putalocura caida este fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TORBE rebuznó:
el otro, q ha cagado todo me lo encasqueto el que me hizo el diseño clon de suicide girls, diciendo que era un genio.

Ostia se nota que estamos en España.

No hay nada que hacer...

Tantos hakers, simpre alguno se esacapará....

Paciencia, y a ser más constantes.... que el Hak de turno, hasta que se canse!

Saludos

El servidor nuevo ya esta funcionando y la web allí movida.

He hecho los cambios de DNS .. así que en unas horas ya ha de estar funcionando.

13:27 del miercoles, perdidas millonarias en pt, sigue sin rular.... :cry:

Dejé de entrar hace algun tiempo a la web, aunque sigo enganchado al foro.

Se echa de menos mas articulos sobre la vida cotidiana en lugar de la gran afluencia de articulos sobre putas. Un poco de cada estaria mejor.

si, y cuando hago articulos sobre la vida cotidiana, aparece uno q dice q se echan de menos articulos de putas
:)

estan migrando las dns .... veo ya gente conectada ... es cuestion de pocas horas a que ya rule.

Esta web ha dejado de ser el templo friki que fue en su dia....ahora todo es sacar leuros de aqui y de alla...una lastima, menos mal que aun nos queda el foro :)

hur0n rebuznó:
Esta web ha dejado de ser el templo friki que fue en su dia....ahora todo es sacar leuros de aqui y de alla...una lastima, menos mal que aun nos queda el foro :)

este es el tipico comentario hecho por un ignorante
Putalocura sigue siendo friki como la que mas, y sino lee los articulos, y lo de sacar leuros por aqui y por alla es el camino obligatorio si uno quiere evolucionar un poco en la vida.

Con dinero tengo webmasters, colaboradores, mejores servers, mas contenidos, etc. No quiero volver a mis comienzos, donde yo hacia absolutamente todo y trabajaba 16 horas para que luego me dieran palmaditas en la espalda.
No, quiero trabajar lo minimo posible y poder ganar dinerazo para hacer lo que se me ponga, que es viajar, irme de putis y comer de puta madre

ya se podian meter en el de hacienda y hacernos algun fabor a alguno.

claro joder, esque si trabajas sin ganar ni un puto duro para que trabajas, putos envidiosos

TORBE rebuznó:
No, quiero trabajar lo minimo posible y poder ganar dinerazo para hacer lo que se me ponga, que es viajar, irme de putis y comer de puta madre

Yo de mayor quiero ser como Torbe. No me puedes apadrinar?

TORBE rebuznó:
hur0n rebuznó:

este es el tipico comentario hecho por un ignorante
Putalocura sigue siendo friki como la que mas, y sino lee los articulos, y lo de sacar leuros por aqui y por alla es el camino obligatorio si uno quiere evolucionar un poco en la vida.

Con dinero tengo webmasters, colaboradores, mejores servers, mas contenidos, etc. No quiero volver a mis comienzos, donde yo hacia absolutamente todo y trabajaba 16 horas para que luego me dieran palmaditas en la espalda.

Claro que si tio torbe, si yo lo veo de puta madre..de echo si tu trabajas poco yo aun trabajo menos y vivo de puta madre, lo que pasa que se echa en falta el encanto aquel con el que empezo la web....ni mas ni menos. Y por cierto, prefiero ir por la vida de ignorante que no darmelas de listo y que al dar la vuelta me tarchen de gilipollas.

PD: ¿Te sabes el cuento de la hormiga y la cigarra? Aplicate el cuento "cigarrita". Ya veremos donde estas en unos años...

Si yo fuera el mallorquin te hubiera mandado a tomar por culo, tiene cojones la putada que le hiciste.

bugmenot rebuznó:
Si yo fuera el mallorquin te hubiera mandado a tomar por culo, tiene cojones la putada que le hiciste.

De putada nada ... al fin me había conseguido librar de él :roll: ... y eso que al traspasar todo al otro admin, le explique todo exactamente como estaba, con todo detalle ... y no se enteraba un pijo.
Decidió por coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un servidor de esos que viene preinstalado con un panel de control (cpanel) para hacer webhosting y lo metió todo ahi ... y así ha acabado .. ya está dado de baja.

Manejar un servidor no es juego de niños ... no es solo jugar con un panel de control ... es mucho más ... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los servers de torbe que desde hace tiempo está en la mira de gente que no le quiere nada de bien.

$ketebaneo$ rebuznó:
... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los servers de torbe que desde hace tiempo está en la mira de gente que no le quiere nada de bien.

Mientras que solo sean ataques al servidor y no lo encuentren con cuatro tiros tirado en la calle la cosa tampoco es como para preocuparse mucho. Animo ADMIN, duro con los Juankers

TORBE rebuznó:
si, y cuando hago articulos sobre la vida cotidiana, aparece uno q dice q se echan de menos articulos de putas
:)

Nunca llueva al gusto de todos, eso está claro.

Lo que venia a decir es que encuentro que se hace demasiado uso de los articulos de putas (y añado), los de cassetes de gasolineras, de las tias del messenger o de las maduras a base de SMS.

Estaria bien hacer mas articulos sobre la vida cotidiana o la actualidad. Ahora mismo hay muchos temas que se pueden tratar de la manera en que se tratan en esta web.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie