putillas embarazadas

Re: ¡Sí merece la pena!

foiemicuitcontrufa rebuznó:
pedroperez rebuznó:
florentino rebuznó:
Mr. Fister rebuznó:
También yo soy amante de la compañía de una mujer embarazada (pero embarazada de verdad, no una mujer panzona) y puedo asegurarte que vale la pena estar con ella. Yo sólo pedí un masaje de 30 minutos, que realizó muy bien. Justo antes de salir (ya estaba vestido) le pedí
Otra opción interesante es la embarazada de C/ Valencia 608 bis, una cubana muy simpática y un clítoris gordito y muy sensible. Es divertida y poseedora de los pezones más gruesos que he chupado en mi vida.

Perdona pero...de que ciudad hablas.

Seria interesante que aportaras algun dato mas y forma de contacto.

Saludos
por la direccion q a dado tiene pinta d q es Barcelona.


Efectivamente, valencia 608 es en Barcelona

Ahora bien cuidadin porque en el mismo piso hay tres trans que son como orcos de mordor!!!!! ya informé en su dia!

jajajajajajajaja cuidadin con la retaguardia no vayais por preñadas y salgais con bombo!!!! jajajajaja

Saludoxxx
 
Yo imaginaba que seria por alli... la madre que me pario a ver si ahora que Zapatero da 2500e por recien nacido en España esto se anima algo...

Saludos
 
Pues nada, que nos cuente como se hace y de donde es la futura mama para estar con los ojos abiertos al cruzar por un semaforo.

Tal vez despues de su experiencia con Torbe se nos hace una habitual y se deja querer a cambio de una cantidad de dinerito...

Iluminanos!!!! :-o

Saludos
 
Ha ver si alguien puede decirme de alguna embarazada recomendable por Madrid, es que estoy deseando hacerlo con una, mi jefa esta embarazada y cada vez que me cruzo con ella me dan unas ganas de . .. .

Pero no todo es tan facil como lo hace Torbe, los mortales tendremos que pagar.

Bueno, decidme alguna o recomendadmela por fabor, no aguanto.
 
Ha ver si alguien puede decirme de alguna embarazada recomendable por Madrid, es que estoy deseando hacerlo con una, mi jefa esta embarazada y cada vez que me cruzo con ella me dan unas ganas de . .. .

Pero no todo es tan facil como lo hace Torbe, los mortales tendremos que pagar.

Bueno, decidme alguna o recomendadmela por fabor, no aguanto.
 
alexcordoba rebuznó:
morenobcn rebuznó:

300 euros y ni una foto en el anuncio. Mucho riesgo. Pero si alguien sabe algo mas que lo diga.

iba a postear lo mismo jajajja, una tia q pide 300€ y ni pone una foto yo la descarto directamente, encima d 5 meses solo...... solo pagaria eso por una top model embarazada d 9 meses menos 1 dia.......... bueno creo q ni con eso pagaria 300€...........
 
Haber si con el rollo este de que Zapatero va a soltar 2.500 euracos a todas las que tengan un niño, el personal lumeril se anima y en los próximo meses podemos ponernos ciegos de follarnos preñaditas. Ganarían pasta por partida doble. Jajajajaja.
 
alexcordoba rebuznó:
morenobcn rebuznó:

Esta tiene buena pinta, aunque no me fio, en el titulo pone de siete meses y despues en el desarrollo del anuncio habla de cinco. No sé, me da que las fotos no son reales, que despues llamas y te dicen que si tuvo que salir, que quedate con una de nosotras. No sé, si algún compañero de barna prueba que diga algo.

COÑO SEÑORES! esta es la misma que hablabamos hace unos dias y que se supone parirá en agosto, ya hay expes de ella...
 
pedroperez rebuznó:
foiemicuitcontrufa rebuznó:
pedroperez rebuznó:
iu rebuznó:
Alguna de 6-7 meses en bcn?

en bcn e visto esto q tiene buena pinta, ya nos dirás algo si la vas a ver

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/tienes-ganas-de-probar-algo-diferente/4084293

en todo madrid como es posible q ni una embarazada este disponible???

De este contacto ya han posteado buenas expes pero, ¿saca leche ya? o tenemos que esperar unas semanitas porque la ultima info, si mal no recuerdo, era que paríria sobre el mes de agosto...

e llamado y me han dicho q ya esta d 7 meses y pico, asi q cuadra q pueda parir para finales d agosto si, asi q es probable q ya tenga algo d leche/calostro. Lastima q esté en barna......... por madrid seguimos d sequia

aki esta la verificacion de pedroperez...
 
He llamado y dicde que no hace sexo, solo masaje con terminación en frances por 80 Euros media hora

Nada que no hay suerte, y eso que en las fotos promete

796986.jpeg
796987.jpeg


A ver si entre todos la convencemos antes de que de a luz
 
Querido cl, si me confirman que tengo que ir la semana que viene a Barcelona a la firma de unas cuestiones, ten por seguro que disfrutaré tocando esa barriguita mientras me come la polla. Me da igual que no quiera penetración y que su rollo sea solo de masajito. Cada vez que veo las fotos me pongo borrico y esa tia la cato como que me llamo alex antes de que de a luz. Hija de puta si me estás leyendo, me tienes malo perdido. Yo esoy loco por quitarte esa bata blanca y observar esos pechos que se estñan hinchando poco y esa barriguita. Dios, QUIERO FOLLARMELA!
 
Re: Nueva en Madrid

florentino rebuznó:
cl rebuznó:
Hola, alguien sabe algo de esta:

https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/nicola-masajista-embarazada/787769

no se si solo hace masajes o tambien puede llegar a hacer completos.

¿alguien ha estado con ella?
¿alguien sabe algo de ella?

Perdonar si me equivoco pero, pone zona ventas Madrid, no BARCELONA.

Y tampoco es que tenga mucha tripa todavia, esperare a que madure...

Ya nos contareis...

Saludos

Gracias florentino. Imagino que por el caletón que no había visto siquiera la palabra ventas entre paréntesis y no se porque creía que era de barna. Esto ya se complica, porque no creo que vaya por Madrid ya antes de primeros de septiembre, aunque doy mi palabra de honor que si alguien prueba y le va bien y lo cuelga aquí (alguien de confianza claro), este que suscribe se pide una cita, toma el AVE y empeiza a saborearla ahora hasta que de a luz. LO JURO. A mi las fotos de la tia me han puesto un taco. Estoy desesperado por ser follado por una embarazada morbosa. Saludos.
 
Re: Otra en Madrid

cl rebuznó:
He encontrado esta otra en Madrid, parece que esta de bastante llamare a ver que tal

https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/embarazada-casada-y-carinosa/810444

824206.jpeg

pues tiene buena pinta, yo he llamado, es brasileña por el acento, esta d 7 meses y medio aprox, camino d 8 me ha dicho y tiene pensado trabajar minimo hasta finales d julio, luego no sabe...... trabaja todos los dias hasta las 20:30 y recibe x la castellana cerca d jose abascal, lo malo es q es cara, cobra 150€ la hora, he conseguido q rebaje hasta 100€ por media hora, pero como algo excepcional segun ella (joder q precios....) es posible q vaya a catarla pq tengo unas ganas d preñada.....si alguien va, q diga q tal esta pq solo hay una foto y aunque tiene buena pinta, ya sabeis q luego puede haber sorpresas....


y a la d la bata tb me la quiero calzar, aunque solo sea masaje, pero cuando esté d mas tiempo.


Saludos!
 
Pues contd amigos. Estoy deseoso de una preñada y si hay que cojerse el ave una mañana, pues para Madrid.
 
Re: Otra en Madrid

pedroperez rebuznó:
cl rebuznó:
He encontrado esta otra en Madrid, parece que esta de bastante llamare a ver que tal

https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/embarazada-casada-y-carinosa/810444

824206.jpeg

pues tiene buena pinta, yo he llamado, es brasileña por el acento, esta d 7 meses y medio aprox, camino d 8 me ha dicho y tiene pensado trabajar minimo hasta finales d julio, luego no sabe...... trabaja todos los dias hasta las 20:30 y recibe x la castellana cerca d jose abascal, lo malo es q es cara, cobra 150€ la hora, he conseguido q rebaje hasta 100€ por media hora, pero como algo excepcional segun ella (joder q precios....) es posible q vaya a catarla pq tengo unas ganas d preñada.....si alguien va, q diga q tal esta pq solo hay una foto y aunque tiene buena pinta, ya sabeis q luego puede haber sorpresas....


y a la d la bata tb me la quiero calzar, aunque solo sea masaje, pero cuando esté d mas tiempo.


Saludos!

pues si q tiene buena pinta...pos ya nos contarás si la catas, k tal!! jeje
 
Arriba Pie