Pues sale Turna y entra el menda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Niños, niñas, he sido nombrado moderaticio de este lugar. Espero seáis formales y no me tengáis todo el día poniendo orden, que tengo mucho que hacer, por ejemplo customizar el foobar y cosas.

Será mi intención no interferir en demasía en el devenir del subforo. La limpieza será el objetivo, seguir la línea existente y procurar que el nivel de calidad siga subiendo; de alguna manera hacer que a través de este lugar se tenga acceso a una buena colección de material y tendencias que sigamos haciendo entre todos.

Aunque he de decir que tal y como está moderado hasta ahora, difícil será mejorarlo, o sea que de momento con no cagarla me conformo.

Uno de mis proyectos (en mente desde hace tiempo, he de confesar), es crear un hilo, aprovechando la circunstancia de que fui DJ durante muchos años, donde pondría canciones incunables o especiales, siempre de calidad. Tengo muchos vinilos por ahí y bastante material que ni siquiera existe en la red. Ese hilo sería unipersonal y tendría hasta decorado. Cuando tenga una buena lista de temas me pondré con ello, no quiero empezar sin tenerlo planificado por que luego pasa lo que pasa, lo vas dejando...

Hale, sigan a ello...

Bienvenido al clan, igual este subforo es de buenas pulgas, el general si debe ser una pesadilla moderarlo, aqui te la vas a pasar bien mr dj.

Habrá persecución de chandalmetaleros y gafapasts?

Enhorabuena por el cargo y tal.

Pues me parece cojonudo, aunque a veces tus gustos musicales sean un tanto "particulares", por decir algo.

Suerte con esta horda de idiotas.

Vegon rebuznó:
Habrá persecución de chandalmetaleros y gafapasts?

Enhorabuena por el cargo y tal.
Siempre la ha habido, comienza a buscar tu escondite hijo del linkin park :lol:

Mis gustos musicales no tendrán nada que ver con la actividad, de hecho me suelo pasar muy poco (o nada) por los hilos de guitarreo. O sea que si hay alguna debacle en hilos rockanroleros y no lo ve otro moderador, yo haría lo que se me propusiera que hiciera falta.

Lo que si habrá será mano dura hacia los que propongan electrónica de mala calidad o bakalas de esos, etc.

Suerte Hyperman. Nuestras diferencias musicales no quitan para desearte lo mejor :lol: Tratanos bien.

Hafsol rebuznó:
Suerte Hyperman. Nuestras diferencias musicales no quitan para desearte lo mejor :lol: Tratanos bien.
Yo sigo pidiendo sitio para este hombre en la moderación. Completaría un tridente muy chanante :lol:.

Hafsol rebuznó:

Molto grache.

¿Diferencias musicales? Bienvenidas sean, de hecho si no fuera por la música que "no te gusta" no podrías distinguir la que "sí te gusta".
Además, es fundamental que haya gente como usted que mueva este tipo de material correctamente. Ya le advierto no obstante que poco me verá por sus hilos. :lol:

Ostia! :shock: pensaba que un elektrochungo no llegaría a la moderación en un sitio de chandaleros, emopunks y jeviatas.

Ahora ya se podrá quitar el post-it de indie por completo. :lol:

Pum Pum Pum Putrum!
44hyff5.gif

Vaya, no me la esperaba :shock:, pues nada, enhorabuena y que su labor como moderador sea la correcta, le deseo suerte y bla, bla, bla...

Vegon rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Yo sigo pidiendo sitio para este hombre en la moderación. Completaría un tridente muy chanante :lol:.

Que va, Clark Gable, en un arranque Lengua de Serpiente le convencería para tomar el subforo por la fuerza y convertirlo en un bastión gafapast.

Rincewind rebuznó:
Vegon rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Que va, Clark Gable, en un arranque Lengua de Serpiente le convencería para tomar el subforo por la fuerza y convertirlo en un bastión gafapast.
Y no seria eso chanante? Insultos, ataques a otros subforos para conseguir el poder, banneos,...

:lol: :lol: :lol:

comienza el reinado del terror del molvano y los melenudos nos veremos sometidos a persecución y extinción

paralelamente se empezarán a ver cada vez más hilos sobre estrellas de OT, alejandros sanzes y demás artistas cuyos discos son portentos de la producción y el sonido

tiempo al tiempo...ya vereis ya :shock:

:lol: :lol: :lol:

Joder. JODER :lol:

Mientras el hilo INDIE siga bien arriba, todo irá bien y no habrá ningún golpe de Estado.

Ya lo decia yo, y los frikers se reian de mi. Lo de Hyperman for moderation.

Lo dije en otros foros, no hace falta que me autoquote.

Oiga, yo también lo dije, pero nunca creí que se me tomaría en serio :lol:

Lo celebro, lo celebro, no sólo por su prestancia y saber estar, sino porque le dará el toque técnico necesario para complementar perfectamente este antro de melómanos amariconados y sensibleros.

Ahora nos seguiremos dejando llevar por aquello que escuchamos, pero sabiendo mejor cómo lo escuchamos.

Que vaya para largo, hijo del Synth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie