Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay más cosas que balas de BAN? El otro día se embochó el balón que me mandaron por un gilijuego, por si faltan ideas y tal.
Hay más cosas que balas de BAN? El otro día se embochó el balón que me mandaron por un gilijuego, por si faltan ideas y tal.
Sí, un cule con balón mikasa, pero el otro dia lo coló spizo en un arbol.
Es paranoia tuya. [emoji38]¿Es paranoya mía o desde que no hay premios que disputar las chicas han dejado de postear?.
Pues tiene que ser la hostia vivir con esa colgada. Me la imagino paseandose de noche por su casa con un cuchillo.
Y yo encantao de que haya mujeres por aquí, aunque mi corazón es de @dakilla.![]()
Tener un gato sería bueno en vuestra relación.
Tengo 7 y la gata preñá. ¿Quiere alguno?.
Quiero que dejes de desviar todos los putos hilos. Estás a punto de ganarte otras vacaciones.
Que yo soy tipo mundele y a estas horas a mi edad ya estoy que se me cierran los ojillos.
Pero si ahora es la hora buena, copón. La noche es el tiempo del crecimiento, donde sucede la magia y los insomnes nos volvemos del revés, revelando la cara más oscura y vulnerable de nuestra patética existencia.
Ahh...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.