putillas embarazadas

alexcordoba rebuznó:
pedroperez rebuznó:
por fin! he encontrado una en madrid, lo malo es q parece un poco cara (dice q minimo 120€, espero q sea x una hora...) y q solo está d 5 meses, esta delgadita y tiene tripa asi q por fin no es una gorda dandoselas d embarazada.......... os dejo el enlace por si alguien la cata (y por favor q nos diga q tal), yo la iré a ver seguro, pero dentro d un par d mesecitos........

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1009&pag=1

Si es la de la fotos está bastante potable y ya se le nota bastante la barriguita. Indudablemente dentro de dos meses estará mucho mejor, pero aun así, ya está para pegarse un homenaje. La semana que viene llamo y si nadie la prueba antes, prometo postear la experiencia.

Saludos

Espero ansioso tu experiencia.Parece estar muy buena ojala no se nos vaya antes de ls 6 o 7 meses....

Saludos
 
Hay unos anuncios de dos lumis preñadas en granada, los tlfs.

Ingrid 635436042
Raquel 663308195

Si alguno las prueba que lo comente, a ver que tal.

Saludos
 
Peña, teneis toda la razón. Paso de arriesgarme y que vuelvan a timarme. Llamaré dentro de dos meses y postearé aquí el resultado.
De la última que poneis, la de los 120 euros, se sale un poco de mi presupuesto. Las fotos parecen verídicas, dado que no sólo tiene la incipiente barriguita de embarazada, si no que muestra también la clásica hinchazón de los pezones... Me pongo malo sólo de pensarlo...
Para colmo de males tengo una compañera del curro que está de seis meses y encima es una chica delgadita y guapísima, y cada vez que la veo me sube la bilirrubina, como decía Juan Luis Guerra.
Esperemos que pronto haya una que esté en su punto y que no pida un dineral.
Por cierto, ¿tendríamos que abrir un post de "Lactantes post-parto"? Porque se anuncian como embarazadas, pero una vez pasan los nueve meses no se vuelve a saber de ellas. Igual a alguna le interesa ganarse un extra...
Saludos puteriles
:pla <(BANANITO FOR PRESIDENT!)
 
pervertidillo, yo la llame el otro dia a la d los 120 horas y eso es x hora, por media hora cobra 70 creo, q era algo razonable, asi q os animo a q alguno la pruebe y de su veredicto.
 
Esta claro, es normal que el indice de natalidad esté por los suelos.

Joder, no hay ninguna preñada en apurillos economicos que quiera prestarse a una ratillo de vicio? Aquí hay uno dispuesto a hechar una mano.
 
alexcordoba rebuznó:
pedroperez rebuznó:
por fin! he encontrado una en madrid, lo malo es q parece un poco cara (dice q minimo 120€, espero q sea x una hora...) y q solo está d 5 meses, esta delgadita y tiene tripa asi q por fin no es una gorda dandoselas d embarazada.......... os dejo el enlace por si alguien la cata (y por favor q nos diga q tal), yo la iré a ver seguro, pero dentro d un par d mesecitos........

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1009&pag=1

Si es la de la fotos está bastante potable y ya se le nota bastante la barriguita. Indudablemente dentro de dos meses estará mucho mejor, pero aun así, ya está para pegarse un homenaje. La semana que viene llamo y si nadie la prueba antes, prometo postear la experiencia.

Saludos

alex la llamaste a ver para quedar con ella? cuenta cuenta
 
nadie aporta ninguna novedad? no se pa q busco embarazadas x ahi si luego la gente no aporta........ si todos nos guardamos lo q buscamos y las experiencias, iba a ir bien esto...........
 
Amigo pedroperez, a la chica del enlace la llamé varias veces y me ha sido imposible contactar. Unas veces no contesta y otras lo tiene apagado. Incluso este finde que acompañé a unos amigos a Madrid para el futbol la llame varias ocasiones. Lo seguiré intentando. Tengo su numero grabado en el móvil. Me sigue parfeciendo bastante interesante y ya ves como está el tema de preñadas. No encuentro nada.

De todas formas, en el foto de fotos de tias buenas he abierto un hilo de embarazadas, pasaté por allí, pues iré colgando fotos que encuentre por la red.

Saludos
 
ok alex, me pasaré x ahi a ver, y mi reproche iba por casi todos menos por ti, q eres d los unicos q postea y aporta cosas ;)
 
Joder es que no hay ninguna por lo menos por Madrid,la verdad es que es comprensible ya que es algo fuera de lo comun asi que,paciencia.

Seguro que pasara tiempo y tendremos a 4 o 5 Lucia lapiedra en estado,que nos haran disfrutar..(por cierto ha debido parir ya,visteis el inteviu lo buena que estaba....)perdon por el lapsus.

Saludos
 
Sevilla

Hola compañeros:

¿¿Alguno me puede recomendar una chica embarazada y que este bien buena y se lo curre en Sevilla??
Se que es difícil, porque aqui no hay de nada...es una vergüenza!!!

Bueno, Saludos y gracias.
 
sperman 70, eso estamos esperando todos. Ojalá aparezca algo. Estoy como loco por disfrutar de una buena embarazada. He llegado al punto que estoy dispuesto a desplazarme donde sea si merece la pena.
 
Se ha abierto un hilo en el foro de fotos de tias buenas, para los amantes de las embarazadas y de las lactantes.
 
Esta última de barcelona tiene buena pinta. Haber si algún compañero de barna la cata y dice algo. Ya dije antes que estoy dispuesto a desplazarme por estar con una embarazada que de verdad merezca la pena. Como está la cosa, me temo que voy a tener que dejar preñada a mi mujer si quiero sexo bueno con una embarazada. jajajaja. Saludos
 
alexcordoba rebuznó:
Esta última de barcelona tiene buena pinta. Haber si algún compañero de barna la cata y dice algo. Ya dije antes que estoy dispuesto a desplazarme por estar con una embarazada que de verdad merezca la pena. Como está la cosa, me temo que voy a tener que dejar preñada a mi mujer si quiero sexo bueno con una embarazada. jajajaja. Saludos

Ja,ja,ja No seras capaz. Me refiero a lo de desplazarte.

Yo lo he pensado a veces pero me voy de putas para quitar el calenton,te lo recomiendo :lol: .

Tranquilos,ya vendran las "vacas gordas"

Saludos
 
He recibido u n mensaje de algo que parece interesante en Jerez. Por su puesto que me desplazaré para probarlo si soy capaz de concretar hoy la cita. Ya os contaré.
 
Re: ¡Sí merece la pena!

Mr. Fister rebuznó:
También yo soy amante de la compañía de una mujer embarazada (pero embarazada de verdad, no una mujer panzona) y puedo asegurarte que vale la pena estar con ella. Yo sólo pedí un masaje de 30 minutos, que realizó muy bien. Justo antes de salir (ya estaba vestido) le pedí que me enseñara sus senos y su vulva, lo que me hizo quedarme otros 30 minutos y esta vez sin masaje…

La chica es muy amable y hasta diría que culta. Tiene buena conversación y un trato casi amigable. ¿No prefieres a alguien así a "tu muy guapo"?

Lo único malo, el lugar, que andan de obras y por ello un poco escasos de habitaciones. No sé quien entró antes que yo a una habitación preparada para sado, pero olía a muerto "de varias semanas" (y sé muy bien como huelen los muertos!).

Otra opción interesante es la embarazada de C/ Valencia 608 bis, una cubana muy simpática y un clítoris gordito y muy sensible. Es divertida y poseedora de los pezones más gruesos que he chupado en mi vida.

Perdona pero...de que ciudad hablas.

Seria interesante que aportaras algun dato mas y forma de contacto.

Saludos
 
Re: ¡Sí merece la pena!

florentino rebuznó:
Mr. Fister rebuznó:
También yo soy amante de la compañía de una mujer embarazada (pero embarazada de verdad, no una mujer panzona) y puedo asegurarte que vale la pena estar con ella. Yo sólo pedí un masaje de 30 minutos, que realizó muy bien. Justo antes de salir (ya estaba vestido) le pedí que me enseñara sus senos y su vulva, lo que me hizo quedarme otros 30 minutos y esta vez sin masaje…

La chica es muy amable y hasta diría que culta. Tiene buena conversación y un trato casi amigable. ¿No prefieres a alguien así a "tu muy guapo"?

Lo único malo, el lugar, que andan de obras y por ello un poco escasos de habitaciones. No sé quien entró antes que yo a una habitación preparada para sado, pero olía a muerto "de varias semanas" (y sé muy bien como huelen los muertos!).

Otra opción interesante es la embarazada de C/ Valencia 608 bis, una cubana muy simpática y un clítoris gordito y muy sensible. Es divertida y poseedora de los pezones más gruesos que he chupado en mi vida.

Perdona pero...de que ciudad hablas.

Seria interesante que aportaras algun dato mas y forma de contacto.

Saludos

Mr.Fister por favor, ponme los datos de ese encuentro. Gracias.
 
pedroperez rebuznó:
iu rebuznó:
Alguna de 6-7 meses en bcn?

en bcn e visto esto q tiene buena pinta, ya nos dirás algo si la vas a ver

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/tienes-ganas-de-probar-algo-diferente/4084293

en todo madrid como es posible q ni una embarazada este disponible???

De este contacto ya han posteado buenas expes pero, ¿saca leche ya? o tenemos que esperar unas semanitas porque la ultima info, si mal no recuerdo, era que paríria sobre el mes de agosto...
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
pedroperez rebuznó:
iu rebuznó:
Alguna de 6-7 meses en bcn?

en bcn e visto esto q tiene buena pinta, ya nos dirás algo si la vas a ver

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/tienes-ganas-de-probar-algo-diferente/4084293

en todo madrid como es posible q ni una embarazada este disponible???

De este contacto ya han posteado buenas expes pero, ¿saca leche ya? o tenemos que esperar unas semanitas porque la ultima info, si mal no recuerdo, era que paríria sobre el mes de agosto...

e llamado y me han dicho q ya esta d 7 meses y pico, asi q cuadra q pueda parir para finales d agosto si, asi q es probable q ya tenga algo d leche/calostro. Lastima q esté en barna......... por madrid seguimos d sequia
 
Re: ¡Sí merece la pena!

florentino rebuznó:
Mr. Fister rebuznó:
También yo soy amante de la compañía de una mujer embarazada (pero embarazada de verdad, no una mujer panzona) y puedo asegurarte que vale la pena estar con ella. Yo sólo pedí un masaje de 30 minutos, que realizó muy bien. Justo antes de salir (ya estaba vestido) le pedí que me enseñara sus senos y su vulva, lo que me hizo quedarme otros 30 minutos y esta vez sin masaje…

La chica es muy amable y hasta diría que culta. Tiene buena conversación y un trato casi amigable. ¿No prefieres a alguien así a "tu muy guapo"?

Lo único malo, el lugar, que andan de obras y por ello un poco escasos de habitaciones. No sé quien entró antes que yo a una habitación preparada para sado, pero olía a muerto "de varias semanas" (y sé muy bien como huelen los muertos!).

Otra opción interesante es la embarazada de C/ Valencia 608 bis, una cubana muy simpática y un clítoris gordito y muy sensible. Es divertida y poseedora de los pezones más gruesos que he chupado en mi vida.

Perdona pero...de que ciudad hablas.

Seria interesante que aportaras algun dato mas y forma de contacto.

Saludos
por la direccion q a dado tiene pinta d q es Barcelona.
 
Re: ¡Sí merece la pena!

pedroperez rebuznó:
florentino rebuznó:
Mr. Fister rebuznó:
También yo soy amante de la compañía de una mujer embarazada (pero embarazada de verdad, no una mujer panzona) y puedo asegurarte que vale la pena estar con ella. Yo sólo pedí un masaje de 30 minutos, que realizó muy bien. Justo antes de salir (ya estaba vestido) le pedí que me enseñara sus senos y su vulva, lo que me hizo quedarme otros 30 minutos y esta vez sin masaje…

La chica es muy amable y hasta diría que culta. Tiene buena conversación y un trato casi amigable. ¿No prefieres a alguien así a "tu muy guapo"?

Lo único malo, el lugar, que andan de obras y por ello un poco escasos de habitaciones. No sé quien entró antes que yo a una habitación preparada para sado, pero olía a muerto "de varias semanas" (y sé muy bien como huelen los muertos!).

Otra opción interesante es la embarazada de C/ Valencia 608 bis, una cubana muy simpática y un clítoris gordito y muy sensible. Es divertida y poseedora de los pezones más gruesos que he chupado en mi vida.

Perdona pero...de que ciudad hablas.

Seria interesante que aportaras algun dato mas y forma de contacto.

Saludos
por la direccion q a dado tiene pinta d q es Barcelona.


Efectivamente, valencia 608 es en Barcelona
 
Arriba Pie