putalocura caida este fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien me apunto para atacar pero teneis que avisar, ya que este fin de semana vienen familiares a casa y no puedo... ¿puede ser otro dia?

(Me estoy acordando del hilo del ataque de yonkis a putalocura)

Ya en serio a ver si pillas a ese juanker y le das lo suyo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si ya lo decia yo, y como si de una pelicula de catastrofes se tratara, la gente no me creia y se burlaba de mi, incluso me borraban hilos sobre el tema :cry:

Razon tienes, amigo almibarado.
Torbe, gracias por dar una explicacion pues la gente se la merece, eso te honra aunque te horraria mucho mas que contrataras a unos tecnicos decentes.

PD: si hay que afusilar a alguien cuenten con mi persona en lo que pueda ayudar.

tecnico melonn

Los juankers se aburren y la programacion es muy mala ... Torbe los foros phpbb son un nido de bug cambia de plataforma ...

Al tecnico que le da miedo decirle que si nunca mete la mano nunca aprendera ... Hay cursos ccc muy buenos jajaja que verguenza asi va españa.

Un saludo .

Re: tecnico melonn

sebitas rebuznó:
Los juankers se aburren y la programacion es muy mala ... Torbe los foros phpbb son un nido de bug cambia de plataforma ...

Al tecnico que le da miedo decirle que si nunca mete la mano nunca aprendera ... Hay cursos ccc muy buenos jajaja que verguenza asi va españa.

Un saludo .

El problema no es el PHP. Bobo. Piensa antes de escribir.

TORBE rebuznó:
cogi a dos tecnicos, despues de lo del foro
el tecnico "bueno" es el q esta de vacaciones, el otro le da miedo meter mano
el lunes saldremos de dudas de que ha pasado y quien ha sido

y se hace llamar tecnico? espero que le pagues lo justo para que se compre el periodico los domingos....no mas

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
sebitas rebuznó:

Un saludo .

Se debe referir al phpbb, este foro es un phpbb y no han sido lo mas seguro del mundo precisamente ...

ENRABATOR rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
sebitas rebuznó:

Un saludo .

Se debe referir al phpbb, este foro es un phpbb y no han sido lo mas seguro del mundo precisamente ...

Ya, pero la vulnerabilidad en este caso se debe al servidor en el que se aloja la web, no el foro. Y eso no es phpbb

No se que coño habrán hecho para tumbar la web, ya que no es php, y el foro si se tiene bien actualizado, tampoco sería mucho problema, aunque migrar a vBulletin, estaría bien...

me cago en su puta madre hijos de puta, yo me estaba cagando en la puta telefonica y resulta que son unos lammers de mierda
MUERTE

a veces no es tan facil como parece
espero enterarme de algo mañana o pasado
la web espero q levante el lunes

Eso va a ser un castigo divino por el tema de la kdada chupi... Que cabrones con los chulos que estaban los banners y el nuevo color.

me ha llegado la info que ha habido una entrada brutal de visitas
puede haber sido por visitas de algun lado, o bien un atake
pronto lo sabremos

Últimamente el foro se pasa más tiempo caido que de pié... Supongo que después de haber atacado a varios frentes al mismo tiempo no esperaríais que nos fueramos de rositas... :?

Hefestion rebuznó:
Últimamente el foro se pasa más tiempo caido que de pié... Supongo que después de haber atacado a varios frentes al mismo tiempo no esperaríais que nos fueramos de rositas... :?

Seguro que es un ataque del moromierda del Malik. :pla

A ver, para mi no hay duda de que han sido las chicas suicidas, que os recuerdo ya salió en el foro, su famoso portal estadounidense lo regenta uno de los mejores hackers del planeta, incluso algún forero puso su foto y sus méritos....

están dolidos por la movida del portal, pero una cosa es tener alguna similutud y otra jugar con el pan ajeno, porque tantos días ( a mi no me entra desde el miércoles ) caída la web supone una cuantiosa merma de ingresos: daño emergente + lucro cesante, vamos, que fácilmente han podido ocasionar pérdidas de 300-500 € en concepto de banners no publicados, de descargas de vídeos no pagadas, etc.

Sinceramene, creo que sería mejor optar por la vía del talante y diálogo , mandando un e-mail a la gente de suicidegirls.com y amenazándoles con desistir del temita, porque se pasa de castaño oscuro muy mucho.... y están jugando con $$$ ajeno.

BLackLaBeL rebuznó:
A ver, para mi no hay duda de que han sido las chicas suicidas, que os recuerdo ya salió en el foro, su famoso portal estadounidense lo regenta uno de los mejores hackers del planeta, incluso algún forero puso su foto y sus méritos....

están dolidos por la movida del portal, pero una cosa es tener alguna similutud y otra jugar con el pan ajeno, porque tantos días ( a mi no me entra desde el miércoles ) caída la web supone una cuantiosa merma de ingresos: daño emergente + lucro cesante, vamos, que fácilmente han podido ocasionar pérdidas de 300-500 € en concepto de banners no publicados, de descargas de vídeos no pagadas, etc.

Sinceramene, creo que sería mejor optar por la vía del talante y diálogo , mandando un e-mail a la gente de suicidegirls.com y amenazándoles con desistir del temita, porque se pasa de castaño oscuro muy mucho.... y están jugando con $$$ ajeno.

TE REPITES MAS QUE EL BOCATA DE CHISTORRA

Dj. EniGmA rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:

TE REPITES MAS QUE EL BOCATA DE CHISTORRA

Un respeto a la chistorra, mangurrian

BLackLaBeL rebuznó:
Sinceramene, creo que sería mejor optar por la vía del talante y diálogo

Maerz%20-%20Zapatero%20Partei.jpg

suicide girls va a seguir :-o porculizando a putalocura hasta q se cambie la mierdaldiseño?

hoy es lunes y sigue caida.... 5 dias ya

Elpresidente rebuznó:
suicide girls va a seguir :-o porculizando a putalocura hasta q se cambie la mierdaldiseño?

hoy es lunes y sigue caida.... 5 dias ya
lo veo de lo mas normal, si en su dia, viendo q el webmaster de putalocura copio el diseño... normal q se toman la justicia por su mano.
con lo facil q seria cambiar los putos colores....
por cierto, el foro en rosa, parece mucho mas para retrasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie