Puta policía municipal!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tolentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feron rebuznó:
El que no entiende una mierda eres tu...banear sin razon es la esencia de PL estupido

Salvando el obstáculo de que perdiste la tecla de las comas, te diré que ni tú ni yo tenemos la verdad absoluta en el tema del baneo y que no tengo ninguna gana de perder tiempo en hacer ver mi postura, que al mismo tiempo es la de otros muchos.

Un beso, gigoló.

Esto es como todo, hay municios majetes (los menos) y municios hijos de puta (los más), no se si esto lo dará la profesión. Yo hace poco también le pedí la placa a un personaje de estos porque estaba denunciando a un amigo, y el se puso gamba y me pidió el DNI. Me lo pidió como 6 o 7 veces y yo por supuesto no se lo dí ya que él no me decía su número de placa. Al final y antes de que le partiese la cabeza optó afortunadamente por marcharse, aprovechando que le habían dado un aviso por radio.

Vete a saber los quehaceres de ese gilipollas a las 4 de la mañana, seguro que tenía que recoger a alguna prostituta para llevarla donde sus colegas. En el peor de los casos hay que pedirles el número de placa SIEMPRE y en el mejor y si la situación lo permite una paliza a tiempo siempre está bien para que aprendan.

Y ya he dicho que hay algunos majos, que hacen muy bien su trabajo y procuran ayudar pero otros es que son de patada en la boca. Y les estamos manteniendo todos los españoles me cago en dios. El cuerpo ese necesita más limpieza que el vestuario del madrid.

El Loco de las Coles rebuznó:
Los maderos y yo pertenecemos a dimensiones distintas e incomunicadas. Jamás me han tocado los huevos, jamás me han denunciado, jamás se han encarado conmigo. Me han visto llevando katana por la calle, yendo con la bici en dirección contraria, a veces de frente a sus propios coches patrulla, los picoletos del Congreso de los Diputados me vieron pasar por delante - de nuevo - con una espada en ristre, me han visto saltarme semáforos en rojo ante sus morros - siempre con la bici, no conduzco - y nunca me han dirigido la palabra.

Despues de lo de Farruquito ¿pa que? si es inutil.

Atrás
Arriba Pie