Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
meaburro rebuznó:
Ninguno ha comprado el periodico en estos dias? el pais, abc, el mundo etc... haber si ya por fin vienen nuevas direciones.
ainsss! que pena de vida, para algo bueno que tenemos y nos lo kitan

por lo menos siguen publicando anuncios de putas, en el 20minutos ya no publican ni de chinas ni de nada, por la tonteria que dijeron hace unas semanas de que los medios eran en parte responsables de la "lacra" de la prostitucion por publicar anuncios.
 
Unas dudas:

Sabeis si la tal Silvia trabaja los domingos? A ver si alguno me puede pasar la ubicación actual y su telefono...que hoy sería un gran día si tuviera hueco para mí.

Saludos
 
Pues si dijeron eso en los medios informativos ya me extraña que pongan anuncios de chicas de relax.

LuKas_kas leete los post anteriores que hay bastantes comentarios y experiencias con silvia la thailandesa Saludos! y suerte!
 
LuKas_kas rebuznó:
Unas dudas:

Sabeis si la tal Silvia trabaja los domingos? A ver si alguno me puede pasar la ubicación actual y su telefono...que hoy sería un gran día si tuviera hueco para mí.

Saludos

Esta siempre dispuesta, si coge el tlf ya has follado.

Que profesional,asi da gusto!!!!

Yo fui un domingo 8am y me abrio en pijama, una fenomena...

Saludos
 
Conoceis algun puti en el que haya orientales en Madrid o provincia? a mi lo de meterme en un piso me acojona, la verdad es qle echais unos huevos...
aunque cada vez me carcome mas la dea de follarme una china joder...
un abrazo
 
Vete KenethBragas al piso de la Ferrer del rio 22 a que te sake la catana el chino mandarin si no te va a pasar nada solo que va a tener carne fresca para las cenas del restaurante chino de mas abajo jeje!
En los pisos no pasa nada hombre solo que da yuyu que te habra el chino Madame pero ya esta es echarle cojones

Y Asiaticas en los club no tengo ni idea hermano yo nunca he visto ninguna
si hay por aki alguien que te eche una mano yo lo siento tio un abrazo!
 
Estoy muy liado pero en breve relatare para el amigo meaburro y otros mi fin de semana con chunchun, y los planes conjuntos que tenemos de poner un piso de orientales.
La tia es una diosa en la cama, ahora como mentirosa, trapacera y falsa no la gana nadie, por eso me da un poco de palo montar el negocio con ella.

alguien me puede recomendar un buen abogado y no muy caro en madrid para poner en marcha los tramites del negocio???

Saludos
 
Rafi rebuznó:
Estoy muy liado pero en breve relatare para el hamijo meaburro y otros mi fin de semana con chunchun, y los planes conjuntos que tenemos de poner un piso de orientales.
La tia es una diosa en la cama, ahora como mentirosa, trapacera y falsa no la gana nadie, por eso me da un poco de palo montar el negocio con ella.

alguien me puede recomendar un buen abogado y no muy caro en madrid para poner en marcha los tramites del negocio???

Saludos

Joder Rafi, eso si que seria un punto... de cliente a dueño del negocio, y encima de soiaa la chunchun...si tiras palante con el tema, ya tienes a un cliente habitual, pomos hacer una lista y ya sabes con cuantos clientes fijos empezar :lol: . Seguiremos esperando noticias...
 
Eso es Rafi joder tio mas que un puntaso seria lo que necesitamos por que quien mejor para cuidar de las chinitas que nosotros y tio ya sabes que nosotros seremos clientes asiduos y tu palante tio esperare noticias

Bueno y biendo el tema de SILVIA pues nunca he estado con ella sera cuestion de probar ya comentare si me animo

Hey tio eso de puti de chinitas nose pero yo se de un lugar en la calle luna que al ser centrico puede que sea como un puti no he hido pero si quieres te dejo la calle tu ve y haber nos cuentas que fue he llamado y me han dicho que si haun trabajan asi que tu ve tio te dejo el dato

C/Luna 9 - 915328096 y 660205602

bueno maestros como una ves mas me despido y haber en que queda lo de Rafi y bueno haber si encontramos pisos nuevos se que esta jodido pero bueno tendremos que empezar a tirar de las agendas si queremos volver a encontrar algo mejor que lo que nos ofrese el chino cudeiro (ese tio si que da mal royo y lo de la catana estoy seguro que la tiene por hay) ni mas regreso a ese antro aparte de ser un canteo por que la otra ves pase por hay y hay un colegio serca esta la iglesia a nada y joder siempre hay viejas mirando y el chino sale como si con el no es la cosa y te hace entrar por que tu no puedes entrar si el no te biene a llevar joder creo que el citio ese durara poco asi que por eso tendremos que encontrar algo mejor que eso tios .... ya bueno un saludo y cuidense y haber si hay algo nuevo en estos dias
 
Ese Rafiiiiiiiiiii Que pasa hermano de vuelta por estos barrios, que alegria da saber de ti. Espero que estes mejor de lo tuyo! tu tranki tio cuando puedas nos comentas que tal tu finde con ese pivon y si sabes algo donde estan las demas si estan en madrid o se han ido a barna o en que ciudad estan.. Me kede con las ganas de follarme a una china de la calle toledo que me hizo el paseillo con pantalones vaqueros que tenia gafitas y un cuerpazo que ole! mecachis! descubri tarde este foro



Pues Rafi el mejor abogado ahora mismo en madrid es de Fiorentino Perez pero ese tio no esta a nuestro alcance jeje! Pero piensatelo bien socio que no es un juego lo tienes que tener muy claro pero vamos que si se te ha metido en la cabeza y kieres tirar para adelante lo que hagas bien echo esta y nosotros te apoyaremos, yo estoy contigo campeon!



Henry_gg yo tengo por aki antiguas direciones que seria llamar y haber si alguien lo coje


Pasaje de Tortosa, 3. 626301602 y 654816339


C/Gutierre de Cetina 7, 1ºA. 655516500 y 679380280


C/Bronce 33 3º 5 (Legazpi): 685397610


C/Almansa, 45 915546646


C/Luna 9 - 915328096 y 660205602



Yo ahora mismo no puedo ir a investigar estos sitios (si acaso siguen operativos)
pq me tiene que llegar una multa de un radar y no se si me tendre que desprender de algun dinero considerable, pero cuando pueda hare una escapada haber como siguen estos sitios

Un saludos Chavales!
 
Estos pisos estan operativos?

Silvia La Tahilandesa,
DIRECCIÓN: C/ Sta. Juliana, 34 o 37, Madrid
TELEFONO: 686202910

Chinas C/ Emilio Ferrari
913683349.

Maria
C/Toledo 23, 2ºA
Proximo al parking de la plaza mayor
Tel: 636308098

Chinas 609087794
C/ Ambros, 8

Chinas 675683617
C/ Paseo de Delicias, 6 -1ºD
 
El de Emilio ferarri si esta operativo. Silvia la thailandesa tambien. El de la calle Ferrer del rio 22 tambien y El de la calle toledo nada, el de ambros tampoco y el de paseo de las delicias 6 nunca he estado y nunca lo he oido habra que llamar haber que nos dicen
Saludos pepotamo
 
Si luego te decides a llamar a los pisos cuentanos lo que te dicen

Un saludo pepotamo
 
El de paseo delicias hace una semana estaba cerrado. Ambros dicen que cerrado. Calle Toledo, ni idea...

Silvia esta abierto. Emilio Ferrari abierto (hace 5 dias que estuve)

Poco a poco todo volvera a la normalidad...

Saludos
 
Que pasa Florentino maxote! me voy a tener que acercar al de la calle emilio ferrari que hay nunca he estado y segun decis hay todavia siguen teniendo nivel las chicas. Por lo que he visto en la guia QDQ es como un callejon sin salida no? y hay que llamar siempre por telefono o podeis decir el piso y si tiene telefonillo? y si basta con llamar al telefonillo de la calle y cuando digas Si... te abren

Saludos hermanos foreros!
 
Llama antes,son solo 2 chinas, como mucho 3 y si estan ocupadas....

Ya te dije que es un sitio tranquilo pero nunca se sabe...

Tiene telefonillo, el piso esta bien y el edificio tambien, lo mejor los masajes y mamadas de Sofia.

No es un callejon, es un portal que hace esquina con un callejon o descampado, pero la enrada esta por la misma calle Emilio Ferrari.

Ya me contaras Crack!!!
 
Muchas gracias por contestar tan rapido floren
Algun dia me acercare a que me afilen el lapiz. Cuidate socio!
 
gracias meaburro, voy a ir al de Ferrer este viernes a medio dia...ya os contare...
un abrazo familia
 
Que pasa KenethBragas! Luego nos cuentas llevate el numero para llamar que si no no te abren.. No sea que llegues alli sin el numero y te tengas que dar la vuelta, aunke si ves que tal esperas a que habran el portal y entras, el bajo siempre esta abierto solo tienes que pasar una cancela pekeña y bajar unas escaleras. Suerte hermano y ya nos contaras que tal Un abrazo tio!
 
Estimados foreros :
Hoy en el "Metro " se publica un anuncio : Chica oriental " 657753674.
¿ alguna referencia?
Saludos
 
Vuelvo, en el mismo "panfleto" viene "orientales jovencitas " 914736191 .
¿Alguna referencia ?
Saludos de nuevo
 
Buenas iñaqui! Pues debuty por decir ese anuncio y que periodico es? el que dan en el metro? Habra que llamar haber.... parece que ya todo esta volviendo a su calma
Saludos!
 
iñaqui rebuznó:
Vuelvo, en el mismo "panfleto" viene "orientales jovencitas " 914736191 .
¿Alguna referencia ?
Saludos de nuevo

He llamado al telefono que iñaqui nos ha facilitado... hay cuatro chicas y esta por la zona de Puerta Toledo, Pontones 19 2ºB.
Ya podeis ir a catarlas.


Un saludo folladores :-o
 
Joder REVIENTANALGAS que bien marchas tio! Muchas gracias por llamar tio no te han dicho las edades? aunke tendran que ser jovenes
Un saludo Revientanalgas
 
Arriba Pie