PUTALOCURA HACKEADA POR LOS MOROS!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LaLeGioN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opresor rebuznó:
maspapauniverso rebuznó:
Estoy harto de decir que vais a acabar con el foro de putalocura y particularmente con el trabajo de Torbe. Verá como agradece vuestras simpáticas "frikadas" antimusulmanas, racistas, xenófogas, etc...

No se si será una broma o no, pero si es una broma , espero que esté para que os deis cuenta de una vez que puede pasar. Hoy pueden ser hackers musulames ( ya están arrasando con webs danesas ), mañana puede ser el que cierre el foro y la web un JUEZ.

Lo dije y lo vuelvo a repetir, seguid así que al final lo conseguireis. Jodereis a Torbe que , a fin de cuentas, es el que se lo curra, no vosotros, "frikis del teclado", uno puede ser friki y poner gilipolleces que son graciosas en un foro de este tipo, pero ya ésto raya el mal gusto. hay que saber diferenciar.

Ahora insultad lo que os salga de la polla que me da igual.


Venga, nos vemos.

menuda gilichorrada lo de que un juez vaya a cerrar la web
tonto que eres
en un pais con libertad de expresion puedes insultar hasta el rey xq no se va a poder insultar a un moromierda?


:lol::lol::lol:

Insulta al Rey en este foro, verás las cosas divertidas que te ocurren.
 
maspapauniverso rebuznó:
Opresor rebuznó:
maspapauniverso rebuznó:
Estoy harto de decir que vais a acabar con el foro de putalocura y particularmente con el trabajo de Torbe. Verá como agradece vuestras simpáticas "frikadas" antimusulmanas, racistas, xenófogas, etc...

No se si será una broma o no, pero si es una broma , espero que esté para que os deis cuenta de una vez que puede pasar. Hoy pueden ser hackers musulames ( ya están arrasando con webs danesas ), mañana puede ser el que cierre el foro y la web un JUEZ.

Lo dije y lo vuelvo a repetir, seguid así que al final lo conseguireis. Jodereis a Torbe que , a fin de cuentas, es el que se lo curra, no vosotros, "frikis del teclado", uno puede ser friki y poner gilipolleces que son graciosas en un foro de este tipo, pero ya ésto raya el mal gusto. hay que saber diferenciar.

Ahora insultad lo que os salga de la polla que me da igual.


Venga, nos vemos.

menuda gilichorrada lo de que un juez vaya a cerrar la web
tonto que eres
en un pais con libertad de expresion puedes insultar hasta el rey xq no se va a poder insultar a un moromierda?

La ley penal española prohibe la exaltación del genocidio, aquí se hace exaltación del genocidio, la ley española prohibe muchas cosas de las que aquí se hacen, la libertad de expresión acaba donde empieza la libertad de los otros. No hay libertad de expresión para todo. Esto no es el viva la vida y hago lo que me sale de los cojones. Desgraciadamente es así.

Conque no me des lecciones de libertad, cuándo gente como tú pide el genocidio musulmán, escondido tras un ordenador. Pero amigo, ya sabes, las ip siempre dejan huella, al final todos los "listos" caerán y verás la gracia que les hace compartir celdas con personajes .

Enga ya !

Eres un hijo de Raquel Mosquera, hoy mas que nunca rechazo el islam y toda su puta patraña, ¿genocidio de los musulmanes?, que anden jugando, En Europa son siglos de guerras, para llegar a donde estamos, dos guerras mundiales en un siglo, para que estos mierdas cabreros, vengan a tocarnos los cojones, me la chupas tu, me cago en Alá, y me limpio el culo con las barbas del profeta, el puto Islam choca frontalmente con nuestro sistema de sociedad, vete a que te den por el alibamba un moro barbudo gañan
DIOS LO QUIERE
 
El foro acaba de superar su record hace poco, lo digo pa que lo sepais todos. Loco donde trabajas?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Opresor rebuznó:
maspapauniverso rebuznó:
Estoy harto de decir que vais a acabar con el foro de putalocura y particularmente con el trabajo de Torbe. Verá como agradece vuestras simpáticas "frikadas" antimusulmanas, racistas, xenófogas, etc...

No se si será una broma o no, pero si es una broma , espero que esté para que os deis cuenta de una vez que puede pasar. Hoy pueden ser hackers musulames ( ya están arrasando con webs danesas ), mañana puede ser el que cierre el foro y la web un JUEZ.

Lo dije y lo vuelvo a repetir, seguid así que al final lo conseguireis. Jodereis a Torbe que , a fin de cuentas, es el que se lo curra, no vosotros, "frikis del teclado", uno puede ser friki y poner gilipolleces que son graciosas en un foro de este tipo, pero ya ésto raya el mal gusto. hay que saber diferenciar.

Ahora insultad lo que os salga de la polla que me da igual.


Venga, nos vemos.

menuda gilichorrada lo de que un juez vaya a cerrar la web
tonto que eres
en un pais con libertad de expresion puedes insultar hasta el rey xq no se va a poder insultar a un moromierda?


:lol::lol::lol:

Insulta al Rey en este foro, verás las cosas divertidas que te ocurren.

no insulto ni insultare al rey xq me cae bien

solo he dicho k se puede

leetelo bien ok?
 
casi me muero del susto! Creo que he sido atacado por los putos moros, sera mejor que esos mierdas no se metan conmigo o me mosqueare de verdad! Por ala o por mis cojones que os vais arrepentir moracos asquerosos de mierda! Y dejar en paz a putalocura.com o desmantelare la red de bin laden!
 
Y el puto irc por qué no funciona? sugiero que entremos mientras tanto a #putalocura hasta que se nos de una explicación.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Y el puto irc por qué no funciona? sugiero que entremos mientras tanto a #putalocura hasta que se nos de una explicación.

El canal si funciona.
 
Ah vale... que hay que está puesta la mierda esa de +R para que sólo entren personas con nick registrado... ok
 
tales rebuznó:
casi me muero del susto! Creo que he sido atacado por los putos moros, sera mejor que esos mierdas no se metan conmigo o me mosqueare de verdad! Por ala o por mis cojones que os vais arrepentir moracos asquerosos de mierda! Y dejar en paz a putalocura.com o desmantelare la red de bin laden!

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

JAMALAAA HAMAS JAMA JAD ABU BU BU
 
en que quedamos? Funciona? No funciona? Hemos batido record? sin record? " ha sido llegar a españa y ya me la han metido" chicacheca
>Pues yo me voy al irc
 
Abu Hamza rebuznó:
tales rebuznó:
casi me muero del susto! Creo que he sido atacado por los putos moros, sera mejor que esos mierdas no se metan conmigo o me mosqueare de verdad! Por ala o por mis cojones que os vais arrepentir moracos asquerosos de mierda! Y dejar en paz a putalocura.com o desmantelare la red de bin laden!

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

JAMALAAA HAMAS JAMA JAD ABU BU BU

OYE MIRA, DEJALO, ES QUE CON ESA CARA DE BESUGO NO PUEDO, SI QUIERES TE DOY MI DIRECCION Y POSTEAS LO QUE TE DE LA PUTA GANA PERO DEJAME EN PAZ, YO NO TENGO NADA QUE VER EN TODO ESTO, PUTA MIERDA, OSTIA PUTA, QUE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE CON EL TOCAMOROS DE LOS HUEVOS ESTE :twisted: :twisted:
 
Abu Hamza rebuznó:
tales rebuznó:
casi me muero del susto! Creo que he sido atacado por los putos moros, sera mejor que esos mierdas no se metan conmigo o me mosqueare de verdad! Por ala o por mis cojones que os vais arrepentir moracos asquerosos de mierda! Y dejar en paz a putalocura.com o desmantelare la red de bin laden!

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

JAMALAAA HAMAS JAMA JAD ABU BU BU

Moro de mierda, me vas a comer la polla, bastardo.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Abu Hamza rebuznó:
tales rebuznó:
casi me muero del susto! Creo que he sido atacado por los putos moros, sera mejor que esos mierdas no se metan conmigo o me mosqueare de verdad! Por ala o por mis cojones que os vais arrepentir moracos asquerosos de mierda! Y dejar en paz a putalocura.com o desmantelare la red de bin laden!

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

JAMALAAA HAMAS JAMA JAD ABU BU BU

Moro de mierda, me vas a comer la polla, bastardo.

A VER SI EL TORBE SE NOS PONE POR AKA EN EL FORO Y ECHAMOS AL PICAMOROS ESTE DE "Abu Hamza" QUES UN MANONACO DE KK
 
UNA puta madre , si eso no es broma hay ke andar con preacucion... suerte ke no creo ke ni sepan que existe Peru ,

Y porke no puedo entrar al canal??? me dice ke no lo puedo joinear y ke me joda, esta lleno??
 
dgx rebuznó:
UNA puta madre , si eso no es broma hay ke andar con preacucion... suerte ke no creo ke ni sepan que existe Peru ,

Y porke no puedo entrar al canal??? me dice ke no lo puedo joinear y ke me joda, esta lleno??

Yo tengo pasaporte peruano en caso de guerra... vamos cubriendonos las espaldas señores!!!!
 
tales rebuznó:
OYE MIRA, DEJALO, ES QUE CON ESA CARA DE BESUGO NO PUEDO, SI QUIERES TE DOY MI DIRECCION Y POSTEAS LO QUE TE DE LA PUTA GANA PERO DEJAME EN PAZ, YO NO TENGO NADA QUE VER EN TODO ESTO, PUTA MIERDA, OSTIA PUTA, QUE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE CON EL TOCAMOROS DE LOS HUEVOS ESTE :twisted: :twisted:

_1820973_020214yihad300.jpg


DEMASIADO TARDE, PERRO INFIEL
VAN CAMINO A TU CASA ABU-AL-MUYAIDIN II y MOHAMMED ALI con un cargamento


QUE ALÁ LOS GUARDE EN SU SENO.
islam.gif


SU SANTA MADRE ES PORTADORA DE MARTIRES
20041003elpepiint_4_I_SCO.jpg
 
tales rebuznó:
A VER SI EL TORBE SE NOS PONE POR AKA EN EL FORO Y ECHAMOS AL PICAMOROS ESTE DE "Abu Hamza" QUES UN MANONACO DE KK

No es más que un clon con muy poquita gracia.
Debería darse cuenta de que su momento de gloria no ha llegado, ni llegará, pero que lo mejor que puede hacer es desaparecer del foro de la forma más discreta posible
 
tales rebuznó:
PUTA MIERDA, OSTIA PUTA, QUE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE CON EL TOCAMOROS DE LOS HUEVOS ESTE

Lo siento.

Eres la ofrenda a los moromieldas para que paguen la ira de alá contigo. :lol:


Moro, cepíllatelo y déjanos en paz.
 
Guetxi rebuznó:
dgx rebuznó:
UNA puta madre , si eso no es broma hay ke andar con preacucion... suerte ke no creo ke ni sepan que existe Peru ,

Y porke no puedo entrar al canal??? me dice ke no lo puedo joinear y ke me joda, esta lleno??

Yo tengo pasaporte peruano en caso de guerra... vamos cubriendonos las espaldas señores!!!!
yo por si acaso no saldre de casa en una temporadita, corta, eso si!
 
Arriba Pie