~~~~~~ PUTALOCURA TOUR 2018 ~~~~~~~~~

Esta noche haré mi maleta, la haré yo mismo, que me veo los programas esos de Aduanas y hay gente que les meten droga y esas cosas sin ellos saberlo.

Esta noche haré mi maleta, la haré yo mismo, que me veo los programas esos de Aduanas y hay gente que les meten droga y esas cosas sin ellos saberlo.
Si como las mulas, que cargan boliches de droga y no saben cómo llegaron ahí.

Aprovecho la pausa publicitaria del evento racista de esta noche para recordaros a todos que mañana nos vamos de viaje por los subforos, así que no os paséis con los cubalibres esta noche que hay que salir temprano.

@Rhodium ya ha echado la gasolina al autobús y @mundele tiene el sitio de comer ya pagado y todo.

Se me ha olvidado lo de la maleta...bueno no importa, llevo PER de sobra y lo gasto, que hay que levantar el país

Pongo los horarios para mañana ya de paso, si alguien tiene dudas que pregunte hoy, que mañana está esto chapado.

Etapa 1: Lunes, Foro Ligue: De 12:00 hasta las 12:00 del día siguiente. Descanso: Foro General abierto de 24:00 a 12:00.
Etapa 2: Martes, Foro Cine: De 12:00 hasta las 12:00 del día siguiente. Descanso: Foro General abierto de 24:00 a 12:00.
Etapa 3: Miércoles, Foro Series y TV: De 12:00 hasta las 12:00 del día siguiente. Descanso: Foro General abierto de 24:00 a 12:00.
Etapa 4: Jueves, Foro Informática: De 12:00 hasta las 12:00 del día siguiente. Descanso: Foro General abierto de 24:00 a 12:00.
Etapa 5: Viernes, Foro Deportes: De 12:00 hasta las 12:00 del día siguiente. Descanso: Foro General abierto de 24:00 a 12:00.
Etapa 6: Sábado, Foro Mancuernas: De 12:00 hasta las 12:00 del día siguiente. Descanso: Foro General abierto de 24:00 a 12:00.
Etapa 7: Domingo, Foro Música: De 12:00 hasta las 12:00 del día siguiente. Descanso: Foro General abierto de 24:00 a 12:00.
Etapa 8: Lunes, Foro Ocio y Cultura: De 12:00 hasta las 12:00 del día siguiente. Descanso: Foro General abierto de 24:00 a 12:00.

Pondré avisos si eso.

Pongo los horarios para mañana ya de paso, si alguien tiene dudas que pregunte hoy, que mañana está esto chapado.

Etapa 1: Lunes, Foro Ligue: De 12:00 hasta las 12:00 del día siguiente. Descanso: Foro General abierto de 24:00 a 12:00.
Etapa 2: Martes, Foro Cine: De 12:00 hasta las 12:00 del día siguiente. Descanso: Foro General abierto de 24:00 a 12:00.
Etapa 3: Miércoles, Foro Series y TV: De 12:00 hasta las 12:00 del día siguiente. Descanso: Foro General abierto de 24:00 a 12:00.
Etapa 4: Jueves, Foro Informática: De 12:00 hasta las 12:00 del día siguiente. Descanso: Foro General abierto de 24:00 a 12:00.
Etapa 5: Viernes, Foro Deportes: De 12:00 hasta las 12:00 del día siguiente. Descanso: Foro General abierto de 24:00 a 12:00.
Etapa 6: Sábado, Foro Mancuernas: De 12:00 hasta las 12:00 del día siguiente. Descanso: Foro General abierto de 24:00 a 12:00.
Etapa 7: Domingo, Foro Música: De 12:00 hasta las 12:00 del día siguiente. Descanso: Foro General abierto de 24:00 a 12:00.
Etapa 8: Lunes, Foro Ocio y Cultura: De 12:00 hasta las 12:00 del día siguiente. Descanso: Foro General abierto de 24:00 a 12:00.

Pondré avisos si eso.
Gracias, guapetón.

Acordaos de daros una duchita con jabón antes de salir de casa. Que luego huele el autobús a selva colombiana. Y el que se maree que lleve biodramina. Que si no, se hace el efecto dominó y no llegamos enteros ni a la primera visita.

Yo solo voy a hacer fonda y parada el domingo y el lunes que viene no , el próximo. En los demás no tengo nada que aportar ni me interesan. Y el domingo ya veremos, me lo estoy pensando.

Que raro, juraria que hace unas semanas hubo un gilijuego que... vaya me he olvidado

¿ Hasta las 12 am?
Eso, no vaya a ser que el Cabesa (u otro del staff PL) tengan que madrugar, no les vaya a entrar fatiguita.
¡ Panda vagos estos jóvenes ! Con Franco los moderadores abrían gilijuegos a las 8h.

K♂rma y ♪ a quien eyacula, Dios le ayuda.♫

Pues yo no pienso postear en el Ligue si no me obliga nadie. Cada vez que entro me recuerda más y más a un foro proanaymía de esos. Qué triste todo.

Me acabo de levantar, ya mismo sale el autobús.

Ya estoy en el autobús, yo a mí lado no quiero a nadie, que no quepo.

Ea, descando de la etapa. General abierto hasta mañana a las 12:00.

Podéis seguir foreando en el ligue anyway.

Seño, creo que nos hemos portado tan bien hoy que hemos fundido los temas a futuro del ligue para por lo menos lo que queda de 2018 :lol:

Recomendadme una película para esta noche, que mañana no tengo de que hablar .

Entre @Pionono y @Nueces, algo intermedio.

Sois unos hijos de perra.

Os los habéis pasado en el ligue de miedo, habéis sacado temas y foreado bien, y hasta algunos contando cosas interesantes.

Luego diréis que el foro tal o el foro cual. Hijos de puta, esto podéis hacerlo todos los días y divertiros como hoy, y no lo hacéis porque no sale de la polla.

Atrás
Arriba Pie