Puta policía municipal!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tolentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aclarar que el coche no estaba en marcha, estabamos dentro, pero sin arrancar aun, asi que aunque hubieran sacado el alcoholimetro les hubiera servido de poco.

Solo han cogido mis datos (nisiquiera era yo el conductor), apunto todo en una libretita (rosa creo recordar), Le pregunte si me podia decir para que cogia mis datos y me dijo que para denunciarme para beber en la calle. Lo cojonudo es que nos habian visto beber d una botella de limon, y cogieron la botella y la olieron, asi que sabe perfectamente que no estaba bebiendo.

saludos!

tu_puta_madre rebuznó:
son unos ignorantes de mierda y unos analfabetos los hijos de puta. Pasa en todos los sitios, siempre los mas melones van a la guardia civil o a los municipales.

pobres idiotas hijos de puta, me cago en sus muertos. :-o

Compara sueldos de nacional, guardia civil y municipal...

De melones no creo que tengan nada.

Tu lo que querias es que te metieran una noche en un calabozo para que te petaran el culito gratis y no tener que pagar al chapero de turno... a que si?

Tolentino rebuznó:
Aclarar que el coche no estaba en marcha, estabamos dentro, pero sin arrancar aun, asi que aunque hubieran sacado el alcoholimetro les hubiera servido de poco.

Solo han cogido mis datos (nisiquiera era yo el conductor), apunto todo en una libretita (rosa creo recordar), Le pregunte si me podia decir para que cogia mis datos y me dijo que para denunciarme para beber en la calle. Lo cojonudo es que nos habian visto beber d una botella de limon, y cogieron la botella y la olieron, asi que sabe perfectamente que no estaba bebiendo.

saludos!

Si es que son unos putos cabrones los munipas de mierda.

Esto es el mundo al revés...

Unos delincuentes en potencia (ya veremos dónde estás dentro de 1 año, colega), vacilándoles a los dignos representantes de la ley y el orden.

Si esos munipas hubieran sido lo suficientemente hombres, os hubieran llevado a un descampado, y os hubieran metido una bala en la cabeza a cada uno, que es evidentemente lo que merecéis botelleros de mierda.

p.d. en Sevilla, los munipas de menos de 40 años, son los tíos más borrachos, puteros y drogatas que ha parido promoción policial alguna. Si quieres ver munipas "consumiendo" carne de puta, pasaos por el Colores (jardín del Diablo se llama ahora, creo), cualquier día de la semana a partir de las doce de la noche. Parece una convención policial.

Capitán Hediondo rebuznó:
p.d. en Sevilla, los munipas de menos de 40 años, son los tíos más borrachos, puteros y drogatas que ha parido promoción policial alguna. Si quieres ver munipas "consumiendo" carne de puta, pasaos por el Colores (jardín del Diablo se llama ahora, creo), cualquier día de la semana a partir de las doce de la noche. Parece una convención policial.

Cambia Sevilla por Malaga y El Colores por La Alameda de Colon.

El mismo resultado.

Por cierto, es obligacion de cualquier agente de la ley identificarse a peticion del ciudadano ya que si no lo hace es cuando se le cae el pelo.

Los maderos y yo pertenecemos a dimensiones distintas e incomunicadas. Jamás me han tocado los huevos, jamás me han denunciado, jamás se han encarado conmigo. Me han visto llevando katana por la calle, yendo con la bici en dirección contraria, a veces de frente a sus propios coches patrulla, los picoletos del Congreso de los Diputados me vieron pasar por delante - de nuevo - con una espada en ristre, me han visto saltarme semáforos en rojo ante sus morros - siempre con la bici, no conduzco - y nunca me han dirigido la palabra.

SIGH.

te deberían haber pegado un tiro, así hubieran evitado muchas cosas

El Loco de las Coles rebuznó:

Yo es que creo que directamente no pueden verme. Igual estoy muerto y nadie me lo ha dicho.

Efectivamente, estas muerto, por eso al entrar en contacto con la atmosfera los extraterrestres se morian

El forzador del ascensor rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Yo es que creo que directamente no pueden verme. Igual estoy muerto y nadie me lo ha dicho.

Efectivamente, estas muerto, por eso al entrar en contacto con la atmosfera los extraterrestres se morian

Debe haberme sentado mal el café con leche pero no me entero de una mierda. :lol:

Te trinco yo, me pides el numero de placa y te parto la boca a puntapies.

muy bonito, me das asco tu y todos los de tu especie

prepotentes de mierda, sois escoria

Esto va a acabar mal, como debio acabar el dia que te detuvieron.

EDITO: hay dias que es mejor no levantarse de la cama...

SuPeR rebuznó:
Esto va a acabar mal, como debio acabar el dia que te detenieron.[/quote]

Este si que es el tipo de cosas que realmente hacen llorar al Niño Jesús, y no las hambrunas africanas...

Señor Cojones rebuznó:

Y yo, por darme una patada en la boca por que te daba la gana, iria a quemar a tu puta familia, no sin naturalmente hacerla sufrir, empezando por desenterrar a tu abuela madre de todos los chavales del pueblo, y acabando por tu hijos si algún día tienes, dandole de hostias en la puta boca, hasta que sean un cuerpo inerte que de vez en cuando hacen burbujitas de sangre por la boca y la nariz, intentando respirar una vez más, como le mola al padre, por que me da la puta gana, como a ti, al fin y al cabo.
Naturalmente te dejaría en vida, para que lo disfrutaras.

pepito2k2 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Y yo, por darme una patada en la boca por que te daba la gana, iria a quemar a tu puta familia, no sin naturalmente hacerla sufrir, empezando por desenterrar a tu abuela madre de todos los chavales del pueblo, y acabando por tu hijos si algún día tienes, dandóle de hostias en la puta boca, como le mola a padre, por que me da la puta gana, como a ti, al fin y al cabo.

UUUUUUUUUUUUUUUU pelea pelea :lol: :lol: :lol:

Con 4 post y enfrentandose a Sr cojones, con ganas ahi

SuPeR rebuznó:
Con 4 post y enfrentandose a Sr cojones, con ganas ahi

yo no me enfrento con nadie, esto es Putalocura, y como muy bien dice tu firma, no es tu madre quien me paga el ADSL.

Joder, ya van 5 posts en un dia. y eso que llevo dos años desde que me di de alta, y sólo un puto mensaje hasta hoy... yo ya no posteo hasta que Raul se vaya de la selección.

Atrás
Arriba Pie