Puntua a tu follamigo/a. ¿Que valoras más?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Athena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opiómano rebuznó:
Y cuál es la finalidad de este hilo?

Pues ninguna, este hilo es absurdo. Attention whores que vienen a contarnos aquí que tienen follamigos y los puntúan, como si eso fuera a servir de algo.

Neutral Malvado rebuznó:
A mí sobre todo lo que me interesa es, cuando una chica puntúa "Polla = 9", ¿a qué se refiere? ¿Al tamaño? ¿A la longitud? ¿Al grosor? ¿A la fuerza de las embestidas?

Preferiría que pusieran los centímetros, la longitud, el diámetro, los centímetros cúbicos eyaculados... Así es como si no dijeran nada.

MARICÓN

:lol:

arrieros somos

Fisico
Cara general=6
Pelo=4
Ojos=6
Labios=8
Dentadura=7
Extras de cara (barba, lunares, adornos)=4

Cuerpo general=5
Complexion=6
Pecho=1
Culo=8
Brazos=7
Manos=7
Piernas=7
Pies=2
Vello corporal=2
Polla /coño=5
Espalda=5
Extras de cuerpo (lunares, tatuajes, adornos)=6

Otros:
Voz=5
Piel=7

General total:5.5

-------------------------------------------------------------------------

Acción:
Sexo oral=3
Sexo anal=0
Caricias=8
Masturbación=6
Nivel de cerderia y apertura sexual=8
Habilidades especiales= folla con la regla +9
Busqueda del placer del otro=7

Puntuación general= 5.81 (pues eso, pa un ratico)

¿Podríais añadir estas variables?

Sabor del semen/fluidos vaginales:

Sabor de la orina en las lluvias doradas:

Olor de la mierda en cagadas en el pecho:

Gracias.

Francamente, lo de los puntos es una tonterida como un piano, pero vuestro concepto de lo que es una "habilidad especial" es todo un lol.

Me recuerda a mis tiempos mozos de jugador de rol.

Follar de pie:

Tu aventurero puede hacer uso por un tiempo corto de una fuerza hercúlea y cargar sobre sus brazos a su pareja/follamiga, pudiendo alcanzar el orgasmo.

Efectos: puedes correrte de pie con tu hembra sobre ti.

Reglas especiales: Si el aventurero apoya a la hembra sobre una pared, recibe un +5 a su tirada de éxito.

Follar con la regla:

Eres inusualmente cerda y no te preocupa pasarle una mano de pintura vermellona a la polla de tu novio.

Efectos: puedes follar cualquier día del mes. Esta habilidad no elimina el síndrome premenstrual.

Tragarse la quesada:

Has visto muchos bukkakes de Torpe y eso te ha inspirado. Saboreas con fruición el delicioso semen caliente que emana de la verga enhiesta y pulsante de tu pareja.

Efectos: puedes tragar hasta 6d10 cL de semen. Te ahorras una comida diaria.

Mierda. A ver si mañana está esto abierto todavía, que para una vez que puedo fardar verás como no me da tiempo.

¿Por qué no lo escribo ahora? Porque me ha dejado molido. He jugado partidos de waterpolo menos intensos.

Nivel de cerdería M.H.

Voy a ponerme un espejo en mi cuarto, como Bateman. Me hubiera gustado verme.

Por cierto:
Gina Gross rebuznó:
Acción:

Sexo oral= Es Opusino.
Sexo anal= lo vio una vez en una película.
Caricias= 7
Masturbación= en el baño (sin mi)
Nivel de cerderia y apertura sexual= 5.75
Habilidades especiales= Joder el coche.
Busqueda del placer del otro= 6 (cuando está despierto).

Todo esto me hace replantearme muchas cosas.
I truly love this foro. (Arisgo dixit)

citizen erased rebuznó:
Físico

Sexo oral= 8
Sexo anal= no solemos, y la única vez... un 3
Caricias= 6
Masturbación= 10
Nivel de cerderia y apertura sexual= 10
Habilidades especiales= a pesar de ser un poco tirillas, tiene súperfuerza para hacerlo de pie
Busqueda del placer del otro= 7

Es como las cartas del magic. Algo así como escoger los puntos fuertes de cada follamigo y lanzarlos a una batalla sin precedentes.

magi1c.jpg

La inmortalidad en mis manos.

¿Un 6/6 por un
B.gif
? Gina, Gina... Deja de provocarnos a Finkikula y a mi por todos los hilos.

Si, eso mismo he dicho yo tres mensajes arriba, cambiando el magic por el rol, pero vaya, mismo perro.

Haga el favor de no pisarme los posts a golpe de vagina, copón.

En realidad este hilo es mejor que todos los hilos de listas y puntuaciones del subforo música.

Pero, poniéndome serio, sería incapaz de puntuar a una mujer de una forma tan fría. Más viendo lo creativos que sois a la hora de puntuar con nueves, ochos y notas similares.

Lo que no entiendo es por qué las mujeres de este foro se ponen a puntuar características de sus parejas que en realidad les importan una mierda, como lo de si follan bien o mal, cuando lo que en realidad les interesaría puntuar es:

1. Grado de conexión emocional con él (ainsss Ke BoNiTo)

2. Miradas de complicidad con tu xico (ui ui ui JiJiJi)

3. Telepatía masculina o capacidad para saber lo que estás pensando (AiNsSs Mi NiNiO me conoce tanto...)

4. Capacidad para escuchar tus problemas.

5. Capacidad para llorar contigo cuando estás triste.

6. Nivel de aprendizaje con él (Mi XiCo Me EnSeÑa)

Habilidades sociales:

1. Nivel de liderazgo de tu XiCo en su pandilla.

2. Capacidad para humillar a otros machos (jijiji, es malo con los demás pero CoNMiGo eS uN BuENaZo)

3. Cantidad de hembras rivales que se lo quieren follar (pero mi NiNiO está conmigo porque SoI EsPeCiAL y le DoY Lo Ke NeSeCiTA)

Economía y perspectivas de futuro:

1. Sueldo.

2. Vivienda (el NiDiTo de AMoRRrRr)

3. Apertura a la idea de casarse (iO x La IgLeSia y CoN un VeSTIDo BLanCo jijiji)

4. Apertura a la idea de tener hijos (eL BeBeeeee)

En fin, poned una encuesta así y veréis cómo salen foreras de debajo de las piedras.

Es como las cartas del magic. Algo así como escoger los puntos fuertes de cada follamigo y lanzarlos a una batalla sin precedentes.

magi1c.jpg

La inmortalidad en mis manos.
Gina, ya que estás abre hilo magic-follamigos, a ver quien gana:lol:;estirate un poco y pon unas reglas para el juego, que no se diga.

A los demás, si quereis añadir detalles de cada una de las variables, también estaria bien, pero no creo que sea tan dificil poner un numerito...

Por cierto, aquí todo el mundo preguntando en los hilos consejos para ligar porque no follan, pero nadie ha puntuado su mano...:lol:

Neutral, no se si te habras dado cuenta de que el hilo lo ha escrito una mujer y en referente a un follamigo, no referente ni a novios ni nada que se le parezca.Aunque esto no significa que las variables que tu dices me importaran en lo mas minimo.Limitate a puntuar.

Todo eso son tonterías comparado con el notición erótico del asesinato de una zorra alfa chinoamericana en la facultad de farmacia de la Universidad de Yale, en New Haven (una de las poblaciones más exclusivas del planeta, casi del mismo nivel que Boston). La tía se iba a casar este fin de semana. Las cámaras detectaron su entrada, y la policía acabó detectando su cadaver a través de la sangre de un ventanal.
Apasionante caso, digno de Hércules Poirot. Esto sí que es una noticia que promete un torrente de sexualidad mórbida, politiqueo a las más altas instancias (el careto con que ha salido el Rector de Yale a apagar el fuego ha sido digno de El Padrino) y entretenimiento de rango para mentes despiertas, y no esa basura de que la novia merece un 7 mamando.

Falta un baremo unificado, especialmente en el apartado de cerdería.

Ejemplo:

cerderia.jpg

¿Esto que nivel de cerdería masónica tiene, a vuestro juicio? ¿Gran pontífice de la cerdería?

Podéis insultarla (o a mí, o a ambos), que ya hace tiempo que ni me la follo ni la trato.

Todo eso son tonterías comparado con el notición erótico del asesinato de una zorra alfa chinoamericana en la facultad de farmacia de la Universidad de Yale, en New Haven (una de las poblaciones más exclusivas del planeta, casi del mismo nivel que Boston). La tía se iba a casar este fin de semana. Las cámaras detectaron su entrada, y la policía acabó detectando su cadaver a través de la sangre de un ventanal.
Apasionante caso, digno de Hércules Poirot. Esto sí que es una noticia que promete un torrente de sexualidad mórbida, politiqueo a las más altas instancias (el careto con que ha salido el Rector de Yale a apagar el fuego ha sido digno de El Padrino) y entretenimiento de rango para mentes despiertas, y no esa basura de que la novia merece un 7 mamando.

Por que no vas a contar todo esto a tu hilo del owned por ejemplo, que seguro que alli no ensucias nada,bastante lleno de mierda esta...

Puntua a la chica del owned, a ver que tal lo hacia, si tan buena era.

Fisico
Cara general= 7
Pelo= 6
Ojos= 7
Labios= 10
Dentadura= 9
Extras de cara (barba, lunares, adornos)= 5 (le sale un poco de bigotillo pero se lo afeita :lol:)

Cuerpo general= 8
Complexion= 7
Pecho= 10
Culo= 6
Brazos= 6
Manos= 9
Piernas= 7
Pies= 10
Vello corporal= 8
Polla /coño= 9
Espalda= 10
Extras de cuerpo (lunares, tatuajes, adornos)= 10 (sin adornos esta perfecta)

Otros:
Voz= 8
Piel= 7

General total: 8

Acción:
Sexo oral= 9
Sexo anal= aun no
Caricias= 9
Masturbación= 6
Nivel de cerderia y apertura sexual= 9
Habilidades especiales= squirting cyterea style(mola que te cagas), follar con la regla, correrme donde me de la gana y tope de imaginacion para juegos sexuales, disfraces y etc
Busqueda del placer del otro= 9

Puntuación general= 8 (quiere que le ponga deberes para subir nota :lol:)

Fisico
Cara general= 6
Pelo= 5
Ojos= 8
Labios= 6
Dentadura= 6
Extras de cara (barba, lunares, adornos)= 6

Cuerpo general= 9
Complexion= 8
Pecho= 6
Culo= 8
Brazos= 7
Manos= 9
Piernas= 8
Pies= 7
Vello corporal= 9
Polla /coño= 9
Espalda= 9
Extras de cuerpo (lunares, tatuajes, adornos)= 4

Otros:
Voz= 10
Piel= 8

General total: 7,4

Acción:
Sexo oral= 10
Sexo anal= :99
Caricias= 9
Masturbación= 4
Nivel de cerderia y apertura sexual= 5
Habilidades especiales= 0
Busqueda del placer del otro= 8

Vaya, no esta mal.

Y para puntuar al chorbo gastas un clon? Debes ser fea con avaricia.

Por cierto últimamente me está entrando complejo de:

hollowman.jpg

Cabrones todos.

Adjunto foto tuneada de la última señorita (no es puta, bueno, puta sí es, lo que quiero decir es que no es lumi) que me he calzado.

*la foto está tuneada porque creo que su rollo/novio/amigo/mierda (yo sólo he sido un dulce pardillo para ella) frecuenta este foro*

He de decir que me engañó debido al estado en el que me encontraba (sobrio y sereno).

Fisico=3 ó 4… a lo sumo.
Cara general= 4
Pelo= 3 (el agua y el champú no son sus amigos)
Ojos= 3 (no, no era bizca)
Labios= 3 (buena gente que soy)
Dentadura= 4 (tantos puntos le otorgo como dientes tenía torcidos)
Extras de cara (barba, lunares, adornos)= -1 (el piercing y demás extras suman puntos si no eres un troll superior)

Cuerpo general= 4 (que recuerde)
Complexion= 5 (su primer aprobado)
Pecho= 10 (siga así señorita, no baje)
Culo= 3
Brazos= 2 (como los del Rafa)
Manos= 6
Piernas= 4
Pies= ni lo sé ni lo quiero saber.
Vello corporal= 7
"Polla" = 4 (al tacto porque ni al olor ni a la vista lo tuve)
Espalda= 2 (¿pero que puta pregunta es esa? Ah… vale, que es para los tíos también.)
Extras de cuerpo (lunares, tatuajes, adornos)= ¿la halitosis cuenta como extra del cuerpo?

Otros: No hay
Voz= tipo vaca (muuuuuuuu, por aquí muuuuuu) *Hostía tú, que gracia más penamierda me ha quedado*
Piel= Pues tenía, sí, de eso tenía.

General total: three point five.

Acción: 3 (sumisa)
Sexo oral= En esa turbomix no la meto.
Sexo anal= 2 (me "confundí", y un amago ya se llevó)
Caricias= 0 (solo rabo)
Masturbación= 5
Nivel de cerderia y apertura sexual= 5... por lo que ahora digo y tal.
Habilidades especiales= 8 (CUBANAS MIL)
Busqueda del placer del otro= 6 (no se portó mal del todo)

Puntuación general= 4... (ni con un palo vuelvo)

Edito: parece ser que me he equivocado de foro y esto no es PL: aquí todos follan con Diosas.:lol:

Participo con doble examen: puntúo a la peor y a la mejor con las que he fornicado. El resto está entre ambas, ni son como la top ni vuelvo a caer tan bajo como con el orco. Y nada de profesionales.

Fisico
Cara general = BRUJA 3 / DIOSA 9
Pelo= BRUJA 5 / DIOSA 10
Ojos= BRUJA 5 / DIOSA 8
Labios= BRUJA 4 / DIOSA 8
Dentadura= BRUJA 6 / DIOSA 8
Extras de cara= BRUJA 2 (lengua de gata) / DIOSA 8 (Pómulos)

Cuerpo general= BRUJA 3 / DIOSA 8
Complexión= BRUJA 4 / DIOSA 8
Pecho= BRUJA 2 / DIOSA 7
Culo= BRUJA 6 / DIOSA 8
Manos= BRUJA 4 / DIOSA 7
Piernas= BRUJA 5 / DIOSA 8
Pies= BRUJA 5 / DIOSA 8
Vello corporal= BRUJA 5 / DIOSA 8
Polla /coño= BRUJA 6 / DIOSA 9
Extras de cuerpo= BRUJA 2 (fofa y canija a la vez) / DIOSA 8 (Proporciones)

Otros:
Voz= BRUJA 2 (maruja style) / DIOSA 7 (acento)
Piel= BRUJA 5 / DIOSA 9
-----------------------------------------------------------------------
Acción:
Sexo oral= BRUJA 6 / DIOSA 10
Sexo anal= BRUJA 0 / DIOSA 10
Caricias= BRUJA 5 / DIOSA 7
Masturbación= BRUJA 6 / DIOSA 8
Cerderia= BRUJA 5 / DIOSA 10 (Cumlover, ninfomanía, scat soft...)
Habilidades especiales= BRUJA 2 (Chocho pedorro) / DIOSA 10 (Deepthroat + turboanal)

Puntuación final= BRUJA 3,9 - DIOSA 8,3

Modificadores:
BRUJA = -1 a la CAR por desesperación
DIOSA = +1 al COÑ por guarra, -2 al LOV por hija de puta

Mikolex rebuznó:
Adjunto foto tuneada de la última señorita (no es puta, bueno, puta sí es, lo que quiero decir es que no es lumi) que me he calzado.

*la foto está tuneada porque creo que su rollo/novio/amigo/mierda (yo sólo he sido un dulce pardillo para ella) frecuenta este foro*

Joder, ya puestos le podías haber tuneado la boca también.

Poned algún comentario, hijosdeputas, que para ver numeritos me vuelvo a la biblioteca. ¿O de verdad alguien lee detenidamente las cifras?

Fisico
Cara general=7
Pelo=6 No me gusta el pelo tan rizado, normalmente le pondría un 3, pero lo lleva siempre recogido con buen gusto.
Ojos= 6 No son especialmente grandes ni de un color sorprendente, pero suman un +2 como mínimo cuando me miran a mí.
Labios= 7
Dentadura=8 Sé que tiene dientes porque sonríe, y me resulta agradable, el resto del tiempo como si no ¿éso va aquí o en cerdería?
Extras de cara (barba, lunares, adornos)= 10 No hay nada que destacar, que es como debe ser.

Cuerpo general=8 Apasionada del deporte y 1.75, estatura que considero ideal.
Complexion=8
Pecho= 8 Lo cierto es que tiene muy poco, pero me gusta así, coqueto.
Culo= 7 Aquí estoy siendo algo rácano, porque pocos culos así he tenido. La culpa es de internet, que pone el listón por las nubes.
Brazos=8 Normalmente este rasgo en una mujer, mientras que no se marque el húmero ni tenga más bíceps que nosotros, ya va bien, aquí podría poner un 6 ó un 10 y sería lo mismo.
Manos= 9 Pequeñas, muy femeninas y bien cuidadas. Manicura francesa.
Piernas= 7 Lo mismo que con el culo. La chica es atleta de nivel.
Pies= 10
Vello corporal= 10 Es decir, nada.
Polla /coño= 10 Además de ser acogedor, estéticamente es el más bello que he conocido, y aquí también cuento con la influencia de internet.
Espalda= 9 Muy bien formada, es una V.
Extras de cuerpo (lunares, tatuajes, adornos)= 5 Tiene muchos lunares. Me suele parecer un defecto. Me lo sigue pareciendo, pero en ella hasta me gusta. Pongo un 5 y no más porque no hay nada que destacar.

Otros:
Voz= 6 +3 cuando está caliente, que suele ser a menudo, al menos cuando habla conmigo.
Piel= 6 No puedo poner más, siendo justos por lo de los lunares. Pero está muy bien cuidada.

General total: 8(Learn2Math) No sé... si no nos conociéramos le miraría por la calle, pero un 8 es una nota muy alta. Mucho más alta que las que saco yo habitualmente. Supongo que no puedo ser objetivo, en gran medida por lo que viene después. Tampoco es que se merezca mucha menos nota, un 6 sería muy poco.

Acción:
Sexo oral=10 Lo suyo es pasión.
Sexo anal= 0? De momento no. Dice que no lo ha hecho nunca, pero que le gustaría probar. Ayer en un renuncio hubo un amago y sólo dijo "tal y como estoy no te va a hacer falta lubricante". Con cosas como ésa yo no puedo tener paciencia para afrontar la tarea de ir poco a poco. Lo dejamos para otro día.
Caricias=¿Éso qué es? Me araña y me muerde cuando se lo pido.
Masturbación=8 Me encantan las manos pequeñas, me hacen sentir poderoso. :lol:
Nivel de cerderia y apertura sexual=10 In crescendo. Me la comería en la calle si se lo pidiera. Otra vez, digo.
Habilidades especiales= Sabe qué decir cuando tiene que decirlo. Título de masajista. Ni un solo remordimiento por lo que hacemos, ni aunque el novio le llame justo después.
Busqueda del placer del otro= 10 El 10 es la perfección, me da cosica ponerlo tanto, pero es que no puedo pedirle más en este sentido.

Puntuación general= 9
Aquí me niego a poner un 10. A decir verdad nos entendemos a la perfección, pero no podría evitar pensar que después de un 10 ya no habría nada mejor. Y lo habrá.

Invoco a los cazafantasmas. Se les requiere con urgencia en este hilo, oijan

Atrás
Arriba Pie