~~~~~~ PUTALOCURA TOUR 2018 ~~~~~~~~~

El caso es que no puedo subir fotos del móvil por no se que problema de memoria que no consigo solucionar. A la vuelta si el material es suficiente hago hilo. Por interés viajero, porque historias picantes me parece a mi que no. Ya estoy up and running como un buen vietnamita. Voy a buscar de comer.

El tasista calvo no anda muy lejos, pero no tan cerca como para poder romperle la cara for the lulz.

A spizo su familia lo ha repudiado, lo denunció su propia hermana. Aunque sea un poco diferente, es uno de nosotros y a mí me cae bien.

Menos cuando pone gifs.

Última edición por un moderador:
A spizo su familia lo ha repudiado, lo denunció su propia hermana. Aunque sea un poco diferente, es uno de nosotros y a mí me cae bien.

Menos cuando pone gifs.

giphy.gif

En Jochi min se regatea hasta el precio de una fruta suelta. Vamos, que pretenden metertela doblada todo el tiempo.

Me cago en sus putos muertos cubiertos de agente naranja.

Última edición:
Bueno. Como viene siendo tradición, os cuento cómo me ha ido la noche. Me he enrrollado con una penca de casi dos metros, debía ser el ala pivot de un equipo noruego de baloncesto femenino. Si alguien me dijera que tenía polla, pues podría ser. Pero me ha puesto cachondo semejante giganta. Presentaba una melena lacia con mechas californianas y unos ojos azules de gran profundidad pero con cierto brillo que más que sagacidad, denotaban cierto retraso.

Lo cachondo de todo este asunto, es que con ella estaba un Bedel, que era el típico hermano maricón que sale con la hermana. El nota estaba loco conmigo, metiéndome mano en los abs y tocándome el culo. Cuando me estaba enrrollando con la tipa, me ha metido un chupetón en el cuello, colegas. :14:
Estaba comiéndole el boquino a la otra y he notado algo húmedo en el cuello, "PERO QUÉ COJO.." y era la boca de mariconasso.

PERO QUÉ PUTO ASCO, JODER.

Se me ha cortado el rollo y he salido corriendo dejándolos a los dos allí, en mitad de la disco.

Última edición:
Pero qué puto asco, bedel, PERO QUÉ PUTO ASCO, tío.

Bueno. Como viene siendo tradición, os cuento cómo me ha ido la noche. Me he enrrollado con una penca de casi dos metros, debía ser el ala pivot de un equipo noruego de baloncesto femenino. Si alguien me dijera que tenía polla, pues podría ser. Pero me ha puesto cachondo semejante giganta. Presentaba una melena lacia con mechas californianas y unos ojos azules de gran profundidad pero con cierto brillo que más que sagacidad, denotaban cierto retraso.

Lo cachondo de todo este asunto, es que con ella estaba un Bedel, que era el típico hermano maricón que sale con la hermana. El nota estaba loco conmigo, metiéndome mano en los abs y tocándome el culo. Cuando me estaba enrrollando con la tipa, me ha metido un chupetón en el cuello, colegas. :14:
Estaba comiéndole el boquino a la otra y he notado algo húmedo en el cuello, "PERO QUÉ COJO.." y era la boca de mariconasso.

Se me ha cortado el rollo y he salido corriendo dejándolos a los dos allí, en mitad de la disco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las salidas a cazar de Thordiken son más espeluznantes que mis idas a los pisos picadero. Tiboroski, alias bocachancla, tiene que ser un marica de cuidado. A Thordiken, Tiboroski y Render siempre los he confundido, me parecen el mismo forero. Un gay traumatizado que no acepta su destino.

Qué gran hilo estás desperdiciando. "Diario de verano de Thorndike: ligando a muerte". Cada fin de semana una anécdota, una foto, una historia a cual más interesante o rocambolesca. Toda la forisma posteando y valorando todo esto, contando ellos lo suyo, dando pie a que alguien cuente otras anécdotas similares. Risas, debate, descojono. Quince, veinte páginas, quizá treinta, de posts contigo como protagonista y tus historias vertebrándolo y dando paso a otras historias. Algo como el hilo magnífico de Hitsfromthebong.

Pero no. Es mejor soltar la historia en un hilo de forochat, que tenga tres o cuatro respuestas y que en cuanto llegue otro contando otra mierda, tu historia se vea mezclada primero con la otra y luego sustituida, y así en vez de un hilo de puta madre de veinte páginas tenemos cuatro o cinco posts hoy aquí, tres o cuatro allí la semana que viene y tal.

Os mataba con mis propias manos.

Atrás
Arriba Pie