Puro humo

Tal es así, que el viejo ya y se hace un kalimotxo. Con el crianza y un largo de peta cola que había por ahí. Y ante las miradas de reprobación, pues cabía una aclaración bíblica de cómo se vive la vida: "-A mí me gusta así y no me calentéis la cabeza porque os pego un botellazo, hijos de puta".

Pues yo me como el marisco con pan, mayonesa y coca-cola. Y como me hagas beber el puto vino blanco ese de mierda que beben todos cuando comen marisco echo la pota y se me jode la comida. Y también le eché gaseosa a no sé qué vino que era muy caro y blao pero que para mí era intragable. Y todos: eeeeeh, qué mierda, no le eches gaseosa y yo baaaaaah.


Ah, y he resubido esta mierda de hilo para decir que al ver esta mierda de vídeo me han entrado muchas ganas de fumarme un puro de esos de mierda que hace y que es una mierda no poder fumármelo porque carezco mierderamente de él. Esos puros serían la hostia con un poco de granja. De mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esos puros serían la hostia con un poco de granja.

Qué duda cabe que a usted le gustan los puros de mierda...:face: :lol: Supongo que quiso decir "ganja", pero ambos serían incompatibles entre sí: la mariflori requiere ser inhalada hasta los pulmones y en los puros si se traga el humo no hay disfrute.

Sin embargo, buen aporte el del vídeo. Es incluso más interesante escuchar al abuelete contar historietas que el proceso de torcido.
 
Qué duda cabe que a usted le gustan los puros de mierda...:face::lol: Supongo que quiso decir "ganja", pero ambos serían incompatibles entre sí: la mariflori requiere ser inhalada hasta los pulmones y en los puros si se traga el humo no hay disfrute.

Sin embargo, buen aporte el del vídeo. Es incluso más interesante escuchar al abuelete contar historietas que el proceso de torcido.

A ver qué le parecen estos que acabo de mercar para asagajar a unos amigos

12656-E72-43-EA-4-B5-B-9816-D68-D1287-C166.jpg
 
A ver qué le parecen estos que acabo de mercar para asagajar a unos amigos

12656-E72-43-EA-4-B5-B-9816-D68-D1287-C166.jpg

Pues no los conozco pero tienen buena pinta, parecen bien terminados. En concreto los dos con perilla en forma de ojiva suelen ser de los que se encomiendan a los torcedores más expertos porque según dicen son acabados de especial dificultad. El único que me suena es el segundo por la derecha, una vez probé un Flor de Rafaél González, no sé si será el mismo o simplemente una "imitación" a fin de granjearse el prestigio de una marca más conocida. Y lo mismo va con los acabados, a veces pueden simular calidad sin poseerla. No lo sé, yo soy de los que se guía por el me gusta/no me gusta. En cualquier caso, que los disfrute y/o disfruten.
 
Solo conozco el Arturo Fuente, de calidad contrastada. Por lo demás, veo que pasa usted de habanos, como ya dijo en su momento.
 
Solo conozco el Arturo Fuente, de calidad contrastada. Por lo demás, veo que pasa usted de habanos, como ya dijo en su momento.

Contrastados son todos, menos el flor de González que yo no lo conocía, me lo recomendó el fulano. Iba a por el Arturo fuente don carlos eye of the Shark, pero dijo que no se encontraban por ninguna parte, me vendió dos de esos reserva de la familia, me dijo que sólo vendía dos por cliente. Que se los quitaban de las manos.


¿Los has comprado en EE.UU., @BAILARE SOBRE TU TUMBA? ¿Sigue vigente la prohibición de exportar habanos?

Pues sí, pero desconozco de la prohibición ; te refieres a puros cubanos, supongo. No pregunté, le dije que quería llevarme sobre 10-12 que supongo que son los que dejan pasar por la frontera, me dijo que la peña se llevas escondidos a montón, pero paso.
 
Pues sí, pero desconozco de la prohibición ; te refieres a puros cubanos, supongo. No pregunté, le dije que quería llevarme sobre 10-12 que supongo que son los que dejan pasar por la frontera, me dijo que la peña se llevas escondidos a montón, pero paso.
Hasta donde yo sé, y debido al embargo sobre Cuba, no era posible comprar puros cubanos legalmente en EE.UU., ni venderlos, e incluso creo que era ilegal también poseerlos.
 
Juraría que vi Montecristo por ahí pero es que yo como no iba con idea de comprar cubanos pues ni me fijé.
 
Pero tan cancerígeno es fumarse un par de puros al mes?

Por supuesto que no lo es.

De hecho el tabaco, el verdadero tabaco PURO, que de ahí le viene el nombre, es una de las pocas plantas que se ha refinado y esmerado su cultivo hasta convertirlo en un arte.

Ahora están de moda los cacharros electricos esos de maricones que ni fuman ni dejan de fumar, pero que son una ridiculez.

Disfrutar de un buen puro y un buen coñac frente a la chimenea una fría noche de invierno es un placer que pocos deberían perderse.

Le alabo el gusto al buen doctor.
 
Última edición por un moderador:
Por supuesto que no lo es.

De hecho el tabaco, el verdadero tabaco PURO, que de ahí le viene el nombre, es una de las pocas plantas que se ha refinado y esmerado su cultivo hasta convertirlo en un arte.

Ahora están de moda los cacharros electricos esos de maricones que ni fuman ni dejan de fumar, pero que son una ridiculez.

Disfrutar de un buen puro y un buen coñac frente a la chimenea una fría noche de invierno es un placer que pocos deberían perderse.

Le alabo el gusto al buen doctor.

Gracias por la lección de Medicina y vida saludable. ¿Quiere que le enseñe a conducir un camión?
 
Última edición:
Gracias por la lección de Medicina y vida saludable. ¿Quiere que le enseñe a conducir un camión?

También había oído eso de que el tabaco PURO es lo menos malo de fumar, que lo malo son los aditivos de los cigarrillos, el papel y demás mierdas, pero que el tabaco como tal es lo menos malo, no es que sea bueno desde luego. Que lo chungo y lo cancerígeno es lo otro vamos.
 
También había oído eso de que el tabaco PURO es lo menos malo de fumar, que lo malo son los aditivos de los cigarrillos, el papel y demás mierdas, pero que el tabaco como tal es lo menos malo, no es que sea bueno desde luego. Que lo chungo y lo cancerígeno es lo otro vamos.

Pues ha oído mal, señor tendero. Deje a los esclavos infantiles despachando encurtidos un rato y busque un poco por la interné.
 
Gracias por la lección de Medicina y vida saludable. ¿Quiere que le enseñe a conducir un camión?

Touche, como dicen por aquí por Jaén.

Estaba siendo irónico hombre de Dios, la prueba la tiene en que me meto con el cigarro electronico cuando tiempo ha abrí el hilo aquel sobre el tema.

Por supuesto que no pretendo enseñarle su oficio.

Aunque nunca se sabe de quién puede aprender algo. Estoy seguro que igual algo que usted sepa podría ayudarme a ser mejor camionero.

Por cierto, sabe que de joven una de mis aficiones fue la genética molecular?

Empezar con los guisantes de Mendel y los fragmentos de Okazaki (ya ni siquiera recuerdo si se escribe así), y terminar haciendo árboles genealógicos usando la esperanza matemática y la varianza. Todo muy amateur no se preocupe.

Pero quién sabe lo que podría pasar... Desde que descubrí la estimulación cerebral profunda del núcleo accumbens siento un gran deseo de operar a alguien para demostrar una hipótesis que tengo. Igual le secuestro y le indico lo que debe hacer. Tiempo al tiempo.


Mi oficio no es el de camionero, pensé que ya se había dado cuenta.

Mi oficio es la sociopatia. No vuelva a confundirse o le demostraré lo equivocado que estaba en otra cosa.




A que lo hago bien? Si es que tenía que haber sido actor, y el Bedel bailarín. Y vivir juntos rodeados yo de equipo de realidad virtual y el de cuarzos para compensar.

Ains...
 
Última edición por un moderador:
Pues ha oído mal, señor tendero. Deje a los esclavos infantiles despachando encurtidos un rato y busque un poco por la interné.

Y es lo que estoy haciendo, preguntando en internet. Otra cosa es que el señorito no quiera hablar de lo que sabe y obligue al resto de hermanos foreros a buscar esa misma información en otros sitios que no son ESTA PUTA CASA.

De cualquier manera no creo que mi afirmación fuera errónea. Dije que el tabaco era LO MENOS MALO, no que fuera bueno, de fumar. Y tengo razón, y si no la tengo búscala por internet y tráela aquí para desmentir mi afirmación. Vale salao?
 
Y es lo que estoy haciendo, preguntando en internet. Otra cosa es que el señorito no quiera hablar de lo que sabe y obligue al resto de hermanos foreros a buscar esa misma información en otros sitios que no son ESTA PUTA CASA.

De cualquier manera no creo que mi afirmación fuera errónea. Dije que el tabaco era LO MENOS MALO, no que fuera bueno, de fumar. Y tengo razón, y si no la tengo búscala por internet y tráela aquí para desmentir mi afirmación. Vale salao?

Hombre, no hace falta ser médico para saber eso.

Lo que jode no es el tabaco sino la combustión del tabaco y la mierda que produce y va a los pulmones.

Bueno el tabaco también, claro, pero menos.

Aunque supongo que usted se refería al alquitrán, el amoniaco y otras sustancias añadidas al propio cigarrillo.
 
Última edición por un moderador:
Mire, lo de hermanos foreros métaselo por el culo, que esto no es una secta ni una merienda feminazi. Y ya he dicho por aquí que no trabajo gratis.

Cuando deje de empaquetar lechugas y yogures, eche un ojo por aquí:

Fumar cigarros puros y el cáncer
 
Oye con nosotros no te pongas chulito eh?

Que somos muchos y tenemos muy mala leche y si nos unimos podemos hacerle la vida desagradable.

A partir de ahora va a ser usted nuestro médico de cabecera.

Quiero oirselo decir.
 
Pues hoy salía de una reunión y yendo hacia el otobús he visto en la calle Miguel Ángel de Madrid una cava de puros y me he acordado de este hilo y del puro que me fumé y que me sentó tan bien y de que se ha terminado por fin un tema que me tenía a mal traer y he entrado a ver qué tenían. Me he quedado bastante sorprendido:

25792


Esa era sólo una parte de una de las paredes de la cava de puros, había otras tres más, y tenían toda suerte de vitolas, calidades y precios. Naturalmente, estaba herméticamente cerrada y tenían un sistema de aire acondicionado y humidificador apropiado para la correcta conservación del tema.

Me he comprado cuatro, sin volverme loco en cuanto precios ya que soy desconocedor del mundillo y no tengo el paladar afinado. Algo rollo iniciación, aquí van:

25793


He querido probar diferentes estilos y orígenes. Por orden: Nicaragua, Cuba, República Dominicana y Cuba. Esta noche me pienso fumar el La gloria cubana, el de la derecha. Ya tengo los arreos preparados.

También he comprado una bolsa especial para mantenerlos frescos y con su humedad, una como esta:

61qvwOPZ0VL._SY450_.jpg


@Tongue-Block, dime algo, tú que sabes de esto.
 
Pues hoy salía de una reunión y yendo hacia el otobús he visto en la calle Miguel Ángel de Madrid una cava de puros y me he acordado de este hilo y del puro que me fumé y que me sentó tan bien y de que se ha terminado por fin un tema que me tenía a mal traer y he entrado a ver qué tenían. Me he quedado bastante sorprendido:

Ver el archivos adjunto 25792

Esa era sólo una parte de una de las paredes de la cava de puros, había otras tres más, y tenían toda suerte de vitolas, calidades y precios. Naturalmente, estaba herméticamente cerrada y tenían un sistema de aire acondicionado y humidificador apropiado para la correcta conservación del tema.

Vaya paraíso de cava, como para volverse loco entre tanta opción, y de una mala al menos darse una vuelta para recrear la vista. Buen antro puríl, sí señor.

Me he comprado cuatro, sin volverme loco en cuanto precios ya que soy desconocedor del mundillo y no tengo el paladar afinado. Algo rollo iniciación, aquí van:

Ver el archivos adjunto 25793

He querido probar diferentes estilos y orígenes. Por orden: Nicaragua, Cuba, República Dominicana y Cuba. Esta noche me pienso fumar el La gloria cubana, el de la derecha. Ya tengo los arreos preparados.

De esos cuatro he probado los dos cubanos. De los de Dominicana sólo conozco Davidoff y Vega fina, y de Nicaragua nunca ha pasado uno por mis morros.

También he comprado una bolsa especial para mantenerlos frescos y con su humedad, una como esta:

61qvwOPZ0VL._SY450_.jpg


@Tongue-Block, dime algo, tú que sabes de esto.

Cuando tenía cajas de puros, y previendo que me duraría unos cuantos meses, los conservaba en el humidificador en la zona más fresca posible de la casa, al no tener el humidificador más que un higrómetro y esponjita para el agua destilada, pero sin control de temperatura. Hay quien los mete en el frigorífico, pero dicen que es demasiado frío, teniendo en cuenta que el grado de humedad y temperatura ideales son 65-70% y 14-16Cº. No conozco la bolsita de arriba, es muy moderna, aunque por sofisticada que sea no soluciona el tema de la temperatura. Entiendo tu afán por probar cosas para hacerte una idea, pero yo te recomiendo que en lo sucesivo compres sólo lo que te vayas a fumar en breve. Nada supera las condiciones de conservación de una cava, y es mejor que estén ahí hasta que te decidas a comprar. Ten en cuenta que por muy bien que se cuide la humedad, si tiene temperatura ese es el caldo de cultivo perfecto para el moho y demás mierdas que echarán a perder tus puros. Y lo mismo con una humedad deficiente, no sólo se resquebrajarían fácilmente sino que además los aceites esenciales se evaporarían, y aunque se pueden volver a humectar, ya no es lo mismo.

Con todo, bienvenido al club y que los disfrutes. Pero date relativa prisa.


Edito: y píllate un cortapuros, anda, y déjate de la astracanada de mordisquearlo.
 
Última edición:
Vaya paraíso de cava, como para volverse loco entre tanta opción, y de una mala al menos darse una vuelta para recrear la vista. Buen antro puríl, sí señor.



De esos cuatro he probado los dos cubanos. De los de Dominicana sólo conozco Davidoff y Vega fina, y de Nicaragua nunca ha pasado uno por mis morros.



Cuando tenía cajas de puros, y previendo que me duraría unos cuantos meses, los conservaba en el humidificador en la zona más fresca posible de la casa, al no tener el humidificador más que un higrómetro y esponjita para el agua destilada, pero sin control de temperatura. Hay quien los mete en el frigorífico, pero dicen que es demasiado frío, teniendo en cuenta que el grado de humedad y temperatura ideales son 65-70% y 14-16Cº. No conozco la bolsita de arriba, es muy moderna, aunque por sofisticada que sea no soluciona el tema de la temperatura. Entiendo tu afán por probar cosas para hacerte una idea, pero yo te recomiendo que en lo sucesivo compres sólo lo que te vayas a fumar en breve. Nada supera las condiciones de conservación de una cava, y es mejor que estén ahí hasta que te decidas a comprar. Ten en cuenta que por muy bien que se cuide la humedad, si tiene temperatura ese es el caldo de cultivo perfecto para el moho y demás mierdas que echarán a perder tus puros. Y lo mismo con una humedad deficiente, no sólo se resquebrajarían fácilmente sino que además los aceites esenciales se evaporarían, y aunque se pueden volver a humectar, ya no es lo mismo.

Con todo, bienvenido al club y que los disfrutes. Pero date relativa prisa.


Edito: y píllate un cortapuros, anda, y déjate de la astracanada de mordisquearlo.
Pues muchas gracias por tus recomendaciones, la verdad.

Al respecto de la cava, la verdad es que me sorprendió el tamaño, que era como un dormitorio, y eso que sólo saqué una foto de medio estranjis; había tres paredes más igual de grandes igual de cubiertas de puros y toda esa mesa central. Está claro que se me fue la mano y que compré más de lo debido, pues espero consumir estos puros a razón de uno cada dos semanas como mucho, o de uno al mes. A lo mejor habré de darme prisa y fumármelos cada viernes, pero no era lo que tenía pensao. En lo sucesivo, compraré cuando vaya a consumir, pero también esto habrá de verse, porque no voy a trasponer hasta la calle Miguel Ángel a por un puto puro. A ver si localizo una cava así de bien surtida en mi barrio. Por cierto, que no me has dicho qué tal tu opinión sobre los puros que has probado. Yo me fumé el otro día el Gloria cubana y estaba bien, pero recuerdo más grato el más modesto que me fumé hace dos meses y que ya posteé aquí en su momento.

Sobre la bolsa: no es más que una bolsa hermética de plástico bastante más grueso del normal con un saquito de sílice dentro. A mí me parece un poco simple el sistema, la verdad, pero igual cumple con lo que dice y mantiene la humedad hasta un año, y si es así, pues oye, qué más quieres. En mi casa estoy, o eso dice el termómetro, a una temperatura entre 20 y 23 grados. No sé si será la ideal o qué, pero bueh.

Mi cortapuros ya no son mis dientes, es una hoja Feather de estas:

cuchilla-doble-filo-Feather-hi-stainless.jpg


Esto se mea en tu cortapuros :lol::lol::lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie