putillas embarazadas

Re: nueva en loquo

sergiooooooooo rebuznó:
Hola companys!!!

He visto que hay una nueva preñadita en loquo (BCN), alguien tiene refrencias?
Parece que trabaja en el mismo piso que la cubana de 8 meses.
Os dejo el enlace para que le echeis una miradita y si alguien la prueba que nos explique la expe.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/embarazada-6-meses-nva-maria-del-mar/4629933

Saludos.

Haber si alguien prueba y dice si merece pa pena. A mi es que me coje demasiado lejos. Saludos
 
Santo cielo. Una sevillana. Llamo en cuanto sea una hora mas prudente y si de ma buena espina cojo la carretera y me voy a Sevilla a ver que tal. Os digo más tarde.
 
luna

hola he llamado al anuncio de la chica de madrid que se llama luna y me han dicho que ya no trabaja asi que nada que le vamos hacer. :cry:
 
Seguimos sin tener suerte. Yo llevo toda la mañana intentando hablar con la sevillana y no hace otra cosa que decirme que el abonado esta apagado. En fin, lo seguiré intentando esta tarde. Saludos.
 
Si alguien conoce de alguan lumi de 18 a 23 años, embarazada, que avise please. En bcn
 
Pues en eso estamos todos. Muchos recuerdos a nuestro amigo Alexcordoba, victima de la represión de alguien que le quiso callar.

Queridos amigos, a seguir buscando putillas embarazas. Que ganas tengo por Dios!
 
queridos amigos,os pongo esta informacion por si os sirve;lleva ya tiempo anunciandose en el diario de cadiz una preña pero en el diario de hoy aparece con esta direccion,por lo que debe de tener fotos,pero yo no consigo entrar;haber si alguno teneis suerte y poneis la foto aqui pa ver que tal es,se anuncia www.calentita.galeon.com , en el anuncio dice que 140 de tetas y que hace frnces natural y griego
 
A mi tampoco se me abre la pagina. Pero si pones algo mas te lo agradecería eccehomo.
 
amigo alex,esta es una que ya lleva tiempo anunciandose y que tu ya preguntaste por su telefono ,asi que no se si ya habras hablado con ella;te ponia lo de la pagina por si conseguiamos ver fotos pa orientarnos un poquito;respecto al anuncio te comento lo que ella pone:embarazada ardiente,jovencita,140 de pecho,frances natural,griego,24horas,piso climatizado.y el telefono 638601397,y la direccion web que puse antes
 
eccehomo rebuznó:
amigo alex,esta es una que ya lleva tiempo anunciandose y que tu ya preguntaste por su telefono ,asi que no se si ya habras hablado con ella;te ponia lo de la pagina por si conseguiamos ver fotos pa orientarnos un poquito;respecto al anuncio te comento lo que ella pone:embarazada ardiente,jovencita,140 de pecho,frances natural,griego,24horas,piso climatizado.y el telefono 638601397,y la direccion web que puse antes

Estuve hablando con la chica que atiende el teléfono y me dijo que no era la embarazada, que en ese momento no se encontraba. Me comentó que era delgada y que hacía esto porque necesitaba la pasta. Que se implicaba bastante y que era muy buena en lo que ellas llaman "cuadritos". A mi todo esto me dio mala espina. Además insistía mucho que me pasara por el piso, que si no me acuerdo mal está por la plaza del Caballo, me decía que no me arrepentiría.
Pero claro, yo lo que busco es una auténtica embarazada que se implique y que me de mucho morbo. Estoy dispuesto a desplazarme y pagarlo bien, pero como comprenderéis tengo que tener una mínima seguridad. Saludos.
 
Información para Alexcordoba

alexcordoba rebuznó:
Seguimos sin tener suerte. Yo llevo toda la mañana intentando hablar con la sevillana y no hace otra cosa que decirme que el abonado esta apagado. En fin, lo seguiré intentando esta tarde. Saludos.

Amigo A., agradezco mucho tu habitual colaboración en este foro. Nos ha sido muy útil a todos.
Particularmente te agradezco tus elogiosos comentarios de ANDREA, la dulce y madura chilena con la que he pasado deliciosos momentos. Gracias a ellos me decidí a llamar y a ir. Ha valido la pena, muchas gracias.
El motivo de este escrito es que conozco tu predilección por las embarazadas, inclinación que yo NO comparto. Estás dispuesto a ir a Madrit y a Sevilla por una de ellas, es bien cierto que entre gustos... Pues bien, el otro día conocí a una embarazada en Barcelona ("conocí" de SALUDAR, se entiende, en un paseíllo): No está mal, es latina, morenita, bajita, bonita de cara. Me dijo el encargado que tiene mucho éxito, que trabaja mucho (¿qué iba a decir?...). Creo que se llama Mª del Mar. Está en València 608bis tel. 93.231.51.51.
Si vas, que tengas suerte.

Una afectuosa salutació del teu company de fatigues.

C.
 
Ceballut rebuznó:
Amigo A., agradezco mucho tu habitual colaboración en este foro. Nos ha sido muy útil a todos.
Particularmente te agradezco tus elogiosos comentarios de ANDREA, la dulce y madura chilena con la que he pasado deliciosos momentos. Gracias a ellos me decidí a llamar y a ir. Ha valido la pena, muchas gracias.
El motivo de este escrito es que conozco tu predilección por las embarazadas, inclinación que yo NO comparto. Estás dispuesto a ir a Madrit y a Sevilla por una de ellas, es bien cierto que entre gustos... Pues bien, el otro día conocí a una embarazada en Barcelona ("conocí" de SALUDAR, se entiende, en un paseíllo): No está mal, es latina, morenita, bajita, bonita de cara. Me dijo el encargado que tiene mucho éxito, que trabaja mucho (¿qué iba a decir?...). Creo que se llama Mª del Mar. Está en València 608bis tel. 93.231.51.51.
Si vas, que tengas suerte.

Una afectuosa salutació del teu company de fatigues.

C.

Podrías decirme algo mas del sitio. Tarifas, limpieza, discrección etc. Saludos.
 
alexcordoba rebuznó:
Podrías decirme algo mas del sitio. Tarifas, limpieza, discrección etc. Saludos.

Creo que mi escrito estaba bastante claro. Es un sitio sin pretensiones, sencillo pero correcto, nada lujoso. La tarifa habitual es de 45€ media hora, o sea que ya puedes ver por donde va el tema.
Ignoro si esta chica embarazada tendrá digamos "tarifa especial". Lo tendrías que preguntar.
Conmigo fueron todos (hay encargadO) muy amables y discretos.
Suerte.
 
Ceballut rebuznó:
Creo que mi escrito estaba bastante claro. Es un sitio sin pretensiones, sencillo pero correcto, nada lujoso. La tarifa habitual es de 45€ media hora, o sea que ya puedes ver por donde va el tema.
Ignoro si esta chica embarazada tendrá digamos "tarifa especial". Lo tendrías que preguntar.
Conmigo fueron todos (hay encargadO) muy amables y discretos.
Suerte.
Gracias Ceballut. Para mediados de Septiembre tengo que ir a Barcelona y llamaré a ver que tal. Pondré la experiencia. Saludos.
 
València 608

alexcordoba rebuznó:
Gracias Ceballut. Para mediados de Septiembre tengo que ir a Barcelona y llamaré a ver que tal. Pondré la experiencia. Saludos.

Amigo A., me has sorprendido con tu respuesta. Me explico. Tus participaciones en los foros de Catalunya son tan frecuentes que yo me pensaba que vivías aquí.
No siendo así, me veo obligado a matizarte que el piso en cuestión yo sólo me atrevería a recomendarlo a catalanes; está en la zona ValènciaxMeridiana, típica de clase media-baja, y todo él es regularcillo, "de diario" para entendernos. Es como un menú de 12€, que puede ser buenísimo pero donde yo no invitaría a un visitante de fuera que visita la ciudad muy ocasionalmente.
Avisado e informado estás. Que "aiga" suerte.
Un fuerte abrazo.

C.
 
Ceballut rebuznó:
Amigo A., me has sorprendido con tu respuesta. Me explico. Tus participaciones en los foros de Catalunya son tan frecuentes que yo me pensaba que vivías aquí.
No siendo así, me veo obligado a matizarte que el piso en cuestión yo sólo me atrevería a recomendarlo a catalanes; está en la zona ValènciaxMeridiana, típica de clase media-baja, y todo él es regularcillo, "de diario" para entendernos. Es como un menú de 12€, que puede ser buenísimo pero donde yo no invitaría a un visitante de fuera que visita la ciudad muy ocasionalmente.
Avisado e informado estás. Que "aiga" suerte.
Un fuerte abrazo.

C.

Estimado amigo ceballut. Mis viajes a Barcelona son por cuestiones de trabajo y me suelo quedar en algún hotel de cierta categoría. Pero cuando acabo el curro, a eso de las seis de la tarde e incluso algunos dias a las dos, pues me voy al hotel, me quito el traje de payaso (Americana y corbata) y me pongo mis vaqueros y mi camiseta, siendo de esta forma el tio normal que me gusta ser y que puede pasar desapercibido en cualquier sitio.

De todas formas me acojonas un poco con tus comentarios. Así que si me los matizas un poco te lo agradecería. Un saludo.
 
mehlomano rebuznó:
He encontrado a esta lumi en Zaragoza,haber si alguien la conoce o bien le interesa.

https://www.sitiosdezaragoza.com/2007/agencias/lavilla/3.htm

A mi me parece que tiene buena pinta. Zaragoza me pilla bastante lejos. Pero un desplazamiento de ese tipo necesitaría la seguridad que es enrollada y superimplicada. Para hacerlo tendríais los amigos maños que darme pelos y señales de la tipa en cuestión y entonces me plantearía un viajecito para contratarla para una tarde entera. Si alguien la cata o la conoce que diga algo por favor.
 
alexcordoba rebuznó:
A mi me parece que tiene buena pinta. Zaragoza me pilla bastante lejos. Pero un desplazamiento de ese tipo necesitaría la seguridad que es enrollada y superimplicada. Para hacerlo tendríais los amigos maños que darme pelos y señales de la tipa en cuestión y entonces me plantearía un viajecito para contratarla para una tarde entera. Si alguien la cata o la conoce que diga algo por favor.


Busca en www.sitiosdezaragoza.com lo mismo encuentras alguna expe. o referencia suya.
 
Buena suerte

Lo unico que te aconsejo es que por respeto a la "putilla" solo te la cojas por el culo. Para respetar el producto.
 
Arriba Pie