Putas, maricones y ecuatorianos: La Casa de Campo en "CUATRO"

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Gañanes hijos de puta, poned CUATRO, que Callejeros tiene de TODO.

HIJOS DE PUTA!!!
 
La puta de rusia estaba mejor que la madre de hediondo, que ya es decir.
Los domingueros pateticos, son tan infraseres como los taxistas.
 
Feis Aut

He empleado el mismo tiempo que tardó tu dios en tirarse el cuesco que te dotó de vida, así que sopesa el tema.
 
No me funciona el volumen de la tele. Debe ser de no usarla....
 
Yo lo acabo de poner y solo sale un puto viejo enseñando sus jardines, quiero ver coños...

EDITO: Acaban de ownear a los reporteros 2 personas que tenian un rebajo de ovejas seguramente robado... :)
 
Hahaha, Dios, que frikada la puta boda en la casa de campo justo después de ver a la drogata llorando y babeando.
 
La boda que siempre soñé la acabo de ver, manda guevos.
Hoy se lo están currando, no les puede salir un programa más freaky
 
Grandes los del albergue:

"Yo me he puesto de todo lo que he podido: heroína, cocaína, ácidos..."

"Yo tengo un cáncer de colon, me queda un año, año y medio".

Qué suerte la de este último, por dios, quien viviera el último año y medio de vida. Creo que me enrolaré en la Iglesia Cuadrangular y organizaré fiestas en los lugares más deprimentes en lo que me queda de vida. Próximo destino: Algeciras.
 
Cojones, no sabía que Ryan Giggs entrena en la Casa Campo...
 
Xuxa_Vk rebuznó:
Cojones, no sabía que Ryan Giggs entrena en la Casa Campo...

He visto gente ama en la vida, pero como el deficiente éste que pega unodoses a la madera por si acaso algún día le ataca una horda de prostitutas o algún chulo en cuestión.
 
El que ha dcho que tiene 25-26 años o miente como un bellaco o ha envejecido mu mal, porque parece que tiene 70.
 
señormierda rebuznó:
El que ha dcho que tiene 25-26 años o miente como un bellaco o ha envejecido mu mal, porque parece que tiene 70.


O está tan pasado que ya no sabe ni la edad que tienemuahaha
 
Seguro que despues de celebrar la Boda, las Lumis que salian en el reportaje irian a currar o tenian el dia Libre.
 
mi pareja sabe que soy puta y me dice que adelante,que si lo hago es por algo :lol::lol::lol::lol:
con 18 años empezo la muy puta.y cuando folla piensa en sus hijos,en una cancion,en su marido muahahahaa
 
Fratelo es amazo, solo decir eso...

Durmiendo despues de rodar colina abajo... :lol:
 
ostia,un negro-negra que lleva viviendo entre cartones sobando entre la maleza 6 años.y dice papa mama perdon...muahahahha pero cabrones si os venis y esta es "vuestra mejor vida"dudo que tu papi tenga tele para verte.


ostia,un jacoso sobando entre helechos tipo peruano o algo asi...:shock:
dios esto es mejor que el felix rodriguez
 
A mi me viene a despertar la zorra esa para su reportaje de mierda y le cruzo la cara.
 
unos argentinos viviendo en un foco de infeccion y tuberculosis llamado carabana ,tienen mejores pintas ellos que lo de la nevera :lol:

una puta con el ipod oyendo reegueton

edito. ostia 5 foreros del putas conla cara tapada :lol:

edito : ostia el trolo,que tetas mas gordas :shock:
 
Arriba Pie