incesticide
Asiduo
- Registro
- 30 Oct 2003
- Reacciones
- 0
si señores como leen, puta renfe! acabo de llegar media hora después de lo programado gracias a ella. Ya hacía tiempo que la venía odiando pero hoy ha sido el colmo,´nos montamos en el tren en la estación de Alcalá Universidad y hasta ahí bien, solo que estuvimos parados 10 minutos rodeados de picas o de inspectores de tickets para pillar algo de dinero algún despistado y pagarse sus cañas en el bar, vale pase...pero cuando llegamos a la estación siguiente Alcalá de Henares, se para y después de 5 minutos la gente comienza a gritar a decir "corre corre" mierda!! he visto mi vida en peligro con maletazos mochilazos y demás, nuestro primer pensamiento: una bomba!! pues no!! es que los putos renferianos no saben que es un microfono y nos han dejado adivinar que teníamos que bajarnos y cambiarnos de tren y han creado el pánico en la gente... vaya mierda!!!
vosotros tenéis historias de la renfe? yo tengo varias sobre todo con esos picas!! les odio!! ya la contaré. adios
vosotros tenéis historias de la renfe? yo tengo varias sobre todo con esos picas!! les odio!! ya la contaré. adios