Pues nada,ya esta shegando el cartero...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Defcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada, a apechugar como se suele decir. Yo haría como Willy Toledo, en aras del lol. No de la libertad, sino del lol.
 
A mí me da igual, vivo en Bélgica.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto no dudo de su ABOGADO pero teniendo al de la MANADA no hay color.

:lol::pringui:
 
Mientras no llegue una carta de la OCU no pasa nada.
 
Yo creía que iba a ser por miss spain world o le que fuera el concurso ese
 
A mí no me ha llegado carta alguna
Ni a mi. Y no sé si me llegará, porque ahora mismo no recuerdo si reenvié uno parecido. O no. O sí.:pensativo:
lamanada-lucia.jpg
 
A mí sólo me escribe un príncipe nigeriano todos los años, cuando me manda los extractos de mis inversiones.
 
A mi varias chicas rusas que han visto mi perfil no se donde y les molo mazo.

Ahora en serio y tal, de que mierdas va esto.
 
Ahora están todos opinando como buenos letrados del Estado y buscando al administrador para ajustar cuentas. Por aquí, los más viejos del lugar, ya vivimos una situación de empapelado de un par de ilustres. No recuerdo los nombres, pero seguro que Mundele o ILG, nos ayudan a encontrar La Luz.
 
Caso Leto y una loca con un sombrero?

No hay que leer en otros forocs. Yo en su momento ya dije que habría una cruzada de tipo feminazi y cuidadito con poner fotos. Y me llamásteis cortarollos y mil cosas más. Así que para la próxima os animaré a entrar al trapo. Por el LOL y tal.. A ver si os llega la carta y aquí los abogadros os dan consejillos de como librar.
 
la AEPD dando la turra y aqui tenemos a un chavista moribundo posteando informes medicos sin ton ni son,a tope de nombres y fechas.
 
A ver si os pensáis que calopez y el de forocoches se despertaron por la mañana y dijeron oh my god que ha pasado en mi foro.

Se tiraron varios dias con los ojos haciendo chiribitas con el tráfico multiplicado por tres y los banners de publi exprimiendo panoja a full para el nuevo maserati, por lo que leo el de burbuja ni siquiera chapó los hilos.
 
Última edición:
Viniedo de @liachu69 , cualquier cosa que pueda citar su terruño. Ya verá como al final, sale Vigo. Al tiempo...
iba a salir la puta de tu madre y el maricon de tu padre.

veo que la retranca la teneis muy poco trillada.
es que si haces una coña y la tienes que desarrollar pierde su gracia.
 
A mi me han llegado muchos comerciales intentando acojonarme y lo único que me daban era risa.
Multas de como mínimo 20.000 €? Y a mi que? Como si meten 50.000. Que busquen la pasta y vamos al 50% de lo que encuentren si es que encuentran algo. Cuando yo gobierne muchos van a andar mas derechitos que una vela.
 
Atrás
Arriba Pie