~~~~~~ PUTALOCURA TOUR 2018 ~~~~~~~~~

Vamos a ver, maltratadores: ¿Qué os está pareciendo el tour? Contadme vuestras impresiones.

Yo pienso que estaría bien que durante la noche estuvieran abiertos los subforos por donde ya hemos pasado, así podríamos seguir posteando en los nuevos hilos, igual que hacemos con el general.

Pues no me parece mala idea. De día un subforo abierto nada más, de noche todo. A ver qué dice @Rhodium.

Pero vamos, que pedía opiniones, no sugerencias.

Yo pienso que estaría bien que durante la noche estuvieran abiertos los subforos por donde ya hemos pasado, así podríamos seguir posteando en los nuevos hilos, igual que hacemos con el general.
Pues no me parece mala idea. De día un subforo abierto nada más, de noche todo. A ver qué dice @Rhodium.

Pero vamos, que pedía opiniones, no sugerencias.

Me parece bien, los dejo abiertos desde hoy.

Yo he estado ausente en dos paradas, la del subforo series porque me perdí de los del bus y nunca llegué, y también porque no soy muy de series y la última que vi que me flipó fue OZ, la de los talegueros yanquis que está de puta madre, asín que no me veía con la potestad de poder aportar algo medianamente divertido y/u original. La del informática y vidriojuegos porque ahí si que no tengo un carajo que decir (nulo en informática y analfabestia en vidriojuegos)
Mañana me incorporaré a la siguiente parada que si no me equivoco es el deportes; traeré drogas y un par de preciosidades de 18 añitos para que les petéis el culo y os corráis en sus caras como disculpa.

Me cagon la hostia, a mi no me da tiempo, y para cuando quiero escribir en uno ya está chapado y abierto otro. Se tenía que haber hecho con 3 o 4 días por subforo y haber obviado alguno como el informática, que solo vamos los parroquianos de vez en cuando a tomar un corto, pero el día del ligue estuvo bien. Todo el mundo hablando de follar y otras cosas que no me suenan de nada.

Pues a mí me está pareciendo que ha sido muy buena idea.
Se están visitando sitios que no pisaríamos si no fuese por el tour.
Los jóvenes, como son esponjas, absorven conocimiento, y en cuanto a los viejos,
es como si nos llevaran de excursión a vendernos mantas zamoranas.

Sigo defendiendo la visita al foro putas. Apuesto a que hay más foreros con experiencias que aportar en esos hilos que en los de las musculocas.

Yo sí creo que se está fomentando el posteo en subforos poco transitados. En el Informáticas he posteado poco porque en la temática (especialmente vidriojueguera) no puedo aportar mucho más allá que leer, cagar algo en el Florochac y repasar el hilo de los móviles buscando alguna info para próximas adquisiciones.

Y ya sé que no es hilo de sugerencias, pero sí había pensado (y parcialmente apuntado por @Sekhmet) que para la próxima (si es que la hay) sería buena idea empezar abriendo por orden de menor a mayor tráfico regular de posteo y cuando toque el segundo dejar ya abierto el primero, cuando toque el tercero dejar abiertos primero y segundo, etc... Igualmente debiera acabar este Tour con una clasificación posteándose por la Administración el tráfico de posteos antes y después de la iniciativa y comparar las cifras.

Experiencia piloto positiva en general, a la que se podrían hacer algunos retoques para ir perfeccionando la idea.

Se preveen días trepidantes.

@Foreando Lázaro Carreter.

Última edición:
Yo considero positiva la experiencia salvo por el Ligue, que sigue pareciéndome un sitio al menos tan patético como el Putas. Ayer apenas puse nada, pero sí me dio por leer y sí, quién lo diría, reconozco que puedo aprender cosas útiles en este foro.

Lo único que pasa es que simplemente no da tiempo a currarse hilos si uno tiene algo que aportar (o quiere intentarlo :lol:), que a lo que llego a casa me queda como una hora para acabar el día. Que ya sé que sois todos unos viejos caducos, pero yo sigo examen arriba examen abajo y no me da. No me da.
Al Cine y al Series volveré, ofc, espero que con algún hilo que no dé sida de colon.

Estoy intentando crear un nuevo y maravilloso hilo en Deportes, y me voy a tener que cagar en la puta madre de alguno.

yo sinceramente tengo la opinion de que esta molando muchisisimo!!!!
y tal vez esta pasando algo que es colateral...se estan generando unos cuantos hilos nuevos en esos subforos, lo cual hace que aumente la participacion,y de paso, se quite el olor a naftalina de muchos.

La última vez lo vi irse entre humo y metralla, contento y desnudo. Iba matando canallas con su cañón de futuro.

Atrás
Arriba Pie