Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.208
¿Cuándo te casas, @Morzhilla?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dentro de 8 días ys¿Cuándo te casas, @Morzhilla?
Yo pienso que estaría bien que durante la noche estuvieran abiertos los subforos por donde ya hemos pasado, así podríamos seguir posteando en los nuevos hilos, igual que hacemos con el general.
Yo pienso que estaría bien que durante la noche estuvieran abiertos los subforos por donde ya hemos pasado, así podríamos seguir posteando en los nuevos hilos, igual que hacemos con el general.
Pues no me parece mala idea. De día un subforo abierto nada más, de noche todo. A ver qué dice @Rhodium.
Pero vamos, que pedía opiniones, no sugerencias.
Pues que sea para mal, hamijo.Dentro de 8 días ys
Sobre todo tú, julandrón.Sigo defendiendo la visita al foro putas. Apuesto a que hay más foreros con experiencias que aportar en esos hilos que en los de las musculocas.
Se preveen días trepidantes.
Hazme tuyo.Sobre todo tú, julandrón.
Estoy intentando crear un nuevo y maravilloso hilo en Deportes, y me voy a tener que cagar en la puta madre de alguno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.