puta renfe

incesticide

RangoAsiduo
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
si señores como leen, puta renfe! acabo de llegar media hora después de lo programado gracias a ella. Ya hacía tiempo que la venía odiando pero hoy ha sido el colmo,´nos montamos en el tren en la estación de Alcalá Universidad y hasta ahí bien, solo que estuvimos parados 10 minutos rodeados de picas o de inspectores de tickets para pillar algo de dinero algún despistado y pagarse sus cañas en el bar, vale pase...pero cuando llegamos a la estación siguiente Alcalá de Henares, se para y después de 5 minutos la gente comienza a gritar a decir "corre corre" mierda!! he visto mi vida en peligro con maletazos mochilazos y demás, nuestro primer pensamiento: una bomba!! pues no!! es que los putos renferianos no saben que es un microfono y nos han dejado adivinar que teníamos que bajarnos y cambiarnos de tren y han creado el pánico en la gente... vaya mierda!!!
vosotros tenéis historias de la renfe? yo tengo varias sobre todo con esos picas!! les odio!! ya la contaré. adios

tendrias que catar los trenes de euskotren...

no son aptos para cardiacos...

qPaKs rebuznó:

euskotrenn ou yea eso si ke es el desfase, segun entras un aroma mezcla entre pescado, fiambre, mandarinas, sudor y babas de los pobres retrasados mentales que viajan ahi y se les cae.

Tambien podemos hacer referencia a los sospechosos chispazos que pegan de vez en cuando,

Lo incomodos que son, La velocidad punta del euskotren que cojo yo para ir a bilbao son 30 km/h no estpy muy puesto en esto pero supongo que otros trenes iran mas rapido.

La linea bilbo-donosti que de vez en cuando he cogido para ir a zarautz, que por cierto esta a media hora de donosti + o -, pues tardabas tres horas y media SI tres horas y media vamos un desfase

PUTO ESUKOTREN

Pero si es mas divertido en Galicia. Te montas en un tren y a la de 5 minutos notas que empieza a moverse para atras a toda ostia de vuelta a la estacion porque viene otro de frente.

Luego aparte esta lo de que tengas abono y te manden en bus pq andan cortos de vagones.

Y aun dices que el coche es peor pa ir a la universidad...? errrr

frenillo rebuznó:
qPaKs rebuznó:

euskotrenn ou yea eso si ke es el desfase, segun entras un aroma mezcla entre pescado, fiambre, mandarinas, sudor y babas de los pobres retrasados mentales que viajan ahi y se les cae.

Tambien podemos hacer referencia a los sospechosos chispazos que pegan de vez en cuando,

Lo incomodos que son, La velocidad punta del euskotren que cojo yo para ir a bilbao son 30 km/h no estpy muy puesto en esto pero supongo que otros trenes iran mas rapido.

La linea bilbo-donosti que de vez en cuando he cogido para ir a zarautz, que por cierto esta a media hora de donosti + o -, pues tardabas tres horas y media SI tres horas y media vamos un desfase

PUTO ESUKOTREN

a zarautz? yo soy de zarautz 8)

y pillo todos los dias el puto train pa ir a donosti... media horita entre putos traketeos gitanos y pasando frio (a veces no ponen calefa)

EUSKOTREN SUCKS :pla

si es mejor el tren, el coche tarda más y a la hora a la que vuelvo pilla atasco en la m45 m40 y todas las carreteras, es una zona conflictiva, está mejor la renfe cuando no te dan taquicardias ni te llevas ostias de mochilazos aunque yo también he dado jajajaja como mola el kaos!! :shock:

Hijos de puta. Desagradecidos, pues llevarlos vosotros los trenes o planificar sus salidas/llegadas, entonces cuando lo hagais mal os tiraremos piedras a la cabeza.

otras_aztecas_lap.jpg

Claro coño, el tren debajo el brazo y lo aparcas en un paso cebra.

Ganas, brazos.... y más dinero pa los accidentes que provoques xDD

yo tambien sufri el puto euskotren con sus picas y sus trenes de juguete
q puta mierda de compañia...

Pues alquilad un helicóptero!
Si no te gusta Renfe es fácil, pilla el de San Fernando.

¿Por qué odiais a los picas?
Tengo un amigo que se dedica a eso.
Basicamente van detrás de la gente para sacarle los billetes porque si vais sin billete, hay un accidente y no tenéis el mismo, se le cae el pelo.
¿Por qué?
Cuando compráis un billete de tren estáis contratando un Seguro Obligatorio de Viajero (SOV), que cubriría los gastos del accidente.

Si pasa algo y no lleváis billete, la empresa se lava las manos y carga la culpa en el pica.

¿Divertido trabajo eh? Yo nunca lo haría

yonkispucela rebuznó:
¿Por qué odiais a los picas?
Tengo un amigo que se dedica a eso.
Basicamente van detrás de la gente para sacarle los billetes porque si vais sin billete, hay un accidente y no tenéis el mismo, se le cae el pelo.
¿Por qué?
Cuando compráis un billete de tren estáis contratando un Seguro Obligatorio de Viajero (SOV), que cubriría los gastos del accidente.

Si pasa algo y no lleváis billete, la empresa se lava las manos y carga la culpa en el pica.

¿Divertido trabajo eh? Yo nunca lo haría

ala!

pues no tenia ni zorra... :?

yo tampoco tenía ni idea de eso, pero joder! ya las multas podrían ser más baratas no me jodas! yo sigo pensando que loq ue van es a pilar dinero para cervezas, y si lo del seguro que dices es verdad... seguro que ya estaríamos todos muuuy informados,si es que es de tal vital importancia.

WHITE KNIGHT rebuznó:
incesticide rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Cómprese un coche y déjese de hostias.
no tengo dinero ni carnet para conducirlo, algo más?

Entonces no se queje tanto y a sufrir como el resto de los españoles que viajan en transporte público.

Ya tenemos aqui el señor wicenice para decirnos lo que no debemos hacer, gracias una vez mas amiguito mongoloide por alumbrarnos con su sabiduria y su palabreria de abogado barato.

el que quiera saber lo que es heavy que se pille un talgo nocturno, un trenhotel de esos, pero que no se pille un vagón, que vaya en los asientos normales: abuelos descalzos, un pestazo a pies impresionante, ni un solo empleado del tren pasó en 6 horas de viaje para decirles nada, no te anuncian tu parada "para no despertar a la gente", no te ponen película para "respetar el descanso de los viajeros", cuando el sonido es con auriculares y el que quisiese podria dormirse perfectamente igual..., te queda la cafetería, pero la cierran durante 4 horas de las 6 que dura el viaje, porque claro los trabajadores tienen que descansar..., claro, logico, todo el mundo que curra en turno de noche, de 0h a 8h, se durme 4 horillas verdad?
lo más gracioso de todo es que te sale por megafonía: gracias por elegir renfe. acaso podemos elegir otra compañía de trenes?????
yo tambien me cago en renfe

incesticide rebuznó:
yo tampoco tenía ni idea de eso, pero joder! ya las multas podrían ser más baratas no me jodas! yo sigo pensando que loq ue van es a pilar dinero para cervezas, y si lo del seguro que dices es verdad... seguro que ya estaríamos todos muuuy informados,si es que es de tal vital importancia.

Por supuesto que es verdad, y que dudes de mi sinceridad duele en lo más profundo de la uña der deo gordo del pie deresho.
¿Cuanto os clavan por las multas?

los que dicen q si no tiene pasta pa coche que se joda y no se queje...sois una panda, me cagon dios
a ver si ahora los pobres no van a tener derecho a quejarse. que luego no se les haga ni puto caso, vale, lógico, pero por lo menos el derecho a quejarse joder

a mí la renfe ultimamente no ma dao muchos problemas, pero alguna vez si que me han tocao los webos. Retrasos, o trenes parados que luego arrancan y se van a cocheras, o rumanos dando por culo tol día, o yonkis mendigando...
la verdad esq en el tren te encuentras una fauna...

a mi me gusta el tren porque puedes arrimar la cebolleta pero el autobus aun mas porque da mas tumbos.

pues clavan 6 euros 30 y sigue subiendo señores jaajajaj si es que es verdad yo de mayor kiero ser pica!!!

Atrás
Arriba Pie