Puro humo

Hilo leído.
Lastima que @stavroguin 11 muriese ahogado buceando y se lo hayan comido los peces, aparte de su mal humor soltaba post muy interesantes y se aprende un montón . A ver si se mejora y vuelve por aquí. Tú también @Tongue-Block para ser negro controlas y me gusta tu filosofía de guiarte por lo que te gusta y dejarse de milongas.
El guantanamera no lo voy a fumar, está reseco y con la capa resquebrajada, tengo que buscar un estanco con más rotación además de fijarme mejor en el producto que compro. El puro sin vitola me pareció malísimo como anticipo @ilovegintonic. No me gusto nada, estaba blando al tacto, esponjoso como si no estuviese prensado y de un humo vulgar. Parecía un producto diferente al Vega Fina que me gustó mucho y al monte Cristo que he fumado esta tarde, que tenía
un sabor intenso y con cuerpo, agradable. Al tacto no era tan aceitoso como el Vega Fina y estaba muy apretado, con una capa un tanto irregular. Lo he fumado hasta la vitola y ha sido un rato de disfrute y relax estupendo.
Creo tener controlado un estanco con cava de puros, quizá pueda ir mañana.
¿Alguna recomendación de puros suaves similares al Vega Fina? Tengo ganas de probar los Rey del mundo.
 
Última edición:
¿Alguna recomendación de puros suaves similares al Vega Fina? Tengo ganas de probar los Rey del mundo.
Los Romeo y Julieta son suaves -para mi paladar-, y bastante mejores que los Vega Fina. Prueba el Mille Fleurs, de precio bastante contenido. Los que nombras no los he probado. Si eres de Madrid te recomiendo una cava que hay en la calle Miguel Ángel que tienen de todo, si te has leído el hilol habrás visto por ahí la foto que puse de ella.

Si te gustó el Vega Fina también puedes dar el salto a una verga gruesa.
 
@ilovegintonic fumar puros no reactiva tu tabaquismo? He comprado tabaco de pipa y estoy fumando ahora. No sé muy bien lo que estoy haciendo después de 6 años sin fumar. Cuando me mudé al piso ya fumé unas pipas y tras levantarme unos días con una especie de resaca tiré el tabaco. Ahora no sé qué me ha entrado.
 
@ilovegintonic fumar puros no reactiva tu tabaquismo? He comprado tabaco de pipa y estoy fumando ahora. No sé muy bien lo que estoy haciendo después de 6 años sin fumar. Cuando me mudé al piso ya fumé unas pipas y tras levantarme unos días con una especie de resaca tiré el tabaco. Ahora no sé qué me ha entrado.
No he tenido ninguna gana de volver a fumar cigarrillos, la verdad. Limito mis puros a los viernes y sábados por la noche, en mi casa, con una copa de brandy y música. Nada más que eso. Son dos puros a la semana, ceñidos a un momento concreto, no sale de ahí.

Creo que la clave es esa, que se circunscriba a un momento y a unas circunstancias concretas y que de ahí no salga. Si empiezas a fumar en pipa aleatoriamente, cuando te apetezca, la habrás cagado.
 
@ilovegintonic fumar puros no reactiva tu tabaquismo? He comprado tabaco de pipa y estoy fumando ahora. No sé muy bien lo que estoy haciendo después de 6 años sin fumar. Cuando me mudé al piso ya fumé unas pipas y tras levantarme unos días con una especie de resaca tiré el tabaco. Ahora no sé qué me ha entrado.
ZomboMeme 14112021174451.jpg
 
No he tenido ninguna gana de volver a fumar cigarrillos, la verdad. Limito mis puros a los viernes y sábados por la noche, en mi casa, con una copa de brandy y música. Nada más que eso. Son dos puros a la semana, ceñidos a un momento concreto, no sale de ahí.

Creo que la clave es esa, que se circunscriba a un momento y a unas circunstancias concretas y que de ahí no salga. Si empiezas a fumar en pipa aleatoriamente, cuando te apetezca, la habrás cagado.

Es una buena idea. Yo estoy tomando Fra Angélico.

IMG20211114175654.jpg

Todo encima de una caja, como un salvaje.
 
Me he raiao y he tirado el tabaco, después de mojarlo para que quedase inservible. Me ha empezado a doler la cabeza y me encuentro regular después de tanto humo.
 
Me he raiao y he tirado el tabaco, después de mojarlo para que quedase inservible. Me ha empezado a doler la cabeza y me encuentro regular después de tanto humo.
Pase a la pipa de agua, que el tabaco correspondiente es más suave. Además, como prepararla y limpiarla después da pereza, se autorregula el consumo.
 
¡Hilo cachimbas, narguilés y sishas ya! Con tabaco de liar o... "de liarla", da igual, todo sea for the lulz ¡Anímense, hijos de puta!
 
Última edición:
No , y las tiendas que venden semillas las fríen a inspecciones policiales cada dos por tres.
Que duros son los italianos, aún yendo de María no se callan ni debajo de una fuente.
 
¿En España no venden mariguana legal?

Sí. Semillas para tus dos plantitas del balcón. Además a precios muy muy asequibles. Las autoflorecientes que no crecen más de tres palmos están tiradas de precio: 1'80 - 3€ unas 4-6 semillas. Junto con su tierra especial (7eypos) rica en nutrientes en un mes de sol tienes verde para rato. Los brebajes para la araña y el pulgón te los venden también. Todo esto junto a una bolsa de kilo de tabaco seco tienes para gastar la pipa de agua o bong durante año largo.
 
En mi ciudad de mierda venden las latas esas con 5gr. en dos de los grow. Pero es mejor pedirlo por internec.
 
Cata chusquera del partagas. Vaya por delante que no tengo ni Puta idea.

Capa aceitosa y tacto firme. Humo denso y sabor fuerte, demasiado intenso para mi. No tengo la experiencia para disfrutar de tal cantidad de matices que me han saturado el paladar, aunque las primeras bocanadas eran melosas y algo picantes no lo he podido disfrutar como hubiese deseado. Tira muy bien y quema de manera homogénea.

Quizá acompañarlo con un copazo de Luis Felipe no era lo más adecuado, pienso que algo que lave mejor y refresque la boca hubiese sido más adecuado, no sé. Un cava, quizá.

Para el otro que me queda.
 
Arriba Pie