xxThe_ChoseNxx
Clásico
- Registro
- 18 Nov 2004
- Reacciones
- 0
masgay-sarasa rebuznó:investigar esta ip 162 47 65 91
Porque?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Si ya lo decia yo, y como si de una pelicula de catastrofes se tratara, la gente no me creia y se burlaba de mi, incluso me borraban hilos sobre el tema :cry:
sebitas rebuznó:Los juankers se aburren y la programacion es muy mala ... Torbe los foros phpbb son un nido de bug cambia de plataforma ...
Al tecnico que le da miedo decirle que si nunca mete la mano nunca aprendera ... Hay cursos ccc muy buenos jajaja que verguenza asi va españa.
Un saludo .
TORBE rebuznó:cogi a dos tecnicos, despues de lo del foro
el tecnico "bueno" es el q esta de vacaciones, el otro le da miedo meter mano
el lunes saldremos de dudas de que ha pasado y quien ha sido
xxThe_ChoseNxx rebuznó:sebitas rebuznó:Los juankers se aburren y la programacion es muy mala ... Torbe los foros phpbb son un nido de bug cambia de plataforma ...
Al tecnico que le da miedo decirle que si nunca mete la mano nunca aprendera ... Hay cursos ccc muy buenos jajaja que verguenza asi va españa.
Un saludo .
El problema no es el PHP. Bobo. Piensa antes de escribir.
ENRABATOR rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:sebitas rebuznó:Los juankers se aburren y la programacion es muy mala ... Torbe los foros phpbb son un nido de bug cambia de plataforma ...
Un saludo .
El problema no es el PHP. Bobo. Piensa antes de escribir.
Se debe referir al phpbb, este foro es un phpbb y no han sido lo mas seguro del mundo precisamente ...
unable to locate the address 162.47.65.91
Hefestion rebuznó:Últimamente el foro se pasa más tiempo caido que de pié... Supongo que después de haber atacado a varios frentes al mismo tiempo no esperaríais que nos fueramos de rositas... :?
BLackLaBeL rebuznó:A ver, para mi no hay duda de que han sido las chicas suicidas, que os recuerdo ya salió en el foro, su famoso portal estadounidense lo regenta uno de los mejores hackers del planeta, incluso algún forero puso su foto y sus méritos....
están dolidos por la movida del portal, pero una cosa es tener alguna similutud y otra jugar con el pan ajeno, porque tantos días ( a mi no me entra desde el miércoles ) caída la web supone una cuantiosa merma de ingresos: daño emergente + lucro cesante, vamos, que fácilmente han podido ocasionar pérdidas de 300-500 € en concepto de banners no publicados, de descargas de vídeos no pagadas, etc.
Sinceramene, creo que sería mejor optar por la vía del talante y diálogo , mandando un e-mail a la gente de suicidegirls.com y amenazándoles con desistir del temita, porque se pasa de castaño oscuro muy mucho.... y están jugando con $$$ ajeno.
Dj. EniGmA rebuznó:BLackLaBeL rebuznó:A ver, para mi no hay duda de que han sido las chicas suicidas, que os recuerdo ya salió en el foro, su famoso portal estadounidense lo regenta uno de los mejores hackers del planeta, incluso algún forero puso su foto y sus méritos....
están dolidos por la movida del portal, pero una cosa es tener alguna similutud y otra jugar con el pan ajeno, porque tantos días ( a mi no me entra desde el miércoles ) caída la web supone una cuantiosa merma de ingresos: daño emergente + lucro cesante, vamos, que fácilmente han podido ocasionar pérdidas de 300-500 € en concepto de banners no publicados, de descargas de vídeos no pagadas, etc.
Sinceramene, creo que sería mejor optar por la vía del talante y diálogo , mandando un e-mail a la gente de suicidegirls.com y amenazándoles con desistir del temita, porque se pasa de castaño oscuro muy mucho.... y están jugando con $$$ ajeno.
TE REPITES MAS QUE EL BOCATA DE CHISTORRA
BLackLaBeL rebuznó:Sinceramene, creo que sería mejor optar por la vía del talante y diálogo
_Tyler Durden_ rebuznó:Suicide girls.
lo veo de lo mas normal, si en su dia, viendo q el webmaster de putalocura copio el diseño... normal q se toman la justicia por su mano.Elpresidente rebuznó:suicide girls va a seguir :-o porculizando a putalocura hasta q se cambie la mierdaldiseño?
hoy es lunes y sigue caida.... 5 dias ya
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.