spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.562
Es mi hermana gemela.
¿En serio o es trolleo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es mi hermana gemela.
A zurraspas le van a quitar rapidísimo el rango.
A zurraspas le van a quitar rapidísimo el rango.
Ya no cuenta historias de su vecino chamán [emoji17]A spizo su familia lo ha repudiado, lo denunció su propia hermana. Aunque sea un poco diferente, es uno de nosotros y a mí me cae bien.
Menos cuando pone gifs.
A spizo su familia lo ha repudiado, lo denunció su propia hermana. Aunque sea un poco diferente, es uno de nosotros y a mí me cae bien.
Menos cuando pone gifs.
A spizo su familia lo ha repudiado, lo denunció su propia hermana. Aunque sea un poco diferente, es uno de nosotros y a mí me cae bien.
O vídeos de mierda.Menos cuando pone gifs.
Ya no cuenta historias de su vecino chamán [emoji17]
Joder, spizo, me cago en tu puta madre.
No te defiendo más.
Bueno. Como viene siendo tradición, os cuento cómo me ha ido la noche. Me he enrrollado con una penca de casi dos metros, debía ser el ala pivot de un equipo noruego de baloncesto femenino. Si alguien me dijera que tenía polla, pues podría ser. Pero me ha puesto cachondo semejante giganta. Presentaba una melena lacia con mechas californianas y unos ojos azules de gran profundidad pero con cierto brillo que más que sagacidad, denotaban cierto retraso.
Lo cachondo de todo este asunto, es que con ella estaba un Bedel, que era el típico hermano maricón que sale con la hermana. El nota estaba loco conmigo, metiéndome mano en los abs y tocándome el culo. Cuando me estaba enrrollando con la tipa, me ha metido un chupetón en el cuello, colegas.
Estaba comiéndole el boquino a la otra y he notado algo húmedo en el cuello, "PERO QUÉ COJO.." y era la boca de mariconasso.
PERO QUÉ PUTO ASCO, JODER.
Se me ha cortado el rollo y he salido corriendo dejándolos a los dos allí, en mitad de la disco.
Qué gran hilo estás desperdiciando. "Diario de verano de Thorndike: ligando a muerte". Cada fin de semana una anécdota, una foto, una historia a cual más interesante o rocambolesca. Toda la forisma posteando y valorando todo esto, contando ellos lo suyo, dando pie a que alguien cuente otras anécdotas similares. Risas, debate, descojono. Quince, veinte páginas, quizá treinta, de posts contigo como protagonista y tus historias vertebrándolo y dando paso a otras historias. Algo como el hilo magnífico de Hitsfromthebong.Bueno. Como viene siendo tradición, os cuento cómo me ha ido la noche. Me he enrrollado con una penca de casi dos metros, debía ser el ala pivot de un equipo noruego de baloncesto femenino. Si alguien me dijera que tenía polla, pues podría ser. Pero me ha puesto cachondo semejante giganta. Presentaba una melena lacia con mechas californianas y unos ojos azules de gran profundidad pero con cierto brillo que más que sagacidad, denotaban cierto retraso.
Lo cachondo de todo este asunto, es que con ella estaba un Bedel, que era el típico hermano maricón que sale con la hermana. El nota estaba loco conmigo, metiéndome mano en los abs y tocándome el culo. Cuando me estaba enrrollando con la tipa, me ha metido un chupetón en el cuello, colegas.
Estaba comiéndole el boquino a la otra y he notado algo húmedo en el cuello, "PERO QUÉ COJO.." y era la boca de mariconasso.
Se me ha cortado el rollo y he salido corriendo dejándolos a los dos allí, en mitad de la disco.
Y yo pensando que eso era un licor sin alcohol. Remember 00´sYo a la edad de Rhodium me emborrachaba con chupitos de Piruleta, qué tiempos.
![]()
Y yo pensando que eso era un licor sin alcohol. Remember 00´s
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.