Putas, maricones y ecuatorianos: La Casa de Campo en "CUATRO"

Y el surfero ese? Se parecia a Mo:Porday, pero a lo Afro-italiano.

Con lo bonita que es la casa de campo, que recuerdos de pequeño. Los domingos con la barca en el lago, las pipas,... Esto con Franco no pasaba joder.

FUEGO!
 
bosco3.jpg



:lol::lol::lol:
 
5 gitanos sevillanos de putas diciendo que sus mujeres son mu feas y mu guarras,por eso prefieren las putas. muahahahaha
 
''Me las rozaba y hasta las daba por el culo''

''Mira que grande, la camita pa chivar''

:lol::lol::lol::lol::121:121:121:121

Quiero ser gitano de mayor.

Y ahora la Gran Via.

Los viernes en la tele son amos, la semana pasada Pajares y esta Callejeros, menos mal que no tengo vida social.
 
''Me las rozaba y hasta las daba por el culo''

''Mira que grande, la camita pa chivar''

:lol::lol::lol::lol::121:121:121:121

Quiero ser gitano de mayor.

Y ahora la Gran Via.

Los viernes en la tele son amos, la semana pasada Pajares y esta Callejeros, menos mal que no tengo vida social.
pero lo de granvia de momento el que alquila alquila viviendas tipo forero medio :lol:
 
Y el portero este? Salido de la hora chanante?

''quien sera el que vive alli arriba, pues soy yo''

''Aqui solo suben privilegiados, amigos del portero, como vosotros''

Hayba que chorrazo!
:lol:
 
Soil rebuznó:
Y el portero este? Salido de la hora chanante?

''quien sera el que vive alli arriba, pues soy yo''

''Aqui solo suben privilegiados, amigos del portero, como vosotros''

Hayba que chorrazo!
:lol:
MAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR CIIIIIIIIIIAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL
 
Hostia Que Hace Demian Pidiendo Dinero En Un Kiosko Y Con Un Reloj 3g?
 
Los viernes en la tele son amos, la semana pasada Pajares y esta Callejeros, menos mal que no tengo vida social.
Y en Tele 5 el programa del Latre y en Antena 3 la Zaldívar, vaya nochecita yo voy a 3 bandas, sí soy una maruja total.
Edito: y lo mejor viene ahora, acabo de ver en antena 3 al hijo de Pajares que viene después de la Zaldívar, esto pinta insuperable, una noche de cojones y lo mejor vendrá cuando todo esto acabe y termine la 1 temporada de los Soprano.
 
Soil rebuznó:
Hostia Que Hace Demian Pidiendo Dinero En Un Kiosko Y Con Un Reloj 3g?

Le tenía que haber pegado un mordizco a la resportera para darle chicha al asunto. Lo mejor, su risita esquizo...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hijolagranputa :lol:








El esquizo me recordó, no sé porqué, al Chino :oops:


Era clavado joder. Era demian del futuro, con el reloj-maquina del tiempo que hacia ''Kikiriki''.

Y el pisazo de la vieja? No tendran ganas los nietos de que la casque ni nada. Un piso de 300 m en la Gran Via es mucha pasta. MUCHAAAAAA PASTA.
 
Soil rebuznó:
Era clavado joder. Era demian del futuro, con el reloj-maquina del tiempo que hacia ''Kikiriki''.

Y el pisazo de la vieja? No tendran ganas los nietos de que la casque ni nada. Un piso de 300 m en la Gran Via es mucha pasta. MUCHAAAAAA PASTA.
Hasta hace dos años estuve currando en una inmobiliaria, y el precio por entonces de esa zona era de 1.200.000/m²
 
Qué hijos de puta todos los anuncios a la vez, contraprogramación lo llaman los snobs, preparáos que ya mismo Andresito Bruguera responde a su padre el Gran Pajares, que manda cojones lo que pudo decir la semana pasada el pájaro.
 
300 millones y pico. Ponle que ha bajado algo. Como minimo 200.000.000 de pesetas. Con que sean 10 nietos, ya les sale a 20 por cabeza.. (si es que tiene nietos, y si no sobrinos. En realidad iria para los hijos primero, claro, por si aca alguien dice algo.)

Imaginate que estas tan tranquilo, y te llega una carta que te corresponden 20 millones por una tia que no has visto en tu puta vida. Bukkake time.
 
Soil rebuznó:
300 millones y pico. Ponle que ha bajado algo. Como minimo 200.000.000 de pesetas. Con que sean 10 nietos, ya les sale a 20 por cabeza.. (si es que tiene nietos, y si no sobrinos. En realidad iria para los hijos primero, claro, por si aca alguien dice algo.)

Imaginate que estas tan tranquilo, y te llega una carta que te corresponden 20 millones por una tia que no has visto en tu puta vida. Bukkake time.
Esa zona no creo que haya bajado mucho, porque según sea el edificio, si es de uso mixto, se puede instalar oficinas, así que ponle que siguen siendo 300 kilos, telita.

GÜEEEEELAAAAA QUE TE QUIEROOOOO.
 
La flor y nata de la idiosincrasia humana. Igual te cruzas con un pastor de ovejas que con una puta desdentada rezando en el cortijo que s eha montado un pensionista ilegalmente al rededor de donde calló una bomba.
 
Un forero de la tercera edad diciendo que iba al D'Angelo pero que se quedaba quieto y que curraran ellas, el tío vacilando de la mierda zapatos que llevaba... menudo personaje
 
Lo que me extraña es que este tan conservado, teniendo solo cuatro cuerdas como proteccion.

Con la de putas, puteros, borrachos y yonkis que hay por alli. O chiquillos mismamente.

Con 10 años te encuentras tal obra en mitad del campo y como minimo la destrozas. Y el santo lleno de eding. Asi me lo aprendi yo.

Muy bonitas las vistas, pero ruido es poco. O tienes ventanas ultra preparadas o preparate para no dormir.
 
Tiene que ser loleante comer en ese comedor rodeado de viejunos militares retirados y escuchando hablar sobre la ministra.
Un compañero mio era militar y nos llevaba a comer a un sitio de militares, el menú al precio que dicen 6 euros, y estaba todo lleno de viejunas viudas.
 
Coño acaba de salir el Mauricio el del Bar Reynolds, Pinta de facha facha, como Martinez el del Jueves
 
Grande el pureta que suelta :" Así va el país, yo antes era una alta autoridad y ahora parezco un mendigo".
 
Arriba Pie