Puro humo

Desatranques, que bien te explicas.

La dificultad que el otro te entienda? es porque ha identificado su concepto y su "yo" como una sola cosa.
Y el "yo" no puede sucumbir. Debe sobrevivir.
Esto hace que lo defienda sin razonar y aun peor, si razona lo hace (mal) en funcion de "justificar y apoyar" su concepto; ligado a su identidad, a su "yo".
Ya solo nos queda leer "es que yo soy asi".

Esta es la razon por la que "la gente no escucha".
Porque no interesa la verdad ni siquiera el sentido comun y a veces ni la educacion o el respeto (hay gente dispuesta a la violencia si cabe, animales!).
Tan solo apoyar "su yo".
"Su" razón, "su" idea, que va identificada a la idea o imagen de su "yo".

Grave la cosa y solo tiene arreglo mediante terapia. Los dineros mejor gastados.
Pero claro, que sea terapia positiva, no vale irse el domingo a berrear en un campo cercado mientras en el centro los profesionales hacen su función.
Esto puede ser de urgencia, un derivar la tension pero no cura el problema, de identidad que es decir tambien de auto conocimiento.... y ya he dicho mucho. Demasié.
Gracias.

Vale que lo de arriba es un off topic como un castillo. Y citarlo, pues otro. Pero es una joya que no me resisto a dejar pasar y me aclara muchas cosas. Gracias, cónphorer.
 
Me permito completar el post de @stavroguin 11, a Sara Montiel como icono de mujer fumadora de cigarros hay que neutralizarla...

309d7357c262228cae98dd1c81f7d18e.jpg


9b21f437c3cd03af05c828305f4d5401.jpg


shakira-rihanna-10.jpg

Y yo me permito completar su complete:

IMG_3608.webp
IMG_3609.webp
IMG_3610.webp


Pocas cosas me la ponen más morcillona que una mujer atractiva con un habano. Quizás una con un Oris gigantesco en la muñeca, pero aún no me he encontrado ninguna.
 
Y yo me permito completar su complete:

Ver el archivos adjunto 13068Ver el archivos adjunto 13069Ver el archivos adjunto 13070

Pocas cosas me la ponen más morcillona que una mujer atractiva con un habano. Quizás una con un Oris gigantesco en la muñeca, pero aún no me he encontrado ninguna.

Ciertamente es brutalmente erótico una mujer fumando un habano.
Pero es algo que apenas existe.
La mayoría que salen en las fotos no lo están fumando, es pura pose.

Interesante hilo. Fui fumador de puros unos años. Ya lo dejé, básicamente porque me acabé cansando, pero todavía conservo un par de humidores llenos de auténticas delicias.
Les vigilo la humedad y la temperatura para que no se estropeen.
De vez en cuando, cuando doy con algún aficionado, le regalo alguno.
 
Ciertamente es brutalmente erótico una mujer fumando un habano.
Pero es algo que apenas existe.
La mayoría que salen en las fotos no lo están fumando, es pura pose.

Interesante hilo. Fui fumador de puros unos años. Ya lo dejé, básicamente porque me acabé cansando, pero todavía conservo un par de humidores llenos de auténticas delicias.
Les vigilo la humedad y la temperatura para que no se estropeen.
De vez en cuando, cuando doy con algún aficionado, le regalo alguno.

¿Y eso qué tal te iba para el dolor de cabeza crónico? ¿Estás en Colombia viviendo la vida loca paguitera? ¿Vas chivando? ¿Has hecho caca hoy?
 
¿Y eso qué tal te iba para el dolor de cabeza crónico? ¿Estás en Colombia viviendo la vida loca paguitera? ¿Vas chivando? ¿Has hecho caca hoy?

Deje usted el forochateo o ILG lo va a crujir.
Esto va de puros.

Edito: ¿El tabaco para el dolor de cabeza crónico? Bien, bien.
Me imagino que porque fumar un puro relaja y rebaja mucho la tensión.
 
Última edición:
La primera pregunta era referente, atontao.

Las siguientes vicio, eso yes.
 
Última edición:
Ciertamente es brutalmente erótico una mujer fumando un habano.
Pero es algo que apenas existe.
La mayoría que salen en las fotos no lo están fumando, es pura pose.

Interesante hilo. Fui fumador de puros unos años. Ya lo dejé, básicamente porque me acabé cansando, pero todavía conservo un par de humidores llenos de auténticas delicias.
Les vigilo la humedad y la temperatura para que no se estropeen.
De vez en cuando, cuando doy con algún aficionado, le regalo alguno.

Pues ponga alguna foto de esas joyas fumables si las tiene a mano.
 
Hasta ahora nos hemos referido a la faceta cutre del fumador de puros, y también a la glamourosa. Ahora vamos a tocar la siniestra.

Se llamaba Albert Pierrepoint. En principio parece un tipo simpático y entrañable

IMG_3611.webp


Y comparte nuestra afición
IMG_3612.webp


Sería difícil relacionarlo con algo asi:
IMG_3614.webp


Pero las apariencias engañan

Reportaje | El verdugo eficiente e imperturbable

Ejecutó a más de 400 personas, entre ellos varios criminales nazis. Su récord: 7 segundos en despachar a un reo. Su especialidad: darle una calada al puro antes de entrar en la celda, dejarlo apoyado en cualquier lugar ad hoc y recogerlo encendido para seguir fumando tras el ínterin ocupado en amarrar las manos del reo, ponerle el capuchón y abrir la trampilla. No le tembló la mano al ejecutar a un buen amigo que asesino a su mujer por celos. Dimitió de su cargo cuando se negaron a pagarle el desplazamiento para colgar a un reo indultado in extremis. Al final de su vida concluyó que la pena de muerte no vale para nada.

En el cine también se acordaron de el:
IMG_3613.webp
 
Última edición:
Davidoff fumaba yo a veces en la pipa y cuando me sentía fancy compraba sus cigarrillos. Mis dies.
 
Es decir, que ese puro, tiene 33 años, como una botella habana club 12 años, que me casqué cuando nació el retoño, bueno ese día tenía 20 y algo la botella.
 
Última edición:
Si fuera un vino sería alejamiento. En un puro probablemente sequedad. No deja de ser una curiosidad histórica. No creo que casi nadie tenga un Davidoff cubano.
Claro, es un recuerdo. como tantas cosas que guardamos sin sentido.
 
Por cierto, cuando se acerque la fecha, comentaremos en el hilo buceo el recorrido que ya tengo perfilado, ruta norte, aún quedan 2 meses para la partida.
 
Tienen ustedes mucho en común, quizás deberían hacer tratos de culo.
Pues igual sí, pero en mi caso, la edad hace estragos y necesito mamporrero, está libre ? o quizás el que le toca las palmas ?
 
Última edición:
Tienen ustedes mucho en común, quizás deberían hacer tratos de culo.

Así como quien propone temas debería abrir hilos, quien proponga planes debería liderarlos. La proyección y la psicología inversa son muy viejos, ponga usted su culo en pompa y, por no hacer off topic, probará unos buenos puros:lol::lol::lol:
 
@Nikoro: si su cigarro hubiera estado en condiciones de temperatura y humedad idóneos, o sea, entre 16 y 18ºC y entre un 65 y un 70% de humedad, podría haber hecho un buen negocio:

"Hay aficionados y coleccionistas que atesoran Habanos Añejados con fechas más muy antiguas, incluso superiores a los 50 años. Alguna vez su paciencia es gratificada en subastas donde los Habanos añejados alcanzan precios de hasta $1.500 por unidad."

"En cualquier caso el que dure el mayor tiempo mejorando dependerá de la ligada y calidad de los tabacos utilizados en la elaboración del Habano que añeje, y de la idónea conservación en temperatura y humedad para evitar que el tabaco pierda por evaporación de sus aromas."

Añejando los Habanos | Habanos s.a - Sitio Oficial
 
@Nikoro: si su cigarro hubiera estado en condiciones de temperatura y humedad idóneos, o sea, entre 16 y 18ºC y entre un 65 y un 70% de humedad, podría haber hecho un buen negocio:

"Hay aficionados y coleccionistas que atesoran Habanos Añejados con fechas más muy antiguas, incluso superiores a los 50 años. Alguna vez su paciencia es gratificada en subastas donde los Habanos añejados alcanzan precios de hasta $1.500 por unidad."

"En cualquier caso el que dure el mayor tiempo mejorando dependerá de la ligada y calidad de los tabacos utilizados en la elaboración del Habano que añeje, y de la idónea conservación en temperatura y humedad para evitar que el tabaco pierda por evaporación de sus aromas."

Añejando los Habanos | Habanos s.a - Sitio Oficial
La caja no lleva ni código NIVELACUSO de 1985 a 1998, ni código CODIGUNETA desde 1998, lo que indica que cuando la compré, la fecha de fabricación y empaquetado era más antigua.
Fidel debía ser casi un crío cuando se fabricó.
 
Arriba Pie