Amable Sainz
Forero de mierda
- Registro
- 25 Mar 2015
- Reacciones
- 2.127
Tal es así, que el viejo ya y se hace un kalimotxo. Con el crianza y un largo de peta cola que había por ahí. Y ante las miradas de reprobación, pues cabía una aclaración bíblica de cómo se vive la vida: "-A mí me gusta así y no me calentéis la cabeza porque os pego un botellazo, hijos de puta".
Pues yo me como el marisco con pan, mayonesa y coca-cola. Y como me hagas beber el puto vino blanco ese de mierda que beben todos cuando comen marisco echo la pota y se me jode la comida. Y también le eché gaseosa a no sé qué vino que era muy caro y blao pero que para mí era intragable. Y todos: eeeeeh, qué mierda, no le eches gaseosa y yo baaaaaah.
Ah, y he resubido esta mierda de hilo para decir que al ver esta mierda de vídeo me han entrado muchas ganas de fumarme un puro de esos de mierda que hace y que es una mierda no poder fumármelo porque carezco mierderamente de él. Esos puros serían la hostia con un poco de granja. De mierda.
Supongo que quiso decir "ganja", pero ambos serían incompatibles entre sí: la mariflori requiere ser inhalada hasta los pulmones y en los puros si se traga el humo no hay disfrute.