Puro humo

Ah, y me alegra que se haya aficionado al tema a consecuencia de este hilo. Aquella etiqueta -que parece que ya no está- que rezaba algo así como "nueva flipada de ILG" o algo así, al final fue premonitoria...
Nueva flipada de ILG a la vista, si mal no recuerdo era. Me descojoné cuando la leí, de ahí que la recuerde al dedillo. No sé por qué no está ya, si era de lo mejor del hilo.

Desde luego el puro es cubano, de ahí me lo ha traído la cubanoitaliana, que vive de normal en ese país. Este finde cae. Compraré los Super Partagás de siempre -mi vitola de referencia- por si acaso. Lo acompañaré con un ron, también cubano, que creo que le pega muy bien.
 
Si algún día me entero de que como consecuencia de un hilo abierto por mi humilde persona alguien desarrolla los efectos derivados de una aficion determinada, va a agotarse el cava en 50 kilómetros a la redonda😂😂😂
 
Última edición:
La sartén y el cazo.
La diferencia es que yo no voy diciendo de mí "Mi humilde persona". No tengo tanta caradura como para atribuirme una cosa que no soy; tú, sí.

Entiendo que te referías a mí con lo de "alguien", ¿o tampoco?

Por cierto, y antes de que lances acusaciones veladas de nuevo contra mí: no he cambiado yo el título.
 
Yo ya no fumo, así que mi protagonismo en este hilo, una vez aportado lo que sé, es mínimo y en consecuencia me importa una mierda si se edita el título o no, y quien lo hace.

Voy a postear algo en los relojes, antes de que me baneen de allí por un alguien de más o de menos.
 
Última edición:
Son la versión releída del comando León.

No sé si...

1599047874027.png


... o directamente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señores Staropramen y Aserejé:

El uno, tanta alta cultura, alarde de lecturas y maneras de aristócrata, además de creador del hilo que me animó a dejar un poco de lado el lurkismo y participar en el foro, para acabar comportándose como un vulgar buscabocas de tasca. Me cago en LOL.

El otro, hasta hace nada, mano de hierro para con enmierdahilos al que no le temblaba la misma en ejecutar banes -previo aviso, todo hay que decirlo-, para acabar haciendo el mongolo entrando al trapo del mentado buscabocas. Me vuelvo a cagar en LOL.

¿Por qué no dejan de pasear sus inquinas personales por todo el foro, se citan ustedes a medio camino, se dan una buena somanta de hostias y procuran fenecer ambos en el acto?

En otro orden de cosas, que casualmente coincide con la temática del hilo ¿Fuman ustedes puros? ¿Saben ustedes de puros? ¿Gustan de aprender acerca de puros? Pues hablemos, lo han adivinado, de puros.


Cojonesyá.
 
Y como el movimiento se demuestra andando, debajo una de mis últimas adquisiciones puriles:

118325785_766007484224631_552696184889729563_n.webp


Mini Cigarritos Davidoff, una alternativa más económica a los trabucos de gran calibre a los que soy aficionado. Por supuesto, no tienen la estructura interna de sus hermanos mayores, y por tanto carecen de su complejidad de aromas y sabores, pero son un buen remedo de diario. La caja de madera de la imagen contiene 50 unidades, existe una blanca de cartón de 20, si mal no recuerdo, y hasta creo que existen cajitas de una pocas unidades de muestra. Salen a poco más de medio euro la unidad en su estanco de confianza y garantizan 15/20 minutos de humo ideal para guarnecer su copa favorita.

Hale.
 
Mini Cigarritos Davidoff, una alternativa más económica a los trabucos de gran calibre a los que soy aficionado. Por supuesto, no tienen la estructura interna de sus hermanos mayores, y por tanto carecen de su complejidad de aromas y sabores, pero son un buen remedo de diario. La caja de madera de la imagen contiene 50 unidades, existe una blanca de cartón de 20, si mal no recuerdo, y hasta creo que existen cajitas de una pocas unidades de muestra. Salen a poco más de medio euro la unidad en su estanco de confianza y garantizan 15/20 minutos de humo ideal para guarnecer su copa favorita.
¿Pero la experiencia de fumado de estas movidas es similar a la de un puro o esto se fuma como si fueran cigarrillos? En mi época de fumador de cigarrillos probé minipuritos rollo café creme y similares que se fumaban igual que los Pall Mall que me metía entre pexo y ejpalda, y no les vi la gracia.
 
¿Pero la experiencia de fumado de estas movidas es similar a la de un puro o esto se fuma como si fueran cigarrillos? En mi época de fumador de cigarrillos probé minipuritos rollo café creme y similares que se fumaban igual que los Pall Mall que me metía entre pexo y ejpalda, y no les vi la gracia.

Igual que los puros de vitola seria. O al menos es lo que yo hago, no trago el humo, sólo lo saboreo. Hay quien sí lo hace. Pues bien. Yo no porque no tienen filtro, como algunos similares, ya que aunque sean "de juguete" irritan las vías respiratorias igual que los grandes, y eso limita la experiencia.
 
O al menos es lo que yo hago, no trago el humo, sólo lo saboreo. Hay quien sí lo hace
Pero esto si se quiere se puede hacer con un cigarrillo Fortuna. Nadie lo hace, pero por poderse se puede. Bueno, sí: recuerdo a alguien que fumaba Ducados y sólo saboreaba el humo. Que haya quien sí lo hace me escama, porque nadie que yo sepa traga el humo de los puros.

No sé, querido amigo. No sé. Estas cosas que están a medio camino entre el cigarrillo y el puro no me terminan de convencer. No creo que los pruebe. Ya me basta con mi puro de fin de semana, estos no se adaptan ni a mi forma ni a mi ritmo ni a mi tiempo. Se agradece, en cambio, la sugerencia.
 
Estas cosas que están a medio camino entre el cigarrillo y el puro...

En realidad sólo se parecen a los cigarrillos convencionales en el tamaño, no así en su duración ni en su tipo de tabaco. Es otra liga.

Ya me basta con mi puro de fin de semana, estos no se adaptan ni a mi forma ni a mi ritmo ni a mi tiempo.

Esto no admite discusión, a cada cual lo suyo. Pero sí que es una forma de adaptar la sesión puril cuando no hay mucho tiempo, no apetece hora y pico de humo... Además, esta caja de arriba, que no es la primera, a mí me dura más de 3 meses, así que fumando sólo los fines de semana se dispone de fumeque respetable durante una larga temporada.

Edito: se me ha ido el dedo.
 
Última edición:
Soy fumador solo de verano. Tengo la virtud de poder descender, como Orfeo, a los inframundos del sexo extremo, el tabaco o las drogas, explorarlos y volver al mundo luminoso de los vivos como si nada. Esta cajetilla de diez puritos la compré a finales de julio y aún me quedan dos:

20200902_164144.jpg


Me los fumaré de aquí a finales de septiembre, y hasta el próximo año. Huelen a vainilla en su caja, pero luego saben a rayos; mira que a la hija de puta del estanco la advertí: "no soy fumador", pero nada, me largó estos puritos, que tienen más nicotina que cualquier cigarrillo y te pegan un pelotazo que no veas a las cuatro caladas. Debe de ser porque me lo trago...
 
Última edición:
En realidad sólo se parecen a los cigarrillos convencionales en el tamaño, no así en su duración ni en su tipo de tabaco. Es otra liga.

¿Ves? A los puritos a los que nuestra amiga se refiere me refiero yo. Estos que ella dice son básicamente como cigarrillos a los que en lugar de papel les han puesto una hojita de tabaco. Parecen puros, se llaman puritos pero son cigarrillos. Son cigarrillos pero aunque tengan filtro no tienen papel y son todo tabaco, así que son también puritos. Es decir, son y no son, parecen una cosa y son la otra y viceversa. La cuestión es que estos se fuman tragando, es absurdo no hacerlo; la cuestión es que esos que dices tú también pueden fumarse tragando, lo cual vuelve a ser un ni sí ni no sino todo lo contrario, y un puro de verdad, un Partagás, un Montecristo o incluso eso que nos han traído a ti y a mí desde Cuba no sólo no se fuma tragando, sino que no se puede fumar tragando sin morir de una embolia pulmonar ahí mismo sin poder siquiera terminártelo.
 
Huelen a vainilla en su caja, pero luego saben a rayos

1599060339602.png


Estos, estos son los que tienes que comprar. Yo los fumaba sin filtro tiempo ha, pero estos deben ser apropiados para maricones y mariliendres.

Echo muchísimo de menos el tomaco. Hace poco me encontré con mis pipas (no las de disparar, no las de comer, sino las de fumar). Me pregunté si volvería a gozar de esos placeres. Ahora bien, como exfumador que soy, ¿creéis que podría fumarme una pipa o un partagás de esos sin volver al cigarrillo?

No me atrevo sinior.
 
Última edición:
Ahora bien, como exfumador que soy, ¿creéis que podría fumarme una pipa o un partagás de esos sin volver al cigarrillo?
Yo lo hago. No he tocado un cigarrillo desde 2014, ni ganas de hacerlo. Se trata de entender el placer del tomaco como el de tomarse una copa un fin de semana. El viernes por la noche te tomas UNA copa y eso no signfica que tengas el martes a medio día que comer con gintonic como una que yo conocí, que comía no con agua ni con vino, sino con gintonic la hija de puta.

Fúmate tú una pipa un sábado y hasta el siguiente. Encuentra el hueco de la pipa como yo el del puro, convierte eso en un ritual con su hora, su tiempo, su ritmo y su humor y su frecuencia en el tiempo y no como una cosa que se pueda hacer en cualquier momento a cualquier hora y no se te irá de las manos como no se me va a mí.
 
No lo sé GINT. No sé si estoy preparado y además no tengo sitio para hacerlo. Recuerda mis circunstancias.

1599061587873.png


Sea como fuere algún día volveré a fumar, lo tengo claro.

Gracias a todos.
 
Última edición:
Arriba Pie