Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mia estamos apañaos!
Tu SuperLopez... como es.. apañaos o apañados? Menudo Jilipoyas!
 
Cuanto ignorante hay suelto sin acabar la EGB y que esta haciendo Garantia Social para luego acabar de reponedor en cualquier hipermercado o repartiendo publicidad, JE, JE, JE
 
SUPERLOPEZ1 rebuznó:
Cuanto ignorante hay suelto sin acabar la EGB y que esta haciendo Garantia Social para luego acabar de reponedor en cualquier hipermercado o repartiendo publicidad, JE, JE, JE

este es chino y esta rabioso porque nos follamos a su madre.
 
SUPERLOPEZ1 rebuznó:
POR FAVOR:

Haber si cuidamos un poquito la ortografia, y empezamos a escribir en Español de diccionario.-
Un saludo

Cualquiera que haya ido al colegio sabe que se escribe "a ver" y no "haber". Ej: "a ver si nos aplicamos al cuento".
 
No soy chino, y conozco a mi madre, o sea sin problemas.-

Pero tu eres como el Avecren ...........

No se sabe de que polla estas hecho,
 
regular jhon rebuznó:
SUPERLOPEZ1 rebuznó:
Cuanto ignorante hay suelto sin acabar la EGB y que esta haciendo Garantia Social para luego acabar de reponedor en cualquier hipermercado o repartiendo publicidad, JE, JE, JE

este es chino y esta rabioso porque nos follamos a su madre.

que pasa no hay respuestas
 
Japonesas a domicilio

Que pasa peña deciros que os leo muy a menudo pero que apenas participo pero soys d emucha ayuda. Yo hace tiempo tenía el tlf de unas chicas japonesas que hacian servicios a domicilios por 175€ las chicas eran todas jovencitas 18-25 años muy serviciales , simpaticas y agradables unas hablaban mas español que otras pero lo suficiente siempre . Pues bien ese telefono desde lo de la famosa redada (me cago en sus m.....) no funciona y querías aber si teneís algun telefono que de servicios de este tipo japos a domicilio pq a los que he llamado siempre ponen pegas al domicilio.

El anuncio del que saque el tlf decia "Japonesas Seda y Fuego" o algo así pero no lo he vuelto a ver.


P.D: Siempre me quedare con ganas de haber probado el chalecito de Ambros
 
SUPERLOPEZ1 rebuznó:
Las putas son mujeres muy decentes

esta claro que tu madre es puta chinorris, por eso dices que tu madre es decente; pa caldo la sopa de esperma de la que naciste tu, buena suerte encontrando a tu padre, bastardo.

cambiate el nombre a superjilipoyas o supertroll y muerete.
 
regular jhon rebuznó:
SUPERLOPEZ1 rebuznó:
Las putas son mujeres muy decentes

esta claro que tu madre es puta chinorris, por eso dices que tu madre es decente; pa caldo la sopa de esperma de la que naciste tu, buena suerte encontrando a tu padre, bastardo.

cambiate el nombre a superjilipoyas o supertroll y muerete.

que suerte tienes cuando llega el dia del Padre, no sabes a quien hacer el regalo, bueno si, a los de 10 euros mamada, a los 20 el completo o a los de 25 incluyendo griego,....
 
En el foro General hibas a vacilar tu.. Hiban a tardar en banearte por Hijo de Puta que eres!
 
joder tios no podemos eliminar a escoria como este personaje para que no joda y se pueda ir a hacerle los calculos de los clientes que tiene su madre ...
 
¿de que hablais?

No se de que estáis hablando pero me parece que este hilo, va de otra cosa ¿NO?
 
¿de que hablais?

No se de que estáis hablando pero me parece que este hilo, va de otra cosa ¿NO?
 
informacion reciente...

Hola amigos puteros.Alguien tiene informacion reciente de Silvia la Tahilandesa???Es q hace mucho q no la visito y me temia q con lo de las redadas ya no estuviese ejerciendo o en otro sitio.Muchas gracias.Un saludo.
 
informacion reciente...

Hola amigos puteros.Alguien tiene informacion reciente de Silvia la Tahilandesa???Es q hace mucho q no la visito y me temia q con lo de las redadas ya no estuviese ejerciendo o en otro sitio.Muchas gracias.Un saludo.
 
Silvia y Rosa siguen ejerciendo, que no cunda el panico :pla :pla :pla

Saludos
 
Silvia y Rosa siguen ejerciendo, que no cunda el panico :pla :pla :pla

Saludos
 
Silvia Tahi

Siguen ejerciendo en su lugar habitual. Las obras del portal culminaron en la instalación de una puerta a la entrada del mismo, que tiene la curiosa función de permanecer cerrada y abrirse con su correspondiente llave o con el telefonillo. Yo estuve allí a mediados de marzo y, como siempre, un polvazo de lujo(con Silvia, a Rosa no la he probado aun ni sé si la probaré, porque no es mi tipo, y la jovencita no estaba en ese momento).
En cuanto a Superlópez, por favor, ignoradle hasta que algún responsable lo banee para descanso de todos.
Saludos puteriles.
:pla <(BANANITO FOR PRESIDENT!)
 
Silvia Tahi

Siguen ejerciendo en su lugar habitual. Las obras del portal culminaron en la instalación de una puerta a la entrada del mismo, que tiene la curiosa función de permanecer cerrada y abrirse con su correspondiente llave o con el telefonillo. Yo estuve allí a mediados de marzo y, como siempre, un polvazo de lujo(con Silvia, a Rosa no la he probado aun ni sé si la probaré, porque no es mi tipo, y la jovencita no estaba en ese momento).
En cuanto a Superlópez, por favor, ignoradle hasta que algún responsable lo banee para descanso de todos.
Saludos puteriles.
:pla <(BANANITO FOR PRESIDENT!)
 
doctor faust rebuznó:
Hola a todos,

Alguién sabe si el pisito de la calle malaga sigue funcionando. Y aprovechando que tal están las chicas??

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos,

Doctor Faust

doctor faust , acabo de venir del pisito de la calle málaga :pla pongo la experiencia aquí:

DIRECCION:Calle Málaga Nº9 1º D
TELEFONO:
NOMBRE 'Linda':
NACIONALIDAD:Japonesa
EDAD:25
WEB:
FECHA DE LA EXPE:07/04/2007
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1 Hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:55 Minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.68 Morena pelo corto , Cuerpo normal para una asiatica , teticas redondas y un pelñin caidas pero no demasiado , coño al natural
¿FUMA?: NO
VESTIMENTA: Pantalon de vestir Negro , blusa roja
AMBIENTACIÓN:Una habitación cutre con un poster de Hawai
TATUAJES : NO
BESA EN LOS LABIOS ?: SI
FRANCES:SI Natural
IMPLICACIÓN:Un 7
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
¿PARA REPETIR?:Si pero me gusta variar el menu


VALORACION FINAL 7

La chica se implicaba pero he estado con tras que se implicaban más. Muy recomendable el masaje


Saludos.
 
doctor faust rebuznó:
Hola a todos,

Alguién sabe si el pisito de la calle malaga sigue funcionando. Y aprovechando que tal están las chicas??

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos,

Doctor Faust

doctor faust , acabo de venir del pisito de la calle málaga :pla pongo la experiencia aquí:

DIRECCION:Calle Málaga Nº9 1º D
TELEFONO:
NOMBRE 'Linda':
NACIONALIDAD:Japonesa
EDAD:25
WEB:
FECHA DE LA EXPE:07/04/2007
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1 Hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:55 Minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.68 Morena pelo corto , Cuerpo normal para una asiatica , teticas redondas y un pelñin caidas pero no demasiado , coño al natural
¿FUMA?: NO
VESTIMENTA: Pantalon de vestir Negro , blusa roja
AMBIENTACIÓN:Una habitación cutre con un poster de Hawai
TATUAJES : NO
BESA EN LOS LABIOS ?: SI
FRANCES:SI Natural
IMPLICACIÓN:Un 7
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
¿PARA REPETIR?:Si pero me gusta variar el menu


VALORACION FINAL 7

La chica se implicaba pero he estado con tras que se implicaban más. Muy recomendable el masaje


Saludos.
 
Re: Silvia Tahi

Pervertidillo rebuznó:
Siguen ejerciendo en su lugar habitual. Las obras del portal culminaron en la instalación de una puerta a la entrada del mismo, que tiene la curiosa función de permanecer cerrada y abrirse con su correspondiente llave o con el telefonillo. Yo estuve allí a mediados de marzo y, como siempre, un polvazo de lujo(con Silvia, a Rosa no la he probado aun ni sé si la probaré, porque no es mi tipo, y la jovencita no estaba en ese momento).
En cuanto a Superlópez, por favor, ignoradle hasta que algún responsable lo banee para descanso de todos.
Saludos puteriles.
:pla <(BANANITO FOR PRESIDENT!)
Hola Pervertidillo,gracias por la informacion.Oye compi una cosa me puedes decir cual es el boton q debo tocar para q me abran la puerta...ah y cuentame sobre esa jovencita q ejerce donde Silvia...q tal esta,hace de todo???Un saludo.
 
Re: Silvia Tahi

Pervertidillo rebuznó:
Siguen ejerciendo en su lugar habitual. Las obras del portal culminaron en la instalación de una puerta a la entrada del mismo, que tiene la curiosa función de permanecer cerrada y abrirse con su correspondiente llave o con el telefonillo. Yo estuve allí a mediados de marzo y, como siempre, un polvazo de lujo(con Silvia, a Rosa no la he probado aun ni sé si la probaré, porque no es mi tipo, y la jovencita no estaba en ese momento).
En cuanto a Superlópez, por favor, ignoradle hasta que algún responsable lo banee para descanso de todos.
Saludos puteriles.
:pla <(BANANITO FOR PRESIDENT!)
Hola Pervertidillo,gracias por la informacion.Oye compi una cosa me puedes decir cual es el boton q debo tocar para q me abran la puerta...ah y cuentame sobre esa jovencita q ejerce donde Silvia...q tal esta,hace de todo???Un saludo.
 
Re: expedicion

iñaqui rebuznó:
Buenos dias :

Tal como lo deje ayer , me fui para Vallecas , parada de metro Nueva Numancia ,de hay coges la calla Doctro Salgado y en el cruce con Francisco Iglesias esta el 45 ;llame al 2º Izquierda ,( lo pone en el telefonillo) , bajo un crio chino de unos 15 años dijo "hola " y se fue a la calle,dejando la puerta de la calle abierta; subi , se abrio la puerta de casa sin ver a nadie y entre .
El piso esta nuevo, pintura , pocos muebles etc..La interfecta ,dijo llamarse Luna, no eparece tan joven , ya sabeis que es dificil de determinar la edad, guapilla de cara , tetas pequeñas ( normal en una china) y un pelin de tripilla . Tatuaje entre las tetas , y en la espalda. Me dijo que llevaba un año en España y habla mal español.
La "faena" : no hay labada previa, pone una toalla grande sobre la sabana aparentemente limpia. Masaje previo 5.5 , mamada "sin" 7 ,polvo "con" 7 cuando terminamos, vuelta al masaje , pero al pasar a la 2ª mamada no se arrimaba ( no le gustarian las babillas) asi que charleta y pa casa que esta uno cansado de todo el dia en la "ofi".
El precio 60 Eurapios la hora , veo que con derecho a dos.

Conclusion personal : si quieres imaginarte que te lo estas haciendo con la camarera del restaurante chino donde vas los sabados con los crios o con la dependienta del "Todo 100" de la esquina ,vale . pero no es una mamadora compulsiva del tipo Ambros.

En todo caso ya sabeis que esto depende del dia y del cuerpo(feromonas) de ambos, creo que esta bien para ir cuando hay "apreton" de pelas .
Ya me contareis si alguno prueba.

Un abrazo.

Iñaqui

¿Alguien ha visitado también este piso? Me gustaría tener otras opiniones antes de acercarme, el sitio me pilla muy bien y echo de menos a las chinitas de Fuencarral, que son a las que yo conocía. ¿A dónde habrán ido a parar?
 
Re: expedicion

iñaqui rebuznó:
Buenos dias :

Tal como lo deje ayer , me fui para Vallecas , parada de metro Nueva Numancia ,de hay coges la calla Doctro Salgado y en el cruce con Francisco Iglesias esta el 45 ;llame al 2º Izquierda ,( lo pone en el telefonillo) , bajo un crio chino de unos 15 años dijo "hola " y se fue a la calle,dejando la puerta de la calle abierta; subi , se abrio la puerta de casa sin ver a nadie y entre .
El piso esta nuevo, pintura , pocos muebles etc..La interfecta ,dijo llamarse Luna, no eparece tan joven , ya sabeis que es dificil de determinar la edad, guapilla de cara , tetas pequeñas ( normal en una china) y un pelin de tripilla . Tatuaje entre las tetas , y en la espalda. Me dijo que llevaba un año en España y habla mal español.
La "faena" : no hay labada previa, pone una toalla grande sobre la sabana aparentemente limpia. Masaje previo 5.5 , mamada "sin" 7 ,polvo "con" 7 cuando terminamos, vuelta al masaje , pero al pasar a la 2ª mamada no se arrimaba ( no le gustarian las babillas) asi que charleta y pa casa que esta uno cansado de todo el dia en la "ofi".
El precio 60 Eurapios la hora , veo que con derecho a dos.

Conclusion personal : si quieres imaginarte que te lo estas haciendo con la camarera del restaurante chino donde vas los sabados con los crios o con la dependienta del "Todo 100" de la esquina ,vale . pero no es una mamadora compulsiva del tipo Ambros.

En todo caso ya sabeis que esto depende del dia y del cuerpo(feromonas) de ambos, creo que esta bien para ir cuando hay "apreton" de pelas .
Ya me contareis si alguno prueba.

Un abrazo.

Iñaqui

¿Alguien ha visitado también este piso? Me gustaría tener otras opiniones antes de acercarme, el sitio me pilla muy bien y echo de menos a las chinitas de Fuencarral, que son a las que yo conocía. ¿A dónde habrán ido a parar?
 
Arriba Pie