TORBE rebuznó:el otro, q ha cagado todo me lo encasqueto el que me hizo el diseño clon de suicide girls, diciendo que era un genio.
Ostia se nota que estamos en España.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:el otro, q ha cagado todo me lo encasqueto el que me hizo el diseño clon de suicide girls, diciendo que era un genio.
Y oléElMalote rebuznó:TORBE rebuznó:el otro, q ha cagado todo me lo encasqueto el que me hizo el diseño clon de suicide girls, diciendo que era un genio.
Y oléElMalote rebuznó:TORBE rebuznó:el otro, q ha cagado todo me lo encasqueto el que me hizo el diseño clon de suicide girls, diciendo que era un genio.
hur0n rebuznó:Esta web ha dejado de ser el templo friki que fue en su dia....ahora todo es sacar leuros de aqui y de alla...una lastima, menos mal que aun nos queda el foro :)
TORBE rebuznó:No, quiero trabajar lo minimo posible y poder ganar dinerazo para hacer lo que se me ponga, que es viajar, irme de putis y comer de puta madre
TORBE rebuznó:hur0n rebuznó:Esta web ha dejado de ser el templo friki que fue en su dia....ahora todo es sacar leuros de aqui y de alla...una lastima, menos mal que aun nos queda el foro :)
este es el tipico comentario hecho por un ignorante
Putalocura sigue siendo friki como la que mas, y sino lee los articulos, y lo de sacar leuros por aqui y por alla es el camino obligatorio si uno quiere evolucionar un poco en la vida.
Con dinero tengo webmasters, colaboradores, mejores servers, mas contenidos, etc. No quiero volver a mis comienzos, donde yo hacia absolutamente todo y trabajaba 16 horas para que luego me dieran palmaditas en la espalda.
No, quiero trabajar lo minimo posible y poder ganar dinerazo para hacer lo que se me ponga, que es viajar, irme de putis y comer de puta madre
bugmenot rebuznó:Si yo fuera el mallorquin te hubiera mandado a tomar por culo, tiene cojones la putada que le hiciste.
$ketebaneo$ rebuznó:... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los servers de torbe que desde hace tiempo está en la mira de gente que no le quiere nada de bien.
BaneadoTORBE rebuznó:si, y cuando hago articulos sobre la vida cotidiana, aparece uno q dice q se echan de menos articulos de putas
:)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.