conoces a nadie que te haya dicho en todos estos putos años el asco que das?

¿Cuántos años llevabas sin limpiarte los dientes? ¿De qué color eran? ¿Parecían una piedra llena cubierta de algas en un estanque? ¿No conoces a nadie que te haya dicho en todos estos putos años el asco que das?
Y aún así, pilló namás llegar a Biernam.

Yo me lavo los dientes tres veces al día para no tener que ir al dentista, lo reconozco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie