putillas embarazadas

alguien me podria indicar una pagina donde haya embarazas en bolas. Me gustan estas chicas y agradecería la ayuda.
Gracias.
 
Hace un montón que no movemos este hilo. Que pasa. Alguna por Andalucia o Madrid y se os ha olvidado ponerlo? Tengo ganas de tirarme a una preñadita.
 
mierda ya a desaparecido.....joder pues ahora si q estamos d vacio :(
 
Re: valencia 452 una negrita embarazada

sansak rebuznó:
Este mediodia he ido a VALENCIA 452 y he visto una negrita(creo que embarazada) por si alguine gusta de este tipo de chicas aqui hay una.
Simpatica y con buenos pechos, no la he cogido pero no tenia mala pinta.
Supongo que te refieres a esta, no?

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/embarazada/3870599

Tiene pinta de ser la tipica gorda sudaca que va de preñada, por si suena la flauta.
 
Re: valencia 452 una negrita embarazada

No esto es en VALENCIA 608 BIS creo al lado de la meridiana, alli hay dis pisos uno es el 1ó 2 y el otro el 3-2 (creo) alli esta los findes una tal MARIONA catalana muy pequeñita mas bien gordita que se implica bien pero... no para repetir.
La que decia yo era(ahora creo que no esta)es donde estan SOL y SARA+MARTA+MIREIA, habia una mulata/brasileña embarazada pero en la publicidad ya no esta fui hace 2 semanas y ya no estaba.
S2
putintin rebuznó:
sansak rebuznó:
Este mediodia he ido a VALENCIA 452 y he visto una negrita(creo que embarazada) por si alguine gusta de este tipo de chicas aqui hay una.
Simpatica y con buenos pechos, no la he cogido pero no tenia mala pinta.
Supongo que te refieres a esta, no?

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/embarazada/3870599

Tiene pinta de ser la tipica gorda sudaca que va de preñada, por si suena la flauta.
 
Re: valencia 452 una negrita embarazada

sansak rebuznó:
No esto es en VALENCIA 608 BIS creo al lado de la meridiana, alli hay dis pisos uno es el 1ó 2 y el otro el 3-2 (creo) alli esta los findes una tal MARIONA catalana muy pequeñita mas bien gordita que se implica bien pero... no para repetir.
La que decia yo era(ahora creo que no esta)es donde estan SOL y SARA+MARTA+MIREIA, habia una mulata/brasileña embarazada pero en la publicidad ya no esta fui hace 2 semanas y ya no estaba.
S2
putintin rebuznó:
sansak rebuznó:
Este mediodia he ido a VALENCIA 452 y he visto una negrita(creo que embarazada) por si alguine gusta de este tipo de chicas aqui hay una.
Simpatica y con buenos pechos, no la he cogido pero no tenia mala pinta.
Supongo que te refieres a esta, no?

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/embarazada/3870599

Tiene pinta de ser la tipica gorda sudaca que va de preñada, por si suena la flauta.
De hecho nunca he estado en ninguno de los dos pisos de la C/Valencia, ni en el 452 ni en el 608. De todas formas gracias.
 
Alguien sabe algo por Madrid.

Cate en un par de ocasiones y me gustaria repetir,he llamado a todos los tlf de chicas que he ido recopilando por el foro y nada..no he tenido suerte.

Espero noticias.

Saludos
 
Alguna que este de 6 o 7 meses en barcelona??
 
Lactante

Bueno pues nada, que como creo que este es el hilo más cercano donde puedo exponer el tema, aquí lo dejo. Si alguno se entera de alguna en periodo de lactancia que ofrezca sus servicios, agradecería que avisarais. Sigo buscando pero de momento nada. Ya se que este es el hilo de embarazadas pero no he visto ninguno de lactancia. ¿Si fundo un hilo, me darian de hostias o que?

Saludos a todos.
 
me suena q habia uno d lactancia, mira a ver, sino pues crea uno q digo yo q no pasará nada no? en el peor d los casos te lo cerrarán.....
 
EL BUSCADOR Y OTRAS COSAS MAS

pedroperez rebuznó:
me suena q habia uno d lactancia, mira a ver, sino pues crea uno q digo yo q no pasará nada no? en el peor d los casos te lo cerrarán.....

Amigos, ¿Os funciona bien el buscdor del foro? Lo digo porque he intentado buscar poa ahí sobre el tema de lactancia, por si hay algun hilo ya formado y me deja el navegador en blanco. Me dice que no se puede abrir la pagina (supongo de resultados) En fin, que sino puedo comprobarlo fundo el hilo y si a caso, lo que tú dices, ya le cortarán las alas. Yo ya me disculparía de ante mano.

Por cierto, he leido algunos comentarios por aquí, antiguos, y se habla de mujeres de 6 y pico meses que si les apretabas los pechos ya chorreaban leche... ¿Eso es lo habitual? Lo digo porque, que yo sepa y las pocas veces que he tneido la oportunidad, sino han dado a luz nada de lactar.

Seguramente me equivoco.

Saludos a todos. :pla
 
Amigo viciosenos.
Respecto a la pregunta que planteas en tu último mensaje, pues te diría que como no tengo seguridad, pues desconozco el tema en profundidad, te contaré solo mi experiencia.
Mira, cuando mi mujer ha estado embarazada, pues hasta prácticamente que a dado a luz, no ha tenido leche en los senos.
En cuanto a mis experiencias con lumis, te diré que me he encontrado de todo, aunque cuando he buscado experiencias con embarazadas, siempre han sido por el morbo de tener sexo con una chica en ese estado, no siendo el principal motivo el que fuera lactante.
Estuve con una chica en Madrid hace muchísimos años, que estando según ella de 7 meses, me dio la sorpresa cuando estaba yo alimentándome de sus bajos, le tocaba los senos y note algo húmedo en mis manos, cuando levanté la cabeza pues tenía todo su vientre y mis manos llenos de leche.
La mayoría de las chicas con las que he estado, estando embarazadas, aunque estuvieran en avanzado estado, lo único que tienen, es lo que en mi tierra se llama "calostros", pequeñas gotitas que le sanes al sobarles las tetas.
Pero te insisto, que siendo las recienparidas las mejores para darte un atracón de leche, algunas cuando está a punto de parir tambien tienen mucho. La chica de mi avatar tiene toda la pinta de tener las tetas llenas de leche.
Un saludo.
 
Re: valencia 452 una negrita embarazada

sansak rebuznó:
No esto es en VALENCIA 608 BIS creo al lado de la meridiana, alli hay dis pisos uno es el 1ó 2 y el otro el 3-2 (creo) alli esta los findes una tal MARIONA catalana muy pequeñita mas bien gordita que se implica bien pero... no para repetir.
La que decia yo era(ahora creo que no esta)es donde estan SOL y SARA+MARTA+MIREIA, habia una mulata/brasileña embarazada pero en la publicidad ya no esta fui hace 2 semanas y ya no estaba.
S2
putintin rebuznó:
sansak rebuznó:
Este mediodia he ido a VALENCIA 452 y he visto una negrita(creo que embarazada) por si alguine gusta de este tipo de chicas aqui hay una.
Simpatica y con buenos pechos, no la he cogido pero no tenia mala pinta.
Supongo que te refieres a esta, no?

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/embarazada/3870599

Tiene pinta de ser la tipica gorda sudaca que va de preñada, por si suena la flauta.


OJITO amigos porque, efectivamente en Valencia 608 BIS 3-2 hay unas cuantas chicas, no podría especificaros si embarazadas o no; y también 3 o 4 orcos trans de cuidado... así que OJITO con las confusiones, jejejejejejejej

Saludoxxx
 
pedroperez rebuznó:
e visto esto en loquo madrid, a ver quien se anima a preguntar y a visitarla para ver d cuantos meses está y si esta decente

https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/chica-muy-morbosa-27-anitos/719588

Queridos amigos amigos de las mujeres en estado de buena esperanza(oig, qué pedazo de eufemismo para nombrar a una que le han puesto el gotelé en las paredes del útero), he llamado al anuncio que recomienda el amigo pedroperez(cuanto te debemos tío) y,aunque me ha sonado mal, tal vez me pase a ver. Os cuento:

Me lo coge una latina(típico) y me dice que están en la C/Cuevas, 2 y que es a partir de 40€(mal empezamos mintiendo). Le pregunto que si hace francés sin y me dice que eso es en el servico de media hora(la cosa empeora) y cuando le pregunto por la chica embarazada me dice que es otra amiga suya que está de 4meses. La verdad es que me huele a chamusquina y temo que sea una mera gordaca que trate de sacarle partido a sus lorzas, pero no sé si probar. ¿Qué me recomendais?
Saludos puteriles.
:pla <BANANITO FOR PRESIDENT!)
 
Pervertidillo, me suena a engaño burdo. En el caso de que fuera cierto, para zumbarme a una de cuatro meses, prefiero buscarme un guallabón de categoría.
A mi las tias embarazadas que me ponen tienen que ser de 6 ó 6,5 meses en adelante. Las tetas se le inflan, los pezones se le ponen duritos y ummmmmmmmmm, que gusto follarlas tocandole la barriguita. Si encima están en avanzado estado y tienen leche en las mamas, pues ...............
 
pervertidillo, estoy d acuerdo con alexcordoba, yo no sabia d cuanto estaba, pero si esta d 4 meses solo, huele mal la cosa, yo tb soy d los q prefueren zumbarsela cuando está d 6 y medio para adelante para saber q realmente si esta embarazada y no es una d tantas gordas q se quieren hacer pasar x embarazadas, asi q muy a mi pesar y al d todos, creo q habrá q seguir esperando :(
 
con 4 meses??? Creo que esperare 2 mas. Ya no me engañan mas.

Saludos
 
por fin! he encontrado una en madrid, lo malo es q parece un poco cara (dice q minimo 120€, espero q sea x una hora...) y q solo está d 5 meses, esta delgadita y tiene tripa asi q por fin no es una gorda dandoselas d embarazada.......... os dejo el enlace por si alguien la cata (y por favor q nos diga q tal), yo la iré a ver seguro, pero dentro d un par d mesecitos........

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1009&pag=1
 
pedroperez rebuznó:
por fin! he encontrado una en madrid, lo malo es q parece un poco cara (dice q minimo 120€, espero q sea x una hora...) y q solo está d 5 meses, esta delgadita y tiene tripa asi q por fin no es una gorda dandoselas d embarazada.......... os dejo el enlace por si alguien la cata (y por favor q nos diga q tal), yo la iré a ver seguro, pero dentro d un par d mesecitos........

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1009&pag=1

Si es la de la fotos está bastante potable y ya se le nota bastante la barriguita. Indudablemente dentro de dos meses estará mucho mejor, pero aun así, ya está para pegarse un homenaje. La semana que viene llamo y si nadie la prueba antes, prometo postear la experiencia.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie