putalocura caida este fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torbe yo lo que no entiendo es como aun pagas un servidio tan deficiente como el que te prestan...

feron rebuznó:
Torbe yo lo que no entiendo es como aun pagas un servidio tan deficiente como el que te prestan...

Ya ves, y luego hay autenticos genios askeados en el paro mientras unos simples desgarramantas esta chupando de la teta del tito torbe.

dais por hecho que son suicidegirls, pero aun no se sabe quien coño ha sido

BLackLaBeL rebuznó:
Sinceramene, creo que sería mejor optar por la vía del talante y diálogo , mandando un e-mail a la gente de suicidegirls.com y amenazándoles con desistir del temita, porque se pasa de castaño oscuro muy mucho.... y están jugando con $$$ ajeno.

En que quedamos?

Wireless rebuznó:
con lo facil q seria cambiar los putos colores....
por cierto, el foro en rosa, parece mucho mas para retrasados

Pues cambia los colores tú mismo.

como siempre, ha sido un cumulo de casualidades, pero si no suspenden el server, me cascan 6000 euros de transferencia
no se si ha sido suicide, si han sido ellos decirles q no es tan facil conseguir diseñadores buenos, asi q me dejen tiempo para hacer el nuevo diseño
si no han sido ellos, pues nada, q hagan lo que quieran
salgo en una hora para el aeropuerto, me conecto a la noche

se podrian meter en el de hacienda i hacernos un fabor a todos.

Primero el server del foro y ahora el de putalocura. Eso pasa por administrar servidores sin tener ni idea de seguridad y nada de experiencia. El del foro pude salvarlo, ya que yo lo monté en su dia ... el admin sigueinte no hizo nada de nada ... solo miraba .. supongo que no sabia por donde meterle mano.

El de putalocura es un server nuevo, pero ya no sirve ... el admin o quien lo montase no tenia ni puñetera idea ... y así ha acabado .. se limitaros a alquilar un server y poner el web online, con seguridad CERO. He pedido un servidor nuevo .. en cuanto lo tenga lo monto a mi manera y reactivamos el web.

$ketebaneo$ rebuznó:
Primero el server del foro y ahora el de putalocura. Eso pasa por administrar servidores sin tener ni idea de seguridad y nada de experiencia. El del foro pude salvarlo, ya que yo lo monté en su dia ... el admin sigueinte no hizo nada de nada ... solo miraba .. supongo que no sabia por donde meterle mano.

El de putalocura es un server nuevo, pero ya no sirve ... el admin o quien lo montase no tenia ni puñetera idea ... y así ha acabado .. se limitaros a alquilar un server y poner el web online, con seguridad CERO. He pedido un servidor nuevo .. en cuanto lo tenga lo monto a mi manera y reactivamos el web.

Veo que en el caso de los infromáticos no existe eso de "perro no come perro" o algo parecido a corporativismo :lol:

Cierto, este señor informático se expresa con una agresiva seguridad y efectividad sobre lo que hace, en detrimento de otros valores como la dignidad, lealtad, camaradería... que para el caso que le ocupa no valen para una mierda.

Buenas noches.

Cierto, este señor informático se expresa con una agresiva seguridad y efectividad sobre lo que hace, en detrimento de otros valores como la dignidad, lealtad, camaradería... que para el caso que le ocupa no valen para una mierda.

Buenas noches.

No se, pero es una putada gordisima nenes, lo que tendriamos que hacer es detectar la IP del que nos esta tocando los cataplines y dejarla conectada a un 806 en segundo plano, sin que el dueño de la IP sepa nada hasta que le llegue la factura del telefono, ya veriais como se iba a reir de colgar servers luego

No se, pero es una putada gordisima nenes, lo que tendriamos que hacer es detectar la IP del que nos esta tocando los cataplines y dejarla conectada a un 806 en segundo plano, sin que el dueño de la IP sepa nada hasta que le llegue la factura del telefono, ya veriais como se iba a reir de colgar servers luego

Mirvender rebuznó:
Menuda eminencia tenemos

Mirvender rebuznó:
Menuda eminencia tenemos

TribalTeam con PL

OPERACION CODIGO
MAQUINA NEMOTECNICO

Cargar registro 001 CA
Almacenar registro 010 AL
Sumar en registro aritmético 011 SUM
Restar en registro aritmético 100 RES
Saltar si contenido cero 101 SC
Saltar si contenido no-cero 110 SNC
Decrementar registro "I" 111 DEC

TribalTeam con PL

OPERACION CODIGO
MAQUINA NEMOTECNICO

Cargar registro 001 CA

Re: TribalTeam con PL

TribalTeam rebuznó:
OPERACION CODIGO
MAQUINA NEMOTECNICO

Cargar registro 001 CA

Chachi que si!

Fijo que te han hechado Linux en el Cola-Cao, colegui...

Nerd%20Kit_jpg.jpg

Re: TribalTeam con PL

TribalTeam rebuznó:
OPERACION CODIGO
MAQUINA NEMOTECNICO

Cargar registro 001 CA

Chachi que si!

Fijo que te han hechado Linux en el Cola-Cao, colegui...

Nerd%20Kit_jpg.jpg

Mirvender rebuznó:

Mejor lo localizamos por IP, y cuando lo tengamos a tiro le enviamos un zumbido. Y una animación de "enfadado".

Veras que megalol :137 :137 :137

Mirvender rebuznó:

Mejor lo localizamos por IP, y cuando lo tengamos a tiro le enviamos un zumbido. Y una animación de "enfadado".

Veras que megalol :137 :137 :137

En el foro muchos banners no cargan y de nuevo no se ven los rangos. Desde que se cabió de server todo ha ido notablemente a peor. Deberían rodar cabezas y luego bukkakearlas.

En el foro muchos banners no cargan y de nuevo no se ven los rangos. Desde que se cabió de server todo ha ido notablemente a peor. Deberían rodar cabezas y luego bukkakearlas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie