PUTA SGAE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Barbudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Barbudo

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
90
Reacciones
0
Qué hijos de puta los de la SGAE. Que nos suben los precios de los cd´s virgenes, oiga. Y todo para que sigan pariendo nuevos triunfitos. Que hijos de puta, que hijos de puta, que hijos de puta... Sólo se me ocurre eso.

P.D: Qué hijos de puta.
 
pos a mi lo que me jode enbo es tanto el tema de los cds virgenes como el de los roiginales
ejemplo
me compro en la fnca el grandes exitos de morcheeba mas k nada porque me gusta la banda pa acerles un favorcito xD
lo voy a oir en el pc y no me va
y no solo eso sino que me bloquea el cd
joder
esque si fuera abogado demandaba a las discograficas
hasta los huevos coño, que no page yo 16 euros para no oir un cd

JODER
y ahora la cancio de ques e mueran los feos pero con la sgae
que se muera la sgae
que se muera la sgae
que se muera la sgae
que se muera la sgae

sacabao
 
Yo quisiera añadir algo:
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Y según he leido quieren que el acuerdo por el cual cobran el canon tenga caracter retroactivo a enero de 2003.

No saben que hacer para sacar pasta. Por lo menos yo me compré 110 cds vírgenes en agosto y ya tengo para una temporada.

Saldos.
 
Que les jodan a los de la SGAE, se piensan que con esta subida van a acabar con la piratería...jajajjaja los cojones!!! por cierto yo tb me compré un capazo de cd's en agosto asi q me van a durar un rato largo.
P.D. QUE BAJEN EL PRECIO DE LOS CD'S DE MUSICA Y YA VERIAMOS LO QUE PASA LUEGO
 
si, es la subida de la subida. no, si al final vamos a volver al vinilo, que HIJOSDELAGRANPUTA¡¡¡¡ Si es que, hasta a los comerciantes les joden, porque encima de pagar el puto IVA, encima tienen que pagar al puto SGAE del copon. ayyyy virgencita del abrigo de pana de cuello vuelto y del tupper ware ayudanos ante esta injusticia. Que es lo proximo que subiran? El precio del pan porque las panificadoras se copian la forma de los panes de molde?
Son mas tontos que el que fué a Colombia a por Coca y se trajo Pepsi. :D
 
Hablando de la puta SGAE, hoy dediqué un momento de mi meditación al tema este, y me di cuenta de varias cosas:

El dichoso canon de los co*****, es un canon por copia privada, es decir que si tu tienes un disco original, puedes hacer una copia --> Beeeeeep: Error ¿cómo copias un disco con sistema anticopia?

El precio del canon está ponderado de acuerdo a que, según un estudio hecho por un entendido, el 74 % de los CD-R se utilizan para grabar música --> Beeeeeeep: Error ¿me van a hacer creer que el 74 % de los CD-R se utilizan para hacer las famosas copias privadas? Jaaaaaaaaa

como mucho un 1%, y el 73% para pirateo de música, así que más que canon de copia privada, habría que llamarlo pirateo sobre el pirateo, porque eso es lo que son los de la puta SGAE: unos piratas, con esos "grandes músicos" a la cabeza
 
La asociación de internautas ha demandado a la productora de alejandro sanz por poner un anticopia.
¿Y por que?
Pues como la SGAE ha subido los cds virgenes alegando que son para pagar los derechos de autor y la asociacion de internautas que al comprar los cds a un precio mas caro ya paga los derechos de autor y por lo tanto ha pagado el derecho a realizar la copia.
 
yo por si acaso me he dejado 200 euros en cds antes de q suban nada pero aun asi me uno al grito del foro...HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA
 
Yo me voy a buscar algún sitio de estos como la Asociación de Interneutas o la misma oficina del consumnidor para apoyar todas estás protestas por el anticopia o el canon de los cd.
En este pais se están cortando libertades de manera salvaje: 1º el gobierno permite que se pongan impuestos PRIVADOS lo cual tiene cojones, 2º permite sistemas anticopia que no funcionan en el ordenador lo cual no es legal, ya que tu compras un soporte que técnicamente se tiene que poder reproducir en todo reproductor de dicho soporte si no te están vendiendo un producto defectuoso, además de ilegal ya que las copias de seguridad son legales POR LEY. 3º Una ley de internet que hasta las coorporaciones y empresas extranjeras que mas sufren pirateo han considerado de estupida y que atenta contra los derechos de los internautas.....POR FAVOR QUE EL NUEVO MINISTRO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA SEA UNA PERSONA CON UN MINIMO DE CEREBRO Y QUE A PIQUÉ LE DEN POR EL ******

Yo creo que la SGA está metiendo la pata y lo único que va a conseguir es que la peña acabe pirateando más SOLO POR DEVOLVERLE LA PELOTA Y JODERLES COMO LO ESTAN HACIENDO ELLOS.
 
De hecho, la medida ésta está LEGITIMANDO el pirateo, así que ahora mismo voy a coger un taco de CDs copiaos y los voy a vender en la calle para sacarme un pastón, hale, ¿estoy haciendo algo malo? noooo... ya he pagado la SGAEtasa, señor Ramoncín.

Y encima el Bujarra Sanz saca su disco con anticopia... que casualidad.

Esto me da miedo porque significa que estos mamones pueden conseguir lo que les salga del culo, con su "lógica" nos van a poner tasa al disco duro porque ahí también se pueden copiar cosas y al papel porque en él se pueden hacer fotocopias de libros. Ya lo hicieron en su día con las cintas de audio y vídeo.

Ah, ¿y de dónde coño sacan sus estadísticas? ¿tienen alguna validez? ¿Por qué el 74%? ¿y por qué no van a por ese 74% y que rindan cuentas con ellos? dejando en paz a los que hacen CDs con sus trabajos, fotos, vídeos, etc....

Y dudo mucho que ese dinero vaya destinado a apoyar a jóvenes artistas desconocidos no televisivos. En fin, que viva el caciquismo
 
PUTA SGAE!!!!!

Al final estos hijos de puta, y no me refiero solo a la SGAE nos van a cobrar hasta por respirar y si no al tiempo.

Bueno q sepa esta gente q yo no me pirateo un cd sino 15 en cada disco y ahora con la DVD-RW podre meter mas de 100 discos por dvdr.

Que los den por culo a los artistas y los pongan un sueldo de 550€ al mes, q tan digno lo consideran para otros oficios.

Se despide el "quemao"

CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba Pie