putillas embarazadas

todosll rebuznó:
Lo unico que te aconsejo es que por respeto a la "putilla" solo te la cojas por el culo. Para respetar el producto.

A mi no me gusta el griego. Yo si quedo con una chica embarazada, suelo tratarla con el mismo respeto que a todas las lumis, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el máximo. Se que podeis interpretar esto como que puedo ser un poco gilipollas, pero cuando contrato un encuentro con una chica, me gusta que se sienta bien (lo mejor posible) y cómoda.

El tema de las chicas embarazadas es por una cuestión de morbo. A mi ese polvo me significa una historia mental que me deja completamente despejado por un tiempo. Me encanta hacermelo con una mujer en estado de gestación. Que hacer con una chica así? Pues lo que te apetezca y a la chica también (en el caso de la lumi, lo que te deje), pero te puedo asegurar que se folla de maravilla y que las tias disfrutan mucho de un buen polvo cuando están embarazadas.

Se que tu comentario va un poco en tono jocoso, pero de todas formas me apetecía darte esta explicación. Un saludo.
 
pedroperez rebuznó:
ni tfno, ni foto d su embarazo, ni muestra su cara, y demasiado guarrilla, suena a falso total no es x nada.........

Joder, la tia pone un relato para darnos el calentón. Si fuera verdad todo esto estaría en Barcelona mañana mismo. No se, no se. De todos modos, a lo mejor aparece alguien y nos cuenta una experiencia.
 
alexcordoba rebuznó:
Joder, la tia pone un relato para darnos el calentón. Si fuera verdad todo esto estaría en Barcelona mañana mismo. No se, no se. De todos modos, a lo mejor aparece alguien y nos cuenta una experiencia.

Carai, iría hasta yo, que lo tengo mucho más cerca que tú, y eso que siguen sin gustarme las embarazadas... Me suena a TIMO TOTAL, pero inocente, porque mira que hay que ser tonto para creérselo.

Acerca de lo que me preguntaste el otro día sobre València 608, puedes ir sin problema ninguno (llama antes, claro). El encargado es educadísimo, me inspiró mucha confianza. Y el tema baratito, que también conviene de vez en cuando.

Buen viaje, amigo.
 
Investigando

Le he preguntado al ginecólogo de mi esposa sobre las implicaciones de tener relaciones sexuales en el embarazo y me ha respondido que no crea ningún problema mientras no se contagie a la señorita de alguna enfermedad venérea.

Me comento que incluso durante el embarazo algunas mujeres experimentan un deseo sexual mucho más fuerte. "Mientras no se realizan juegos bruscos que lastimen al feto se puede llevar una relación sexualmente activa"-Concluyo.

Así es que llégale a lo servido, que quizás hasta apagues un fuego ardiente y termines haciendo una buena obra.
 
todosll rebuznó:
Le he preguntado al ginecólogo de mi esposa sobre las implicaciones de tener relaciones sexuales en el embarazo y me ha respondido que no crea ningún problema mientras no se contagie a la señorita de alguna enfermedad venérea.

Me comento que incluso durante el embarazo algunas mujeres experimentan un deseo sexual mucho más fuerte. "Mientras no se realizan juegos bruscos que lastimen al feto se puede llevar una relación sexualmente activa"-Concluyo.

Así es que llégale a lo servido, que quizás hasta apagues un fuego ardiente y termines haciendo una buena obra.

Esto está clarísimo y si lo dice un médico, pues las tias se lo creen mejor. Yo he tenido relaciones con mi mujer en los dos embarazos que ha tenido, hasta que ha estado de mas de 8 meses. Y por supuesto no hay una lumi preñada en España que se escape si tengo la certeza de que no me la quieren dar. Follar es bueno siempre y cuando se está embarazada más, claro. Un saludo.
 
embarazada en Valladolid

Hoy ha salido en el Norte de Castilla un anuncio que dice

Dalila Embarazada. Cachonda, Pechos·Lactantes Cargaditos. Chochito·Ansioso para tu miembro. 690.265010.


Si alguno la cata, que pongo la experiencia
 
devalladolid rebuznó:
Hoy ha salido en el Norte de Castilla un anuncio que dice

Dalila Embarazada. Cachonda, Pechos·Lactantes Cargaditos. Chochito·Ansioso para tu miembro. 690.265010.


Si alguno la cata, que pongo la experiencia

Nada es un timo esta semana aparece como Dalila 150 pecho,superexplosiva,doy boca,culo y chocho 2 polvos 50 euros
 
Joder, pues Zaragoza puede que no me pille mal la semana que viene o la otra.
 
embarazada Madrid en Loquo

https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/embarazada-pechugona-te-dare-bien-de-mamar/1129555

ANUNCIO:

QUOTE:

SOY UNA MUJER EMBARAZADA CON MUCHO PECHO, A LA QUE LE ENCANTARIA DARTE DE MAMAR ESTA LECHECITA TAN RICA QUE TENGO EN MIS JUGOSOS PEZONES DE FUTURA MAMA, ME GUSTA MUCHO PRACTICAR TODO TIPO DE JUEGOS EROTICOS Y EXPERIMENTAR MUCHAS POSTURAS A LA HORA DE HACER EL AMOR, ME ENCANTA EL FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL Y TRAGARME LA LECHE QUE SUELTES, EL GRIEGO PROFUNDO, LA LLUVIA DORADA, EL BESO NEGRO, 69, CUBANITA, COPROFILIA Y DEMAS COSITAS...

NO TENGO LIMITES A LO QUE EL SEXO SE REFIERE

ADEMAS DESDE QUE ESTOY EMBARAZADA ESTOY MAS CACHONDA Y ME HAN DICHO QUE EL SEXO ES BUENO PARA EL BEBE

ATIENDO SOLITA POR LA ZONA DE QUEVEDO

LLAMAME PARA CITA PREVIA

664753168

UNQUOTE:

Pues a ver si alguien se anima a catarla y nos cuenta...
 
Bueno, pues cuestión de que algunos de los que viven en Madrid y le gustan este tipo de chicas se anime. Yo en dos hors y media estoy en AVE. Un saludo a todos compañeros.
 
Habrá que probarlas

Esta tarde probaré a una de las dos últimas, aunque me decanto más por la que tiene los pechos grandes. Ya os contaré si hemos tenido suerte y encontrado un tesoro o son orcas con lorzas.
Saludos puteriles.
 
¡Tongo!

tetaslover rebuznó:
https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/embarazada-pechugona-te-dare-bien-de-mamar/1129555

ANUNCIO:

QUOTE:

SOY UNA MUJER EMBARAZADA CON MUCHO PECHO, A LA QUE LE ENCANTARIA DARTE DE MAMAR ESTA LECHECITA TAN RICA QUE TENGO EN MIS JUGOSOS PEZONES DE FUTURA MAMA, ME GUSTA MUCHO PRACTICAR TODO TIPO DE JUEGOS EROTICOS Y EXPERIMENTAR MUCHAS POSTURAS A LA HORA DE HACER EL AMOR, ME ENCANTA EL FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL Y TRAGARME LA LECHE QUE SUELTES, EL GRIEGO PROFUNDO, LA LLUVIA DORADA, EL BESO NEGRO, 69, CUBANITA, COPROFILIA Y DEMAS COSITAS...

NO TENGO LIMITES A LO QUE EL SEXO SE REFIERE

ADEMAS DESDE QUE ESTOY EMBARAZADA ESTOY MAS CACHONDA Y ME HAN DICHO QUE EL SEXO ES BUENO PARA EL BEBE

ATIENDO SOLITA POR LA ZONA DE QUEVEDO

LLAMAME PARA CITA PREVIA

664753168

UNQUOTE:

Pues a ver si alguien se anima a catarla y nos cuenta...

Ya está, ya me animé.
Llamé para confirmar a raíz del jugoso anuncio. No sé por qué algunas putillas ponen servicios que seguro que no realizarían en la puta vida, como la lluvia dorada o la coprofilia(creo que ni deben saber en qué consisten). Me atendió una chica que me dijo que trabajaba "solita cariño" y que estaba embarazada de cuatro meses. Como es el tiempo que ponen todas las putillas que dicen estar embarazadas me escamó bastante, así que llamé antes de ir sobre una de la tarde para confirmar que estuviera, aunque me dijo que estaba hasta las nueve de la noche.
Al llegar, como ya me temía, entro y me encuentro a una latina cebona que me cuenta el cuento de siempre al preguntarle por la chica del anuncio en concreto: que se había marchado y que no volvería en todo el día, pero que si quería podía pasar con ella. Me eché a reir en sus narices, explicándole que el nombre que me dijo por teléfono es el mismo que me acababa de decir al abrirme la puerta, y que me dijo por teléfono que:

A. Trabajaba sola en el piso.
B. Estaba hasta las nueve de la noche.
C. Estaba en el piso momentos antes de llegar yo(la llamé sobre la una menos cuarto y llegué a la una).

Le dije que era una mentirosa, y que si esperaba que me quedara después de semejante engaño iba lista, así que con esas me marché de allí lamentándome por haber perdido mi valioso y escaso tiempo en tan infructuosa empresa.

Por fortuna, el destino me tenía deparada una agradable sorpresa que contaré en el siguiente post.
Saludos puteriles.
 
Esta sí, esta sí

tetaslover rebuznó:
https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/embarazada-con-apuros-economicos/1129854

***********
Hola, soy Mery y me encuentro en mi quinto mes de embarazo.

Soy una linda mulata Puerto Riqueña de lindos ojos y grandes pechos, cariñosa y muy complaciente.

Espero tu visita, te complaceré. Besos

917 021 076

********

Después del anterior chasco con la latina cebona, fui a comprobar este otro anuncio.
El piso se encuentra junto a la plaza de Chueca, en un edificio que por fuera parecía antiguo, pero por dentro... Es en el sótano, que está según se entra, justo debajo de la escalera. La puerta es diminuta, y lo único que la distingue del típico armario donde se guardan los cubos de la basura o los utensilios de la limpieza es que la puerta está nueva y limpia y tiene una mirilla.
Me abre la puerta una pedazo de mujer, con kilos de más, pero con las peras más grandes que jamás he visto en carne y hueso, completamente naturales, y me quedo embobado mirándola. Tanto es así que, cuando me preguntó si venía por la chiquita embarazada estuve a punto de decirle que no, que venía por ella y que dónde se había escondido durante toda mi vida. Me acordé de Mar La Tetona, cuyo piso está a escasos diez metros de este, que al lado de esta pedazo de hembra parece que tenga pocas tetas.
Volví a centrarme y le dije que sí, que venía por la embarazada, así que me hizo bajar unas escaleras y entrar en la habitación del fondo. Las paredes del piso son todas de ladrillo visto, pero de ese antiguo que se ve en algunas bodegas de rancio abolengo. Al entrar en la habitación me quedo maravillado, pues pese a lo espartano del mobiliario(una cama, una lámpara de pie, una cómoda y un sofá cutrísimo) la habitación es enorme, con el techo abovedado y del mismo ladrillo de las paredes. La luz que despide la bombilla halógena que hubiera cegado la vista en mi salón resulta escasa ante la magnitud de la habitación. También pensé en que el estilo del piso estaba desaprovechado, imaginando lo bien que quedaría como gabinete de S/M adornado con cruces donde atar a la peña y complementos en cuero negro y metal(desvarío, no me hagais caso).
Al rato llega la chica, que esta vez se ajusta a la descripción del anuncio: chica jovencita, puertoriqueña, con el pelo rizado por los hombros, labios carnositos ideales para felaciones y una barriga digna de al menos los cinco meses que aseguraba.
Pasamos al baño para la típica limpieza en el lavabo más incómodo que podais imaginar(muchas gracias al Ikea y a toda Suecia) donde asea mis bajos, después ella se lava los suyos en la ducha cercana y pasamos al cuarto de nuevo.
Se quita la blusa de premamá que llevaba puesta y deja a la vista unos pechos pequeños(en realidad no sé si eran pequeños o me lo parecían después de ver a su amiga), de una talla 90 más o menos, con los pezones de chocolate y completamente inflados. La magreo bien por la zona y me aboco a ellos con deseo, pues hará más de tres años(creo) que no pruebo unas peras lactantes, y succiono hasta que brota el deseado fluido, con el cual me entretengo durante un buen rato. Después me hace una mamada como sólo las buenas latinas saben hacer aunque eso sí, con goma(muy razonable por su parte dadas las circunstancias). Después cunilingus que la deja echa polvo y termino dándola por detrás a cuatro patas, aunque el griego ni mentarlo, como la mayoría de las latinas.
En resumen, por fin una embarazada como dios manda, para todos los que andábamos buscando desde hacía tanto tiempo, y al asequible precio de 40€. Por mi parte, la visitaré varias veces antes de que se nos retire, aunque la siguiente vez que vaya(que será pronto) me he prometido catar los melonazos de su compañera. Ya os contaré.
Saludos puteriles.
 
tetaslover rebuznó:
https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/embarazada-pechugona-te-dare-bien-de-mamar/1129555

ANUNCIO:

QUOTE:

SOY UNA MUJER EMBARAZADA CON MUCHO PECHO, A LA QUE LE ENCANTARIA DARTE DE MAMAR ESTA LECHECITA TAN RICA QUE TENGO EN MIS JUGOSOS PEZONES DE FUTURA MAMA, ME GUSTA MUCHO PRACTICAR TODO TIPO DE JUEGOS EROTICOS Y EXPERIMENTAR MUCHAS POSTURAS A LA HORA DE HACER EL AMOR, ME ENCANTA EL FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL Y TRAGARME LA LECHE QUE SUELTES, EL GRIEGO PROFUNDO, LA LLUVIA DORADA, EL BESO NEGRO, 69, CUBANITA, COPROFILIA Y DEMAS COSITAS...

NO TENGO LIMITES A LO QUE EL SEXO SE REFIERE

ADEMAS DESDE QUE ESTOY EMBARAZADA ESTOY MAS CACHONDA Y ME HAN DICHO QUE EL SEXO ES BUENO PARA EL BEBE

ATIENDO SOLITA POR LA ZONA DE QUEVEDO

LLAMAME PARA CITA PREVIA

664753168

UNQUOTE:

Pues a ver si alguien se anima a catarla y nos cuenta...

Hay un dato en el anuncio que me llama mucho la atención, si está embarazada no puede tener leche en las tetas. La venida de leche se produce tras el parto.
La mayoria de los supuestos embarazos son chatis que tienen un barrigon cervecero que se lo pisan; una forma de provocar el morbo es esa.
Esa tia es un fraude, tiene un morro que se lo pisa y además tonta.

Saludetes.
 
Tú mismo

Hola majo. Ya he posteado la información en el apartado de Madrid, así que no es necesario que lo cambies de sitio, dado que hay foreros que no consiguen acceder a las "secciones provinciales", pero lo dicho, tú mismo.

Saludos puteriles.
 
Pervertidillo rebuznó:
dado que hay foreros que no consiguen acceder a las "secciones provinciales", pero lo dicho, tú mismo.

Saludos puteriles.

Anda, esto de que no pueden acceder es nuevo. Si alguien tiene detalles o directamente le pasa, que me lo explique por MP, para no ir enguarrando este hilo.

Gracias.
 
Discrepo

RUTKOWSKY rebuznó:
Hay un dato en el anuncio que me llama mucho la atención, si está embarazada no puede tener leche en las tetas. La venida de leche se produce tras el parto.
La mayoria de los supuestos embarazos son chatis que tienen un barrigon cervecero que se lo pisan; una forma de provocar el morbo es esa.
Esa tia es un fraude, tiene un morro que se lo pisa y además tonta.

Saludetes.

Siento discrepar, pero la leche aparece en diferentes momentos dependiendo de la mujer. Te garantizo que me han regado la cara con leche materna mujeres embarazadas de incluso siete meses. La última que he catado no tenía tanta como para satisfacer esta pequeña perversión mía, pero es que estaba sólo de cinco meses, de modo que tuve que conformarme con succionarla de sus hinchados pezones.
Lo de la latina cebona, cierto que era un fraude descarado y que la chica tenía más bien pocas luces...

Saludos puteriles.
 
Oído cocina

carlos mandoni rebuznó:
Anda, esto de que no pueden acceder es nuevo. Si alguien tiene detalles o directamente le pasa, que me lo explique por MP, para no ir enguarrando este hilo.

Gracias.

OK, en adelante postearé sólo en la sección correspondiente a Madrid.

Saludos puteriles.
 
Arriba Pie